Caso Espías: El régimen contra la pared. Por Camilo López-Darias.

En Gaceta de Cuba.

5 respuestas para “Caso Espías: El régimen contra la pared. Por Camilo López-Darias.”

  1. Esa gente no pueden debatir porque no tienen la razon, ni estan acostumbrados a la contradiccion inteligente.
    Espero lo desprestigien y sean traicionados hasta por sus colaboradores.

  2. De los quince, 20 o 25 que eran inicialmente los de la red avispa quedaron cinco, ahora podemos decir que quedan cuatro y en menos de un año si acaso uno, los mismos chacum. ya nadie o muy pocos apuestan por ellos, solo hacen el ridículo ante el mundo y estos espías condenados, dobles morales, mercenarios y traidores, si ya lo hicieron una vez lo volverán a hacer (traicionar) pues ellos no creen en principios, ideales ni amores a no ser el propio pues hay que tener alma de asesinos depredadores para derribar avionetas donde viajaban compatriotas con la única y sublime misión de ayudar a los balseros y en la causa de la libertad de nuestra Cuba violando todas las normas del espacio aéreo y disparándoles en área internacional…POR MUCHO QUE SE «»ARREPIENTAN»» QUE SE PUDRAN EN LA CÁRCEL.

  3. Hay que ser contra inteligente para trabajar,contrainteligencia,viendo los resultados ,que ese,kake,nos ha dejado durante 52 anos,…….

  4. Ante todo desearle a ud,zoe,un 2011 lleno de exitos en su carrera literaria.En cuanto al tema de los espias cubanos de la red avispa,se han puesto a pensar los extensos gastos que esta haciendo la dictadura castrista para contrarestar lo real de los hechos,que en el fondo son simples,son espias y punto.
    De lo poco que conozco las leyes diplomaticas estos»señores»no tenian rango diplomatico alguno,eran o se hacian pasar por emigrantes para desde territorio americano espiar para Castro,cosa que les salio mal,y lo que siento es que no hayan caido mas,como aquel que informo de la salida de las avionetas de hermanos al rescate,y que ahora vive tranquilamente en la habana:
    Para nadie es un secreto la cantidad de espias castristas que hay en EEUU,segun reconoce el mismo FBI,no disponesn de recursos para desenmascararlos a todos,cosa que contrasta con la dictadura que si emplea los recursos que no tiene el pueblo cubano,simplemente para comer,en espiar en todos los sentidos dentro de los EEUU,tanto en lo economico,militar y dentro de la comunidad cubana residente en Estados Unidos.
    Creo que los americanos deberian estar mas al tanto de estos falsos emigrantes,que son al fin y al cabo asalariados del castrismo.
    Saludos,Cubanin33:.

Deja un comentario