El padre Alberto Cutié habla de la homosexualidad en la iglesia católica. Entrevistado por María Elvira Salazar.

Entrevistado por María Elvira Salazar:

Gracias a Reinerio Ramírez Pereira.

24 respuestas para “El padre Alberto Cutié habla de la homosexualidad en la iglesia católica. Entrevistado por María Elvira Salazar.”

  1. Estimado padre Alberto , que te compre el que no te conoce. es cuestión de ver los videos de tres o cuatro años atras para darse cuenta de que estas flojito …flojito. Nada en contra, pero en Miami se dice que está al salir un panfleto de antiguos amigos del padre que se han sentido traicionados y que lo conocen de…atras. Por lo pronto, amárrate un poquito las manos para que seas mas creible.

    Me gusta

  2. Soy Catolica, pero no soy como la cancion de Shakira, ciega, sorda y muda! yo se como es todo, pero por favor Alberto Cutie, no sigas hablando callate ya! es de hombres tambien callarse! a quien me recuerdas yendo a los programas es a los “generales” de Cuba, cuando vienen a hablar boberias a los programas de Ma. Elvira y Haza, no hay diferencia ninguna entre tu y ellos, a mi me da verdadera pena! yo fui la primera que cuando salieron las fotos pense que la Iglesia tenia que cambiar en cuanto al celibato, pero ya esto es “mucho con too much” si quieres escribir libros y vender hazlo sin desdorar a nadie! como te dije antes Callarse tambien es de Hombres!!

    Me gusta

  3. La verdad qué el tipo aburre y apesta, pero supongo qué quiere sacarle el máximo jugo a la naranja mientras pueda. Y no, no lo digo por ser fiel a Roma, pues hace tiempo me distancié del Vaticano. Siempre me pareció ser un cura de telenovela, y bien telenovelesco qué ha resultado. Bueno, cuando se le coge el gusto a las candilejas, ha de ser difícil renunciar a estar en el tapete (y sacarle provecho). Cómo dijo Shakespeare en Hamlet, “la dama protesta demasiado.”

    Me gusta

  4. Por mi parte le perdono la caida, que ver a esa guatemalteca cruzada con griegos con ese cuerpo que haria pecar a las mismas piedras, como diria Celestina, no es de juego y para ponerle mas salsa del averno es bella y ladina, una preciosa gata que sabe como jugar y marear al raton mas experimentado, diganme ustedes al padre Cutie, que muchos dicen que aun era virginal.

    Me gusta

  5. El problema no es precisamente la caída, sino la forma qué ha sido manejada o manipulada. Admito estar hasta la coronilla de “celebridades” de todo tipo y de la absurda obsesión con ellas (no por parte de los medios, qué lo hacen porque eso vende, sino por parte del público, qué lo hacen por comemierdas).

    Me gusta

  6. Lamentablemente el hecho es que la Iglesia Catolica deberia estar mas preocupada por los casos de abuso de adolescentes y niños a manos de curas pederastras que porque un cura se enamore de una mujer y abandone el celibato. Que un hombre se enamore de una mujer es lo mas normal del mundo, pero que un cura se esconda detras de su sotana para abusar sexualmente de los inocentes y menores es una verguenza y ademas es algo que tambien es castigado por la ley de los hombres.
    Alberto Cutie hizo lo correcto cuando abandono la Iglesia Catolica y se fue a la Episcopal que si permite a los sacerdotes el matrimonio. El mismo aclaro en el programa como a un cura lo encontraron por la mañana en un encuentro sexual con un hombre frente a la Arquidiocesis de Miami y no le paso nada. No recibio ningun castigo de parte del Arzobispado de Miami. Sin embargo cuando los pararazzis expusieron su caso con las fotos de la playa, desde ese dia perdio el seguro medico y su salario. Si esto no es una muetra de la doble moral de la Iglesia Catolica de Miami, yo no se entonces lo que es.
    Repito, la Iglesia Catolica deberia estar mas preocupada por los abusos de los curas a niños , lo cual parece ser un problema que esta diseminado por todo el mundo, ya que ha habido reportes y acusaciones en muchos paises, que porque un cura se enamore y abandone el sacerdocio.
    Y ademas no quieran matar el mensajero porque no les gusta el mensaje. Alberto Cuite solo esta relatando lo que vio cuando era sacerdote y estaba dentro de la Iglesia Catolica. Nada mas. Pero es lo mismo que han dicho muchos feligreses mas apuntando con el dedo acusatorio a algunos curas pederastras y abusadores. Cuando el rio suena es porque arrastra piedras. No se puede tapar el Sol con un dedo y hasta el mismo Papa Benedicto XVI ha reconocido que esto es un problema que afecta a la Iglesia Catolica.

    Me gusta

  7. He is a little bit out of control, isn’t he?

    Me gusta

  8. Yo lo absuelvo,pues es normal que un “PADRE” para que sea padre completo,tiene que tener Hijos, Y cumplir con eso de la BIBLIA, de “AMAOS LOS UNOS ENCIMA DE LOS OTROS>>>>>>>Por lo menos no abuso de la inosencia de los infantes… Y me gustaria que deje la religion para la que no tiene vocacion obiamente, y que se busque un “CURRALO’ de ocho a cuatro, Y porque no con su background ,”TESTICULO DE JEHOVA…..

    Me gusta

  9. Pero mientras el estuvo dentro jamas lo denuncio,ahora no se vale si lo que el dice lo sabe hasta San Pedro en el paraiso.

    Me gusta

  10. Este tipo es un homosexual reprimido y muy mala persona. Conozco sus verdaderas acciones y como no le tiembla la mano cuando tiene que dejar desamparados quienes no son de su agrado, como cuando era jefe de radio paz

    Me gusta

  11. Alberto.?Porque no te callas? Siento verguenza ajena cuando te oigo.

    Me gusta

  12. Cutié puede estar haciendo con el tema del abuso sexual de menores lo mismo qué hace Mariela Castro con el tema de los homosexuales en Cuba. O sea, buscar una “causa” qué vende bien y sacarle buen provecho. Lo siento, pero ya creo en muy poca gente, y el más mínimo olor a santurronería oportunista me da náusea.

    Me gusta

  13. NO ME SORPRENDIO
    QUE SALIERA DE LA
    IGLESIA CATOLICA
    LO QUE ME SORPRENDIO FUE
    QUE NO FUERA HOMOXESUAL
    SEGUN EL

    Me gusta

  14. ja ja ja ja ja ja albertico que barbaro soy homosexual creyente catolico romano y la verdad no creo lo que dices aun siendo gay

    Me gusta

  15. padre y porque no hablo de esto cuando aun era sacerdote que dios lo bendiga y alle paz espiritual suficiente para no dañar a los demas

    Me gusta

  16. Admiro al padre Alberto, es un ser humano que dice la verdades. Porque la mentira, no es bueno. Hay decir la verdad. Se que cometió error, pero nadie es perfecto y único perfecto es Dios. Como dice uno de lo mandamiento no mentir. Por eso yo creo que padre vuelva a la iglesias católica. creo que lo padre se case. Porque en la Biblia no dice que un padre no se puede casar. Único que dice es que hombre se unan con una mujer y se case. Acuerde que inmenso Dios es Amor que no tiene a nosotros, porque él murió por nosotros. Padre Alberto lucha por que el Vaticano de orden de que los padre se case Y otro el que no quiere. Se puede hacer las dos cosa. Padre que se case y otro que no quiere casar. No creo Dios se moleste, porque dios amor. Eso si no al divorcio. Esto si no estoy de acuerdo los que sabe que son gay. No puede ser sacerdote.. Pero si puede entrar a la iglesias con respeto. Para que rezen y pidan. Bendiciones para tu familia. Dios lo bendigas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .