“¿Dónde hay más dictadura, allá o acá?” Declara Cristóbal Danilo Campos, el presidente de la Asociación de Cubanos-as Residentes en Francia, Cuba Va.

Fíjense cómo se han organizado en Francia estos castristas, oigan la jerga que usa esta gentuza, no se pierdan las mentiras que sueltan como sin con ellos no fuera. Yo me pregunto, si aquí en Francia hay una dictadura, y allá, en Cuba, su país, que es mi país, dice él que hay libertad, pues ¿qué hace este tipo viviendo y educando a sus hijas en este país? ¿Por qué no se quedó en Cuba? ¿O es que lo han traído para liberar a Francia de esa supuesta dictadura? En ese caso, el gobierno y la administración franceses deberían cuidarse muchísimo de personas como éstas.

Para ver el video pulse aquí.

Gracias a Ricardo Vega.

Anuncios

38 Replies to ““¿Dónde hay más dictadura, allá o acá?” Declara Cristóbal Danilo Campos, el presidente de la Asociación de Cubanos-as Residentes en Francia, Cuba Va.”

  1. No me lo aguante completo, no pude. Con esa cara y lo que sale de su boca quien sera el que lo escucha? No vi ningun lugar para dejarle un comentario que es lo que queria. Fijate si ese pais es generoso que le permite la entrada a ese idiota y el le llama dictadura!!

    Me gusta

  2. El mundo esta lleno de idiotas-comunistas. A estas alturas cuando los principales paises comunistas se fueron a pique, los que se mantienen relativamente bien es por que han adoptado un sistema economico capitalista ( China) y con los abusos laborales asociados con el capitalismo del siglo 19, antes de que los obreros reclamaran sus derechos, que no lo tienen ni en China ni en Cuba. Estos HP espias-chivatos se aprovechan de las leyes democraticas de libertad de palabras para hablar sus cochinadas asquerosas. Asi en cubaencuentro hay un tal Humberto Herrera Carles que parece hijo adoptivo de Castro, como defiende la mierda esa. El y un tal Faz.

    Me gusta

  3. Querida Zoe: Es dificil ver el video completo. Tanta porqueria,la misma cantaleta de siempre.Es el discurso oficial chacumbelero,pero desde Europa y viviendo en Europa.Dan Asco. Una pregunta.Cuando el habla de propaganda negra se refiere a el y la mierda que el dice?.
    Que regrese a Cuba,por que son tan cinicos. Usan la libertad de un pais libre y del primer mundo para hablar toda clase de mierda,que el solo hecho de vivir en esos paises,lo descalifica para hablar asi. Que regrese,que tenga el valor de ir a Cuba y desde Cuba,hablar con “libertad”.Este tipo de gente es la basura que esta muy abajo dentro de ” lo que trajo el barco”.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

    Me gusta

  4. Es tan absurdo que da gracia, realmente me rei con las analogias, la verdad que estos castristas son un saco de vagos

    Me gusta

  5. Uno mas,(absolvido).por la historia. Esperemos que pronto la historia deje el vicio…..

    Me gusta

  6. Zoe mal comienzo de ano (para ellos por supuesto ) si yo contara las caosas que hacen muchisimos cubanos aqui en New York mas de medio bloque se me venia encima,mi decepcion ha sido inmenza,pense que estabamos hecho de un material mejor,con los que he visto y oido puedo hacer una novela o un teatro del absurdo,por supuesto no son todos porque nada es totalitario hay personas buenas y luchadoras y a los que siempre nos salen al paso hoy no estoy para la lucha,buen ano que comienza ah por supuesto :para ti.

    Me gusta

  7. Que descaro Zoe’ , la misma cantaleta de siempre,que regrese a la isla carcel si le va tan mal en Europa,todo lo que dice es al revez.Le sumba el mango.

    Me gusta

  8. Siempre salen con el mismo tipo de cosa burda y barata. Son mediocres (si es que llegan a eso) hasta para la propaganda. Por lo menos la Riefenstahl tenía talento, por perverso que fuera.

    Me gusta

  9. Opino como la Sra. Meza: se hace difícil verlo y oirlo completo (yo no llegué al final). Y con todo respeto, contradigo a Anarene: de “idiotas” no tienen nada.

