Era un post que les debía, pero aquí está:
Como recordarán el 13 de diciembre fue el día que más nevó en Francia y en Europa, incluso Sergio Chávez llegó el día después del vernissage porque se quedó varado en España debido a los problemas de transporte a causa de las nevadas.

La expo durará todo el mes de diciembre en Ars Atelier, 84, rue Quincampoix. 75003. París. Mº Rambuteau.
Anuncios

Los primos en Paris gracias a Ricardo Vega y Zoe Valdes.
Me gustaMe gusta
Que lindo esta el gato con el gorro.
Me gustaMe gusta
Bella exposicion. Recuerda a Horace Pippin, naive norteamericano, negro. Rescatado y venerado desde los 80 en EE.UU. La pintura de Chavez Bonora es de gran elocuencia, apoyandose en una moderada gama cromatica. Como los grandes naives, se acerca al minimalismo. Bravo por el pintor. Bravo por la instalacion de R. Vega.
Me gustaMe gusta
Muy buenos recuerdos de ese día.
Me gustaMe gusta
felicitacionas a Sergio Chavez. Me da gusto saber q realizo su esposicion. ya la conocia es muy talentozo y muy beun pintor. Cuando esponga en miami les sugiero q ballan .Es realmente bueno.
MIlagros Izquierdo
Me gustaMe gusta