Carta abierta a Raúl Castro. Por Esteban Fernández.

CARTA ABIERTA A RAUL CASTRO ©
de Esteban Fernández
 
 
Te voy a tutear porque no mereces que te trate de usted. Últimamente -después que el hijo de perra de tu hermano te pasó las riendas de la tiranía-  sé que te llegan un montón de cartas, pidiéndote, suplicándote y hasta “exigiéndote” muchísimas cosas.
La mía es diferente, mi misiva es simplemente para defecarme en ti y en la hora en que naciste. Para mí no eres más que un acomplejado, un anodino desprovisto de carisma y sin educación ¿Dónde estudiaste la carrera militar? ¿A qué Universidad fuiste? ¿En qué combates participaste en la Sierra Cristal?  ¿Dónde estabas cuando la guerra contra los alzados en El Escambray? ¿En qué parte de Playa Girón estabas en abril del 61? 
Quiero decirte que desde que te ví por primera vez en CMQ televisión, durante los primeros días del año 1959, me caíste mal. Así de fácil. Tu cola de caballo, tu cara despiadada y achinada así como tus gestos, me resultaron repugnantes. Después, al recibir la noticia de que mataste sin juicio, a mansalva, a un grupo de soldados en Oriente, comencé a odiarte. Comprendí que además de feo eras  un H.P.
Inmediatamente, la mayoría de los cubanos nos dimos cuenta que las estrellas de Comandante que tenías en los hombros fueron un regalo de tu hermano. Todos llegamos a la conclusión de que ese fatídico parentesco era, y sigue siendo, la razón de tu ascendencia en la cúpula directriz de la satrapía, porque sin el monstruo mayor a tu lado no hubieras llegado ni a payaso de un circo en Birán.
 
Quizás algunas personas quisieran que me rebajara a pedirte que sigas el ejemplo y salgas del clóset como el cantante Ricky Martín. Eso no me interesa porque yo prefiero morirme antes que pedirte algo. Y además, sería una tremenda ofensa para los homosexuales porque todos, absolutamente todos en el Planeta Tierra, son mil veces mejores que tú.
Tu poca inteligencia y gracia quedan totalmente opacadas con tu criminalidad. A mí me encantaría saber con exactitud cuantas muertes tú has provocado u ordenado. No existe un solo asesino en serie que te supere en maldad. Charles Manson, Richard Ramírez, Ted Bundy, el estrangulador de Boston, son unos niños de teta comparados contigo. Tú estás a la altura de tu hermano, de Mao, de Stalin, de Genghis Khan. Quizás ni tú mismo sepas cuantos son los que han caído por tu culpa.  Los cementerios y el fondo del mar Caribe están atestados con tus víctimas y las de tu medio hermano.
En el mundo entero los seres humanos están anonadados ante las muestras de abusos cometidos últimamente por los esbirros del régimen. Me imagino lo mucho que debes reírte de la sorpresa  internacional por estos acontecimientos recientes. Tú, igual que yo y todos mis compatriotas, sabemos que han sido 52 años de  crimenes, de abusos, de torturas, de encarcelamientos contra todos los cubanos que discrepan con ustedes.  
Recuerdo que una vez leí tus burlas de la molestia enorme que producías a tu madre cuando siendo un niñito matabas a las gallinas de la finca provisto de una cuchillita Gillette. Y la alegría que te causaba (palabras textuales tuyas) ver el “sangrerío” que formabas. Lo que demuestra que eres una hiena desde que naciste.                       

Sinceramente, si no fueras tan perverso me daría mucha pena contigo por esos rumores que te persiguen prácticamente desde que abriste los ojos al mundo de que “eres el hijo de la criada de la casa”, y la inseguridad de si tu padre fue Ángel Castro o el Guardia Rural Felipe Mirabal, y la pena que te causa todavía  esa vieja foto que ocultas en la que estás tiernamente cargado en los brazos de Fulgencio Batista.
 
Todos los días le pido Santa Bárbara que como regalo te lance un rayo en el mismo centro de tu cabeza. Eso es lo menos que mereces por -junto al otro hijo de…Lina- haber arrasado con la nación cubana.                                                      
                                                       FUCK YOU, Esteban Fernández.

(Amabilidad del autor).

39 respuestas para “Carta abierta a Raúl Castro. Por Esteban Fernández.”