    CubaInformación creo que tiene su sede en el País Vasco y ha sido sufragado con dinero público español (bueno, no, VASCO, que ellos no se consideran españoles) durante los gobiernos del PNV.
    Todos los domingos tienen chiringuito fijo en la Plaza de Tirso de Molina, donde se reune toda la ultraizquierda para vender sus cosas y propaganda, con lo cual ayudar “a la causa”.

    La Guerra la ganaron Ellos. Lamentable y triste, pero así es.

    Me gusta

  10. Este Cara de Lata Castrista , leyendo un texto escrito por supuesto , no es mas que una de las ‘Piezas” de el Gallinero Propagandista de la Tirania en el Exterior, no solo en Europa , sino aqui mismo en USA. Para eso si les sobran los Recursos Economicos a los que desde la Habana Manejan La PROPAGANDA “CLOACA” y La PROPAGANDA “NEGRA” [ de alma e intencion] aunque en Cuba tengan a un Pais Entero Empobrecido y Oprimido.

    Me gusta

  11. Es triste ver eso pero es la pura realidad. Es un Asco,pero hay que reconocer que el Aparato de la Seguridad Cubana siempre lleva varios pasos delante en comparacion con los que denuncian constantemente los atropellos y violaciones que hay en nuestro pais. Eso sucede sencillamente porque estos especimenes que estan regados por todo el mundo se aprovechan del sistema politico de esos paises que no le ponen asunto a estos agentes del regimen.
    Hay un articulo escrito por:Olga Mas Tamargo que se titula Cinismo Castrista, que explica como estan formados esos grupos en diferentes partes del mundo y es para contrarestar al exilio cubano y promover campanas a favor del regimen.

    Me gusta

  12. Gano 1200 Eu y no le alcanza pero si para viajar y organizar el evento. Nada menos que el quinto. Y es la union de residentes cubanos en Europa, quien le dió el caracter Europeo y a el Presidente o lo que sea. Pero que mariconazo.
    Asi con esas y a pesar de las mentiras cacarean y muchos tontos utiles le creen. Todo organizado y dirigido por las Embajadas Cubanas, la propaganda Castrista, que si da dinero para estos fetecunes-…

    Me gusta

  13. Logré llegar hasta los 27 segundos de video. Un asco. De antemano pido disculpas por el lenguaje que voy a usar, pero no me queda otra. Esta gente no son hijos de puta. No, qué va, esta gente son bisnietos de puta —como dice Pinti—, porque hay que tener unas cuantas generaciones de hijos de putas atrás como para, viviendo en democracia, tachar al sistema que les da de comer de dictadura y, encima, hacer una apología del régimen del que enmascaradamente huyen. Porque ahí donde los podemos ver, todos esos bisnietos de puta huyen de la miseria que hay en Cuba. Pero lamentablemente la miseria la llevan dentro; y nunca, jamás los abandonará la miseria humana que llevan en el alma. De esos bisnietos de puta hay cientos por Buenos Aires. Por acá le llaman la unión de cubanos residentes en Argentina… ¡Asco, vergüenza dan! Yo les llamo el CDR del cono sur. Tengo entendido que desde el propio búnker castristas les envían citaciones para actividades patriótico/comunistas a las que, “voluntariamente”, están obligados a asistir. ¡Miserables!

    Me gusta

  14. Esos come—–, idiotas utiles los hay donde quiera, da verguenza! se ha regado por el mundo para hacer el mal, yo creia que solo estaban aqui en Miami, pero veo que me equivoque! Muy bueno el comentario de Luisa Mesa. Jancseck, si nos juntaramos a tomarnos un cortadito podriamos intercambiar los horrores que hacen esta gente, yo oigo cada cosa que me quedo muerta, bueno hay que darme pellizcos para que me calle, es triste que hayan nacido en el mismo lugar que nacimos nosotros, muchas veces no les contesto por respeto a Cuba, a esa Cuba que ellos no respetan ni merecen! Tienen el nombre de Cuba y de los cubanos por el suelo!

    Me gusta

  15. No vere el video. La inteligencia francesa debia repatearlos y repatriarlos. Emigrar y defender a los causantes de tu exilio es absurdo, o no estas exiliado.
    Esta gente tiene que estar pagada por los Chacums.

