«¿Qué dirían si no llamásemos asesino al lunático de Tucson?» Por Ángel Expósito.

En El foco de Ángel Expósito en ABC. Una única observación, el Tea Party no sólo tiene exageraciones, palabra que detesto cuando se hace un análisis político: el Tea Party es polémico en algunas consideraciones que hace, bastante atrasadas y reaccionarias en relación al progreso humano, por cierto. En lo demás, de acuerdo.

7 respuestas para “«¿Qué dirían si no llamásemos asesino al lunático de Tucson?» Por Ángel Expósito.”

  1. Nada justifica ese acto de violencia, pero como dije ayer en otro comentario, hay mucho descontento, y todo el mundo no asimila igual, este personaje es un loco y para el esa era la unica solucion, lo mismo que han habido casos en que el esposo ha matado a la mujer y los niños y se ha matado el, simplemente porque no tienen trabajo, hay otras mil soluciones, vender agua en las esquinas, flores, etc. pero de nuevo la gente pierde la cabeza, no estan bien y pasan desgraciadamente estas cosas, miles de noticias hemos tenido de familias en estos tiempos que se han quitado la vida, señores con los foreclosures, la gasolina a $3.17, la comida por las nubes, el no aumento por el costo de la vida a los pobres retirados, etc,etc. el que no tenga su cabeza bien amarrada, la pierde, e insisto no tiene justificacion, pero pasa…..

  2. Totalmente de acuerdo con tu observación.

  3. El Tea Party es el reflejo por fuerza de reacciòn segùn ley en principio fìsica a y de quien quiso desnaturalizar a América.
    El resto, son las caracterìsticas de ese paìs, menos o màs buenas, màs o menos malas, pero es ese paìs, el bien analizado por Tocqueville: creo que él previò el Tea Party.

  4. Creo que el Sr. Expósito se hace eco del disco que esta tocando al unísono la izquierda de este país (EUA). Lo mismo los que han hecho los comentarios. Creo que debieran informarse mejor del tema o callarse, a menos que estén solidariamente comprometidos con el punto de vista de los izquierdistas y de los medios publicitarios (Media en inglés) de este país. La falacia, la mala intención o el desconocimiento de los asuntos a tratar pueden hacer mucho daño.

  5. Mucha gente aqui (USA) han culpado indirectamente a Sarah palin, no esta aqui pero entre los acusadores segun lei esta fidel Castro, el muy animal dijo que » no estamos de acuerdo con ellos ( el gobierno americano) para nada ni de ninguna manera pero sentimos este acto insensato de violencia, etc, etc, etc, ni para dar condolencias el HP olvida la jodia politiqueria barata. En primer lugar, todas las personas que lo conocen por años veian que algo no funcionaba bien, en el college, los vecinos, del ejercito no lo aceptaron ( gracias a Dios)incluso dice una chica que en 2007 conocio en persona a la congresista y dijo que era» estupida y poco inteligente». Pero como el Tea Party y Sarah Palin estan de moda y ella puso un tal mapa en su web site. En una corte de ley tienen que demostrar que el loco ese vio el website en su PC ( analizar el hard disk) y se dejo guiar por la mirilla del rifle de Palin. que es mal gusto? De acuerdo, no suena bonito poner en una mirilla a unos politicos pero a nadie sano se le ocurre disparar a matar a alguien por ese motivo. Tan barato es el website con la mirilla como las acusaciones ahora que eso causo la masacre. Eso sucede de vez en cuando en EUA por el motivo de la 2da enmienda ( creo es la 2da, no me lo crean) el derecho ciudadano de llevar armas, que la misma Gabby defendia, ella del West Americano. Todos los «vaqueros » defienden eso. para mi es terrible que las personas cargue armas pero es la ley del pais y ni Reagan, JFK, RFK, MLK Jr, John Lennon y hasta Abraham Lincoln si quieren historiar, han podido quitar esa barbaridad de la constitucion. Por que? Porque la constitucion es la Biblia, Golden, don’t mess with it.

  6. Pero como explicar que Sarah Palin semanas antes publicara unas fotos entre las cuales estaba la congresista herida en la cabeza..con un target (diana al tiro en blanco) en sus cabezas??…..Estos esquemas pueden incitar al asesinato a mentes desquiciadas….

Deja un comentario