Premio Nobel de la Paz del 2009 agasaja al carcelero del Premio Nobel de la Paz del 2010. Por Charlie Bravo.

B’rak Hussein Obama fue investido con el Premio Nobel de la Paz del 2009. Personalmente, creo que fue una premiación completamente cuestionable, ya que el vencedor no acumulaba ningún currículum de actividades pacíficas que le avalaran; es más, es el presidente de un país en guerra -por las razones que sean, malas o buenas, heredadas de un gobierno anterior, o no, las guerras son guerras, y si hay algo que es lo opuesto a la paz es la guerra.
El Premio Nóbel de la Paz 2009 fue entregado a un hombre que no lo merecía en lo más minimo, y esto ha quedado demostrado fehacientemente en la cumbancha musical que el premiado ha ofrecido -un fetekún abundante en jamazón y en simpatizantes de la dictadura chinesca- nada más y nada menos que al dictador -Hu Jintao- que es carcelero, juez y verdugo del Premio Nóbel de la Paz del 2010, el disidente chino Lu Xiaobo. Esto dice mucho acerca de la hipocresía política y personal del premiado en el 2009, B’rak Hussein Obama.
Me pregunto como uno puede aceptar un premio y a la vez pisotear al premiado por la misma organización y -supuestamente, supuestamente nada más, claro- por defender las mismas causas humanitarias. Me pregunto qué clase de hipócrita, de malsano ser humalo, que clase de “persona” -es sólo un decir- se puede ser para sentarse a jamar, divertirse, y levantarse a bailar y a gozar con un dictador que tiene a otro ganador del Nóbel de la Paz en el tanque.
Y según dicen, el tanque chinesco no es ningún jueguito.
Lo mismo tienen a los prisioneros hacinados como sardinas en lata que en solitario. La tortura china es famosa. El ómnibus de las ejecuciones también, juzgan al chino fuera, lo meten por una puerta, le soplan un tiro en la nuca, lo ponen encima de un fregadero, le sacan las tripas y se las pasan por agua, y listo, un muerto sale por una puerta y por la otra sale un contenedor refrigerado con sangre y órganos para el mercado mundial de donaciones destinadas a transplantes. Pero esto es, al decir de la calle habanera, sirigaña. Qué le va importar esto a ninguna de las luminarias, artistas y celebridades que el premiado del 2009 invita al sarao con el verdugo chinesco. Qué le va importar esto de ninguna manera, ni joderle su diversión, eso mucho menos, al premiado del 2009.
B’rak Hussein Obama ha demostrado, sin que quede lugar a dudas, que Lu Xiaobo no vale ni un rábano chino para él, ha demostrado que la paz, los derechos humanos, y esas boberías no son cosa que le quiten el sueño. No importa que el dictador chino tenga el poder de decidir cuantos hijos tiene un matrimonio chino, y de qué sexo. No importa que las niñas chinas sean abandonadas por orden de su neomandarinato en una buena cantidad de orfanatos en esa país, y que muchos de los mismos liberales que hoy lo aplauden (tanto al premiado del 2009, como al dictador que tiene en el tanque al del 2010) vayan a China a adoptar esas niñas. Y no me detengo a mencionar las instancias de crueldad en contra de los animales, por solo mencionar una causa tan querida a mis amigos liberales.
En fin, ya B’rak Hussein Obama nos dijo quién es el. Y ya sabemos también quién es la próxima China de la cual se va a hacer amigo. Les doy un indicio: es un dictador con bigotes y espejuelos, hermano de otro dictador, y que hasta canta cancioncitas en chino…

Amabilidad del autor.

23 Replies to “Premio Nobel de la Paz del 2009 agasaja al carcelero del Premio Nobel de la Paz del 2010. Por Charlie Bravo.”

  1. Pues la verdad es que no había reparado en eso. Tiene razón, qué contradicción. Es que ese Nobel de la Paz a Obama, recién estrenado como presidente, fue algo tan absurdo que lo había borrado.

    De cualquier forma, el destino ya está pactado, y EL FUTURO ES CHINO comunita y similá.

    Me gusta

  2. Lo peor es que mientras estos dos se reunian a celebrar, alla en China la television censuraba todas las noticias relacionadas con los derechos humanos.

    Me gusta

  3. El “PLAN” ZOE , EL “PLAN” , lo has BORDADO en este ESCRITO MAS CLARA, NI el AGUA.

    Me gusta

  4. La verdad que no había reparado en ese detalle. Qué digo yo detalle, no había reparado en ese elefante a un metro de mi vista.
    Gracias, Charlie Bravo. Excelente.
    Gracias, Zoé.