    Me gusta

  16. no quiero ser etiquetada de snob, pero por esa razon me limito mucho a tener amistades cubanas aqui donde vivo pues casi todos son iguales sobretodo los llegados desde el 90′ para acà el hombre nuevo, las mismas palabras y demagogia mal agradecidos, mentirosos, explotadores oportunistas hablando mal del pais que los acoge que va!! no puedo con eso, ese videito ni lo terminè se me revuelve el estomago, ahora bien porque no se largan para Cuba? y me pregunto de que viven? se que muchos viven pasandose por coreografos, bailarines de alcurnia y son todos maestricos de salsa y las nenas “animadoras” en los night y es ahi donde reclutan a los asociados le zumba la berenjena!!

    Me gusta

  17. ESTA ES UNA DE LAS CLAVES DE PORQUE LAS DICTADURAS PROLIFERARON Y SE MANTIENEN EN EL MUNDO ACTUAL, HABRIA QUE BUSCAR LOS INTERESES ECONOMICOS SUCIOS QUE MUEVEN A PERMITIR SU IMPUNIDAD, INCLUIDA LA BANCA Y PARAISOS FISCALES ESPECIALMENTE. LO CIERTO ES QUE EL OCCIDENTE DEMOCRATICO ES MUY HIPOCRITA Y CORRUPTO EN SU ESENCIA ÉTICA Y MORAL, POBRE KANT.

    Me gusta

  18. Zoe, cuando en una feria del libro cometí el triste error de comprar tu libro Sangre Azul, pensé que eras una escritora mediocre, alguien con trastornos de personalidad reflejados, entonces cursaba la Universidad en La Habana, hoy veo que no solo eres una escritora frustrada y mediocre, sino llena de odio por Cuba y su revolución, solo te pregunto, era mejor antes del 59 que ahora? en que sentido? en la mafgia de lansky y Luciano dominando hoteles y casinos? en la droga y prostitución exagerada que viviamos? en el analfabetismo de porciento elevado? en la falta de médicos? en que sentido? Yo vivo en Hungría, y puedo asegurarte que aquí la vida está llena de falta de oportunidades, los estudios se encarecen por dia, y mientras más conozco esta cara de la moneda, más quiero y defiendo a mi pais y su revolución, errores, hubo, hay y habrá, como todo proceso que lleven a cabo seres humanos con virtudes y defectos, pero eso no acusa al sistema. Al contrario, demuestra su capacidad de ajuste y rectificación. A quienes nos insultan les digo que nos enorgullece: ladran los perros, signo que avanzamos. Por lo demás aclaro, soy Ing. hablo 4 idiomas y me siento con cultura suficiente para debatir en cualquier ambito. Jimmy Rodriguez, Coordinador Principal en Hungría

    Me gusta

  19. Ay! Que Risa!’
    Asi que el coordinador castrista ladra en Hungria.
    Pais al que he visitado y donde tengo muchos amigos hungaros!
    El pais ex comunista mas prospero de Europa!
    La Cuba de antes de 1959 era peor que la Cuba castrista?????!!!!!!
    A ese perro deberian deportarlo de vuelta a La Habana inmediatamente.
    Zoe, creo que simplemente debes de borrar sus sandeces de tu sitio. Que se vaya a comentar el Granma.

    Me gusta

  20. COORDINADOR PRINCIPAL JIMMY RODRIGUEZ, PERO COORDINADOR DE QUE?
    Te falto decir que ademas de tus idiomas y yu ingenieria eres CHIVATIENTE. QUE TU LO QUE DEFIENDES ES LA DICTADURA MAS VIEJA DEL MUNDO QUE HA JODIO CUBA, DEFIENDES LAS GOLPIZAS Y LA REPRESION, LA FALTA DE LIBERTAD Y CARENCIA TOTAL HASTA DE VERGUENZA.
    Eso es lo que más te falta VERGUENZA.