  1. Es una pena que mezcles verdades con formas groseras e inapropiadas para este espacio. Las verdades cuando se gritan mucho solemos no oirlas bien. Intentalo de nuevo. saludos

  2. Ay Estebita y te quedaste corto! Gracias por decir lo que tantos pensamos.

  3. SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO. LOS CHACUMBELE GENOCIDAS DEBEN SER JUZGADOS POR CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD, PERO GARZON Y LOS GOBIERNOS OCCIDENTALES PREFIEREN CON ELLOS AUN CHUPARLE MAS LA SANGRE AL PUEBLO CUBANO.

  4. Lo mas triste es que nunca pagará por sus crimenes. Casi nunca se escucha a la nueva oposición hablar de los crimenes de los hermanos Castros, pocas veces se escucha a alguien acusarlos de criminales, de genocidio.

  5. Es con este pensamiento con el unico que comulgo y mi familia tambien,ROTUNDAMENTE NADA QUE VER CON USTEDES por lo cobarde y satanicos que son,y si Esteban le pide a Sta.Barbara que te parta un rayo, la fijacion mia es exterminar a todos los castros desde el mas grande hasta el mas chiquito con candela,fijate que fuerte es el odio que les tengo,que mi deleite seria verlos arder, hasta que se hagan cenizas, A T O D O S !! por mother fuckers que son.

  6. Muy bien. El Sr. Fernández ha expresado en su escrito el sentir de todos los cubanos de bien, que es el desprecio a esa familia asesina que en medio siglo ha matado o empobrecido a los cubanos llevándolos a vivir de la mendicidad.

  7. Me ha gustado la carta porque es una semblanza de los dictadores y del régimen.
    Entiendo que es una costumbre muy arraigada llamar «hijos de puta» a los personajes como los Castro pero las putas no somos responsables de que haya gentes así.
    Un abrzo, Zoe.

  8. Esteban, esa inseguridad de quien fue el padre de Raul Castro hacia el guardia rural Felipe Miraval, no la habia oido. Pero lo que si tuve el testimonio de varias personas en el propio Biran y de aquella epoca que el Raul fue un cuerno con el chino bodeguero de Biran cuyo nombre no recuerdo, lo que actualmente y corriendo de boca en boca se sigue dando por hecho en aquella zona y que ha circulado por toda Cuba, de ahi el apelativo de la CHINA por su conocida mariconeria. No hace mucho le vimos cantando en chino una cancion de cuna, ante niños chinos y dijo se la cantaban de pequeño. Esto lo dijo Raul pareciendo que reconocia su descendencia china.
    Mucho rollo de este tipo hubo en la familia Castro, Angel ni se mienta. Recientemente en un documental Español se mostro una partida de nacimiento de Fidel donde decia ser hijo no de Angel si no de otro cuyo nombre no pude memorizar.
    Al parecer los Castro tienen origenes hibridos, raros y dudosos
    de paternidad. El despotismo y el autoritarismo parece tambien fue heredado de cuna y desarrollado en sus infancias…
    Seria bueno que los mas documentados se refirieran a los origenes de estos Heroes Nacionales, pues la caca paece ser viene de atras, a lo que se suman muchas cacas mas.

  9. Ah, y que el rayo apunte bien a la cabeza, no vaya a ser que le de por el culo y muera con el gusto y la satisfaccion de ese tremendo impacto en su organo sexual mas importante.

  10. Buenos Dias Esteban, escribes una carta muy cierta y expresiva, carta como deberia ser, no muy elegante o’ politica correcta y casi seguro que algun tonto util te la va a criticar PERO NO YO, yo te la apruebo y te doy un 100 pues no sera muy politica correcta pero dice la verdad, un saludo y una felicitacion para ti , Eddie.

  11. Y yo le pido a San Pascual Bailón, poder bailar sobre la tumba de los dos hermanos.

  12. Buenisimo el comentario Esteban, con despedida y todo! De acuerdo con el comentario de Miranda 100%. Saludos!!

  13. Puta Armienne,
    Tiene usted toda la razón. Mi solidaridad.

  14. Como le vas a decir a la Raula,»Fuck YOU»,de seguro se baja las pantaletas .Los grados de «Culoandante se los gano en la Guerra de: A la lucha, ala lucha, no somos machos ,pero somos muchas… Ella es una comandanta «GENERICA»

  15. La mejor carta abierta que he leído hasta hoy. Sencilla y sincera. ¡Que explote ese bicho como un siquitraque!
    Gracias, Estebita.
    Gracias, Zoé.