    Me gusta

  5. Querida Zoe: GENIAL el articulo de Charlie Bravo!!!.

    Gracias Charlie.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

    Me gusta

  6. Los chinos como tienen el rostro inexpresivo tu no los ves hacer muecas, la cara de ellos es una mueca, pero la cara de Barack Hussein Obama es de concreto, ustedes saben lo que es darle elogios a un dictador que priva a su pueblo de las mas elementales formas de libertad y convivencia, 800 millones de chinos viven en la mas precaria miseria, pero ni un periodico norteamericano te habla de eso, solamente un 10% se ha beneficiado del desarrollo industrial lllevado por los paises capitalistas y ambiciosos usereros, mientras haya dictadura, estos industriales podran seguir ayudando a explotar y exprimir al pueblo chino.
    Los Chinos tienen chantajeado a los americanos, con lo de Corea del Norte, ustedes creen que eso se va ha acabar? nada de eso!, ese es el plato fuerte para llevar a la mesa y negociar con los estadounidense cada vez que les convenga.

    Me gusta

  7. Gracias, nunca mejor escogido el video, del carajo. Su artículo: preciso y necesario. ¿A dónde vamos a ir a parar con el descaro de este tío?

    Me gusta

  8. Detrás de toda esta parafernaria progre filo-neosocialista, está Cuba y el castrismo sin lugar a dudas, todos sabemos de las medidas aprobadas justo esta semana. Y que la isla castrista es la hemeroteca ideológica y mediática de gran parte del discurso y simbología, juvenil sobre todo, de la supercapitalista marxista China. Pero de esto no han informado nada, lo han escondido, todos los medios.

    El Partido Demócrata tendrá que asumir consecuencias de todo esto, la geo-estrategia le puede salir muy cara, y a sus dirigentes.

    Me gusta

  9. Kissinger no està por gusto en esto. Es lamentable el hacer polìtica con lo que se pensaba cuarenta años atràs.

    Me gusta

  10. Gracias a todos.
    Tambien me entero, de buena tinta, que la Sra. Michelle Obama esta promoviendo no uno, no dos, no tres, sino CINCO Walmarts para ser construidos dentro de la ciudad de Washington DC, en franca violacion de todas las regulaciones de esta ciudad. Claro, segun ella Walmart, la conocida cadena que es americana por propiedad, y donde se venden casi unica y exclusivamente baratijas de origen chino, vendera “alimentos saludables”. Si vienen de China no seran mucho mas saludables que la envenenada comida de perro china que se vendio ya en los Estados Unidos, o que el envenenado pladur que se vendio tambien en este pais, tambien chinesco.
    Ademas, Walmart en esa cantidad impresionante borrara de un golpe a muchisimos pequeños negocios de esta ciudad, y el desempleo y la pobreza creceran aun mas, y areas comerciales de la ciudad quedaran solo con vidrieras vacias y puertas tapiadas. Claro, eso no interesa mucho al partido en el poder, porque solo van a esos barrios cuando necesitan del voto de las minorias y de las personas que estan en mas desventaja economica.
    Walmart solo contrata personas de bajo nivel educacional, pero de esos hay ya bastante abundancia en la capital, donde el nivel de la educacion publica -siempre bajo buenistas retroprogres- es comparable al de un pais del tercer mundo.
    Esto es claro, una casualidad. No es que ella los apoye porque el mayor provedor de Walmart es precisamente el sistema fascio-comunista de China con su trabajo esclavo. No, eso no, claro….

    Me gusta

  11. Gracias a Zoé que me permite usar este espacio para informar de cosas que la prensa esconde, o que la prensa, bajo presión politica no se atreve a señalar, ni siquiera admitir. De nuevo gracias a todos por comentar, y a todos por leer, y a todos por sus opiniones. De nuevo, muchas gracias.

    Me gusta

  12. Gracias a tí, Charlie. Ya tú sabes, más supermercados con comida envenenada china, por favor. Esta mujer no se contenta con ser una mala boniatera, además su mal gusto lo propala a diestra y siniestra. Eso sí que es vulgaridad. Espero que los americanos saquen a esta gente de la Casablanca lo más pronto posible, ahora, al parecer, su popularidad ha vuelto a subir, no me extraña, vivimos en un planeta de energúmenos totales.