    Me gusta

  21. Compañero Ingeniero Jimmy Rodríguez:
    -Camarada creí leer que habla usted cuatro idiomas y vive en Hungría?
    Sepa que la Escritora,Intelectual,Guionista,Curadora,Ensayista Zoé Valdés es una Cubana Distinguida y Valiente Luchadora por la Libertad de Cuba,(de su talento hablan los premios y su obras traducidas a muchos más que cuatro idiomas).
    Y fíjate si además es una Dama; que toda la “guanajería” que emana de tu cerebrito,ella lo ha publicado.
    Revolucionariamente eres un !!!LAMEBOTAS!!!

    Me gusta

  22. Jerga, gentuza?, mira que con techo de vidrio no se tiran piedras falsante.

    Me gusta

  23. Comisario, Jimmy? [Warning , Infulas Yankees con lo de el Nombrecito, Diversionismo Ideologico] para ser “COORDINADOR” no te quedaria mejor Yuri?, porque para ser Comunista, Tracatan y Lamebotas, ademas de “COORDINADOR” y con Titulo e Idiomas y Todo eso de lo que “PRESUMES” [dime de lo que presumes y te dire de lo que careces] te buscastes un Nombre poco apropiado, o eso es para cuando des el Brinco?

    Me gusta

  24. Bueno como todos tenemos derecho a pronunciarnos o no? Voy a decirte que ese cubano que llamas de “gentuza” vino del mismo lugar de donde vinimos tú y yo… como tú también estoy en el exterior…. pues emigración existe desde los inicios de la humanidad… y es un derecho que tenemos todos… mi familia casi toda está en Cuba y también en Estados Unidos y quien está contra ella está contra mi y contra ellos… quien quiere lo peor para Cuba, quiere lo peor para mi familia también…. Si tienes una “vida farta” en Francia por qué en lugar de ir contra Cuba, no vas contra quien engendra terrorismo por el mundo… invade otros países… o simplesmente mantiene un bloqueo económico por años contra otros países… a eso llamamos democracia internacional?
    Talvez ni llegues a leer mi comentário y lo apagues antes!!!!!!
    Gracias a ti conocí otros cubanos que piensan diferente de ti!!!!

    Me gusta

  25. Me gusta entrar en estes tipos de comentarios porque además de comentar, también puedo percibir la “naturaleza humana” de algunas personas….. pensar diferente no es un delito, no es una ofensa entonces porque debemos ofender los otros… una escritora llama una persona de “gentuza”, otro llamando de “lamebotas”, otro pidiendo para que lo eliminen del blog, otro pidiendo para que las autoridades francesas lo manden para otro lugar… bueno eso también es falta de “democracia”. Uds no peinsan lo mismo?

    Me gusta

  26. Si este señor considera que en Cuba hay libertad y democracia y que en Francia hay dictadura, ¿por qué no se irá a vivir a Cuba? Además, allí podría vivir muy bien sin tener que pagar impuestos, alojamiento, médico, escuelas, etc., podría expresarse libremente, pertenecer a la asociación o partido político que quisiera, leer la prensa que quisiera, etc. etc. En Cuba con 20 euros al mes viviría como un rey. Con lo que gana en Francia no le llega. Aquí sufre, mendiga… pobrecito!

    Qué rostro!!

    Me gusta

  27. “La cultura, desgraciadamente, es, sigue siendo, un monopolio de la izquierda convencional, muy inalterable, que disfruta de privilegios y se permite satanizar a quienes no comparten sus ideales.”
    Mario Vargas Llosa
    Fuente: El Cultural, 19-25 de mayo de 2005.

    Me gusta

  28. ALFREDO SOSA[Caustica?] solo aclararte “DEMOCRATA” que lo que si esta mas que demostrado que no es DEMOCRATICO, es utilizar la Democracia y Libertad de Expresion para hacer APOLOGIA Y DEFENSA DE la TIRANIA NAUSEABUNDA ANACRONICA Y CORRUPTA DE ARRIBA A ABAJO QUE TANTO EL “COORDINADOR PRINCIPAL” COMO TU EL”DEFENSOR” representan , no eta claro desde que CUEVA, asi es que si tanto te importa “HABLAR de DEMOCRACIA comienza por tus AMOS EN LA HABANA , que no sotros no somos EMIGRADOS , para que lo tengas CLARO SOMOS EXILIADOS e INTRANSIGENTES con los CULPABLES Y LOS COMPLICES de la FALTA de LIBERTAD, DERECHOS HUMANOS , LA FALSEDAD el TERROR y la MENTIRA en que mantienen SOMETIDOS a TODO UN PUEBLO OPRIMIDO Y EXPLOTADO por 52 años, por no haber dejado de pertenecer y ser parte de LA NACION CUBANA LIBRE INDEPENDIENTE Y DEMOCRATICA es que hemos estado y estaremos SIEMPRE saliendoles a el paso y enfrentando a SERES INHUMANOS Como uds donde aparezcan y de CUALQUIER FORMA que sea NECESARIO.

    Me gusta

  29. ¿Qué difencia hay entre la Dictadura y los Regímenes Autoritarios? Pues sólo ellos gobiernan el Mundo. Olviden la Democracia, No Existe. Desde el nacimiento del Individuo se les secuestran: Su Dignidad; Su Soberanía; Su Derecho; La Ley. Tras el Robo Político al Pueblo qué se puede esperar entonces? El Robo de Sus Recursos Naturales. Ej. el rey de España cede el Sahara cargado de fosfatos, petróleo, oro, uranio, diamantes, gas y pesca inagotábles. USA establece ocasionalmente 7 Bases en Colombia y mientras los Hispanos se distraen con este asunto, les Roban el Petroleo a los hondureños. ¿Quieren más ejemplos? Solución: los Regímenes Autoritarios Roban al Pueblo. Ya no se trata pues si de Autoritarios o Totalitarios, sino de ladrones. ¡Soberanía Ciudadana Ya! ¡Por una República Soberana Ciudadana! MiguelLopezGaspar@gmail.com 060111 Zoé Valdés

    Me gusta

  30. Hace rato que no me divertía tanto como al oir a este imbecil. Cuantas barbaridades y yo me pregunto: por qué este pobre hombre, ante esa situación tan terrible que tiene viviendo en el extranjero con apenas 1 200 euros!, no regresa a su país donde la vida es mucho más fácil y no hay dictadura!!!, donde 20 euros le darían para satisfacer sus necesidades y vivir cómodamente, según sus palabras. El olvida decir que la salud pública apenas funciona, que los hospitales están en ruina, olvida decir lo que sucedió en el hospital psiquiátrico, que un maldito pomo de aceite cuesta más de dos euros, que su pasaporte le sale en más de 700 dólares, etc etc. La única verdad que ha dicho es que en Cuba el sueldo de un profesional está por los 20 euros y que apenas le alcanza para cubrir sus necesidades y tener una comida digna por lo menos una vez a la semana.

    Me gusta

  31. Que extraño que en este blog no aparezcan opiniones diferentes a las de la tan distinguida autora? Debe ser que es propiedad de la familia Zoe Valdéz o que la democracia es de acuerdo al cristal con que se mira.Misterios de la ciencia…

    Me gusta

  32. Roberto, razón tienes, todos los desclasados, sin la minima conciencia de clase al lado de la Zoe Valdes (lo de “la” es intencionado). No hay más que leer todos o la mayoria de los comentarios para ver que tipo de gentuza pupula.Yo me pregunto si esas “personas” dormiran tranquilas viendo y comprobando que Cuba revolucionaria sigue ahí . Gusanera ¿os duele que la revolución no se unda? pues nada, ajo y agua.
    Zoe Valdes, pregunto: sabes que la derechona fascista dice que la mujer es un animal de pelo largo y mente corta. Que mal te luce el pelo por mucho que te lo cepilles. Con tu pan te lo comas.

    Me gusta

  33. Buenos dias.
    Tengo unos 25-27 aňos recidiendo en Europa,soy relativamente joven, 45 aňos.
    Disculpem mi diccionario: Cuando escucho a ese negron HP expresandose de tal forma, serre la pagina web para no perder el tiempo. Parece mentira, y estamos en el siglo XXI.
    Si se siente mal en Francia, que regrese a Cuba, y si tiene cojones de verdad, como tinen la valentia las damas de blanco y los encarcelados en Cuba, que hable de libertad! Ya vera su resultado!
    No tengo palabra para expresarme como deseo! Pienso que al secucharlo la presion me subio a 250!
    CUADO TU COJA EN PRAGA TE VOY DESP..GAR!
    Teraza

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.