  16. Bravooooo, Bravisiiiimo , Extraordinario y Excelente , Descriptivo y Contundente , que mas puedo Expresar? De el Tirano di Todo y di Mas .
    Gracias SR[con mayusculas] Esteban.
    Gracias Mil, Por Cuba , Por Zapata y por todas las Victimas de la Satrapia, Cuba sigue Sangrando y Clamando Justicia Y Verdad , sus Verdades Alivian y su Prosa Desvela el Creciente Reclamo de Justicia y Verdad!!!

  17. Esteban..muy buena tu carta a Raul….desde el exilio….te imagina la esposa del Dr Oscar Elias Biscet que sigue preso en Cuba si le manda esta a Raul en esos terminos????……Poe eso hay que ponerse en sus zapatos cuando se le critica a Elsa Morejon…

  18. Raúl Castro (si Castro es, lo cual es bien dudoso, aunque definitivamente es hijo de…Lina) ilustra perfectamente lo lejos, o mejor dicho, lo bajo qué puede llegar el peor tipo de nepotismo. Se lo debe todo a su relación con Fidel Castro, sin la cual jamás hubiera llegado a ser nada ni nadie de importancia (aunque tenga cierto talento para ciertas cosas, igual qué cualquiera). Posiblemente su principal virtud sea reconocer esa deuda y actuar en consecuencia, lo qué siempre ha hecho a cabalidad (no es por gusto qué el Gran Hermano le ha dado muchísima más importancia y relevancia a él qué a todos sus propios hijos juntos).

    Por supuesto que lo de “general” es tan falso cómo las incontables medallas y condecoraciones qué ostentaban Leonid Brezhnev y Leonidas Trujillo. Roberto Luque Escalona le ha puesto “el general de la espada virgen.” Sobra decir qué lo de “presidente,” aunque tenga poderes presidenciales, es tan hueco cómo su generalato, pues nunca fue ni será elegido debidamente. Qué sea homosexual, si lo es cómo siempre se ha rumorado, sólo importaría por la miserable y atroz hipocresía qué eso representaría dentro de un sistema qué ha sido tan machista y homofóbico hasta ayer (y ahora ha “cambiado” por puro oportunismo).

    Pero creo qué Esteban Fernández le concede demasiada envergadura, aunque sea maligna, al sujeto. No llega a tanto. Cómo también ha dicho Luque Escalona, Fidel Castro es todo un monstruo, pero su (medio) hermano es algo mucho más ordinario y común: un hombre malo y criminal, pero del montón.

  19. Bien dicho. Esos dos degenerados han acabado con Cuba. Increible que a estas alturas todavia existan personas en el mundo que apoyen a ese regimen infernal. Eso prueba que, para algunos, el odio a Estados Unidos esta por encima de la verdad y la logica.

  20. Si muchas gracias por trasmitir el sentir de muchos, pues para otros es dificil exprezarce asi, pues terminan censurando el articulo, y no lo publican, cosa que no entiendo, pues esos 2 humanos le han desgraciado la vida a tantos y solo por comerse ellos solos la miel del poder.

  21. No tate de socavar ni dividir mezclando las cosas C A , ni trate de simular Falsos SENTIMENTALISMOS para «CONFUNDIR» a ALGUNOS{QUIZAS} La Esposa de el DR OSCAR ELIAS BISCET tiene que jugar y actuar en su Roll y que lo desempeñe como ella crea y estime de acuerdo con su Esposo [ o no, no se, supongo que si] Si tanto le molesta y le ‘OFENDE» la carta de el SR: FERNANDEZ a el TIRANO #2 escribale ud una poesia de DESAGRAVIO y LUEGO TOMESE UN PURGANTE.

  22. URRR-GEEN-TEEE!!! Haganle llegar esta carta junto con todos los comentarios a la mujer de Biscet para que vea que todos los que si se le enfrentaron dentro de Cuba aunque fuera en lo mas minimo como reusar ponerse una panioleta en el cuello y que aun a leguas desde el exilio lo seguimos desafiando y odiando con mas fervor, para ver si cogen un poco de verguenza y dignidad y le reclame a calzon quitao de que no tiene ningun derecho a tener a su marido preso, sin la baboseria de llamarlo presidente ni un carajo, que le grite Dictadorrr.

  23. Pingback: Lovahblog
  24. Juan..usted no necesita un purgante….pues la «diarrea verbal» en su escrito le basta…es muy bonito desde el exilio hacer una carta como esa…hay que hacerla en Cuba y atenerse a las consecuencia…hay muchos capitanes aranas…ademas…»el que empuja no se da golpe»…..