    Me gusta

  13. Este Obama ha salido una vaina, además apoya a Chávez. Señor Bravo, mis respetos.

    Me gusta

  14. Bendiciones a ti ZOE VALDEZ, que Dios te siga dando esa gran fortaleza
    para tenernos informados. Valentin Gutierrez

    Me gusta

  15. Definitivamente, hay que nacer con el gen de la hipocresìa polìtica… es un arte, sin dudas… yo no nacì ese dìa… pero asì son estos tiempos… generosos con la hiel…

    Al chino sì no lo entraron por el fondo… el chino se pasarà por el fondo al Obama…

    Me gusta

  16. Lo del cantico de Raúl me recuerda algo ocurrido hace unos años. Julio Iglesias estaba de gira por Caracas, y coincide allí con el dirigente chino, acabado de llegar de una visita oficial a La Habana. Hugo Chávez oficia un encuentro entre ellos tres, y se ponen a cantar, entre otras cosas, “Cuando salí de Cuba,” entre risitas y gracias. Hubo fotos publicadas de este “conciertico,” a todo color, con texto acompañante dando lujo de detalles sobre tal enaltecedor acontecimiento político-cultural. Julio Iglesias, vinculado a la ciudad de Miami hace mucho tiempo, y supuestamente enterado de la existencia y causas del exilio cubano, aparentemente no encontró nada fuera de lugar en el asunto. Yo nunca me había interesado en él, o sea, no representaba nada para mí, pero desde entonces me cae cómo un plomo. Todo un precursor de Juanes y comparsa, tan pacifistas y nada políticos ellos.

    Me gusta

  17. El falta de respeto al Nobel de la Paz chino.

    Me gusta

  18. Qué falta de respeto al Nobel de la Paz chino, quise decir.

    Me gusta

  19. Que nadie dude que el fin de Cuba va a ser ese: Raúl Castro o algún sucesor visitando la Casa Blanca y el pueblo cubano sin libertad. Siempre lo he dicho en los comentarios que pongo en los blog que tratan de estos temas. A los norteamericanos poco les importa la libertad de otro pueblo que no sea el suyo. Solo les interesa su economía.

    Obama ha recibido al dictador chino. Recibirle es un gesto que nos puede indignar, pero lo cierto es que desde hace muchos años los norteamericanos tienen una excelente relación con China, y desde hace mas de veinte años China goza el estatus de nación mas favorecida por Estados Unidos.

    Para evitar que Cuba termine como China los exiliados cubanos que viven en Estados Unidos tienen mucho que hacer evitando a toda costa que el embargo sobre Cuba sea levantado. De nada vale apoyar a las Damas de Blanco, convertir a disidentes excastristas en héroes o hacer blogs si las empresas norteamericanas y europeas se asientan en Cuba. Por desgracia los cubanos del exilio no están por la labor y poco le importa lo que pase en Cuba.

    El día que la primera empresa de Estados Unidos se abra en Cuba existiendo aún el régimen comunista, ese día se perderán para siempre cualquier esperanza de libertad para el pueblo cubano.

    China es la mejor muestra que las relaciones comerciales con Estados Unidos, la visita de turistas norteamericanos, la ausencia de sanciones, las relaciones comerciales y la colaboración internacional NO influyen en nada para la libertad de un pueblo oprimido. El pueblo chino sigue viviendo en la mas absoluta opresión y los cubanos seguirán viviendo aún mas oprimidos si el embargo sobre Cuba se levanta. China es el ejemplo.

    Me gusta

  20. Cuando Obama llegó a la presidencia, circuló por EEUU un video (ficción supongo) de un pueblito que el Ku Klux Klan había devastado y donde, para tener chivo expiatorio, pusieron como alcalde a un negro. Obama siempre ha sido un títere, un hipócrita y un egoísta. Yo leí uno solo de sus libros y casi me atraganto. Y Michelle nació para él, ni mandada a hacer. Pobres de los infelices que pusieron en él sus esperanzas, dentro y fuera de EEUU. Yo siempre estuve en contra de él, y al principio casi me comen. Ahí tienen su verdadera cara. Una persona puede hablar y escribir lo que quiera. El papel aguanta todo lo que le pongan, pero como decía mi abuelo “el pájaro se conoce por la cagá”. Sigue la guerra, siguen mandando un puñadito de multimillonarios, sigue el hambre para los pobres y sigue el equilibrio ecológico desequilibrándose. Ya no se puede creer en casi nadie: hay un montón de premios famosos entregados inmerecidamente; hay una iglesia en Cuba promoviendo el destierro y orando por la salud de un genocida; hay hipócritas y traidores en todos los bandos; “el que no llora no mama, y el que no roba es un gil”. Gracias a Dios tengo una esposa buena e ignorante donde refugiarme, porque enterarse y entender resulta cada día más doloroso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .