Foto de cabecera del blog.

Esta nueva foto de la cabecera del blog fue tomada en 1997, en París, en una parada de metro, junto a uno de los múltiples anuncios que publicitaban mi novela Te di la vida entera, traducida al francés, editada por Actes-Sud.

Foto Ricardo Vega.

14 respuestas para “Foto de cabecera del blog.”

  1. Foto histórica y bellísima.
    Gracias.

  2. ME gusta mucho el titulo en francés. Muy buena foto!

  3. Querido Charlie, era mi título en español, pero alguien me aconsejó de que lo cambiara porque en España no se iba a comprender. Entonces lo mantuve en francés. Gracias, querida Frida.

  4. Zoe pareces una teenager en esa foto, que bonita! la novela buenisima, a mi me encanto! Saludos!

  5. UN LOGRO EXTRAORDINARIO
    SIEMPRE GUAPISIMA

  6. Que bonito recuerdo. La novela me gustó muchísimo.

  7. Tremenda publicidad!!! y tremendo exito , que se pensaban ellos que te ibas a quedar en ese churre ? , linda, joven y exitosa , de verdad que yo me alegro por todo lo que has logrado.

  8. Por ese tiempo estaba en Paris y lo vi. El titulo original era mejor. El dolor del dolar . Es una de mis novelas favoritas.Cada vez que pones algo asi pienso en todo lo que has logrado por ti misma y por trabajar, trabajar y trabajar en tantos y tan variados proyectos . Nada ni nadie cambiara eso, aunque pisoteen las margaritas.

  9. Hermosa foto. Me quedo con Te dí la vida entera.

  10. Escribió Jorge Luis Borges : «De todos los instrumentos del hombre el más asombroso es sin duda el libro, los demás son extensiones de su cuerpo. El microscopio y el telescopio son extensiones de su vista; el teléfono, una extensión de la voz; luego tenemos el arado y la espada, extensiones del brazo. Pero el libro es otra cosa: el libro es una extensión de la memoria y de la imaginación.”

    Linda foto. Gracias por compartirla. Y gracias también por cada uno de tus libros.

  11. Me encanta esa foto.

  12. El arte de la photo me encanto….genial….

Deja un comentario