  25. Carta abierta GENIAL. Asi se le habla a estos dictadores.

  26. Comentarios como este de Esteban son los que nos dan fuerzas para seguir. Que bueno lanzar al aire lo que todos queremos decir, pero bien redactado . A mi juiicio solo faltó hacer extensiva la desgracia, a los frutos de su repugnante nepotismo , su yerno , su nieto y su hijita Chacumbelina.

  27. Aye anduve muy ocupado e interesado en Asuntos de mucha Importancia para tener tiempo de sentarme a contestarte C A , hoy la verdad pense que posiblemente no valga la pena ni el tiempo hacerlo , y tu menos todavia. Pero bueno aun asi lo voy a hacer y con esto voy a dar por terminado el dime que te dire [ cosa que entre otras creo que busca Gente como tu cuando incordia en estos Foros, lo que tu siempre haces] Te digo todo esto por que si me dirigi a ti fue principalmente por haber estado observandoy analizando tus entradas en incontables ocasiones anteriores y siempre en la misma «LINEA» y «OBJETIVO» de lo que seguramente ya muchos de los que escriben habitualmente aqui habran notado[algunos por eso mismo ya te han salido a el paso]
    En cuanto a lo que tu calificas de Diarrea Verbal nunca dejare de hacerlo y menos ante Individuos de tu proceder , estoy mas que seguro que tu si entras aqui a hacer lo que haces respondiendo a una «AGENDA» y con un «LIBRETO» bien Estudiado , ah y solo una ultima Cosa lo que el SR: Fernandez escribe aqui lo hace dando la Cara y su Nombre y Apellidos [ posiblemente hoy en dia corra casi tanto peligro aqui como en Cuba , tal como estan y hacia donde apuntan las cosas] y si ha habido quien en Cuba lo ha hecho tambien,Ej JORGE LUIS GARCIA PEREZ { ANTUNEZ} asi es que una vez mas toma PURGANTE para que mejore tu Digestion y lo Capitan Araña aplicaselo a tus «MAXIMOS LIDERES DE LA HABANA» BYE

  28. Juan…lo breve y bueno….es dos veces bueno…..sigue escribiendo mucho y diciendo poco..habla de dar nombres..y que es Juan??…o un Perez cualquiera???..Repito..esa seria una magnifica carta hecha por alguien dentro de Cuba…y no podemos decirle o pedirle a la esposa de un disidente preso que haga una similar..o sea, pedir desde el exilo algo que no fuimos capaces de hacer dentro de Cuba…como se llama eso????…..Me equivoque..tu diarrea no es verbal..solo…tambien es cerebral…que es mas grave….y de peor pronostico…..ademas….todavia estoy esperando «tus argumentos»….donde estan?…

  29. Juan..Tu sabes lo me recuerdan tus purgantes??….un ducumental de al principio de la rob olucion que gritaban los fanaticos castristas: » Somos socialistas pa,lante y pa,lante y al que no le guste que tome purgante»…No estaria tu dentro de esa multitud???…..pues tus frases son parecidas….si eres un castrista arrepentido no te preocupes…sea bienvenido tambien…Cuba es de todos los cubanos…

  30. Los Argumentos estan dados, tu eres un INFILTRADO y un Provocador teledirigido desde LA Habana para este BLOG. CUBANO { TE QUEDA GRANDE} AMERICANO{ TE QUEDAINMENSO} HIBRIDO CASTRISTA «SEGURO» Y «SEGUROSO»

  31. Amigo Juan , amigos todos , ya vamos a acabar de darle las ultimas estocadas a este cretino pues no es mas que un pedazo de analfabeto, alfabetizado a duras penas por esa mierda de regimen al que el quiere que tanto se ayude, hace mucho, desde que hizo su primer comentario con este nuevo nombrecito(el cual le queda bien grande y estrujao) supe quien era, y hasta le tire la indirecta a Zoe que los espiritus estaban apareciendo,este tipo jodio como Luis Matos junto con otra anormal argentina,despues se aparecio como Elian y ahora sigue con su misma imperfectada , haciendose el que discrepa y retando a los demas a seguir argumentando para el poder seguir con su misma verborrea absurda,o si no vayan al archivo de mayo,jun.julio y agosto y comparen que los comentarios son los mismos que el de este pata ‘e puerco con sus punticos suspensivos y todo. Viejo no seas tan anormal and get a life! vete al blog de Yoa la federada a fanfarronear alla y aqui que nadie lo tome en serio.

  32. …Sigo amordazado…….I’m off!!

Deja un comentario