«Propongo al gobierno que legalice la prostitución». Por Iván García.

En Desde La Habana.

5 respuestas a “«Propongo al gobierno que legalice la prostitución». Por Iván García.”

  1. Y no esta legalizada ya ???….Esta legalizada de facto..y..promovida…

    Me gusta

  2. Juan Antonio Zas Irigoyen

    Para Ivan Garcia esta respuesta. Y acaso no han violado su doctrina las veces que le ha dado la gana a los jineteros en jefe? porque no hacerlo ahora, todo esta que a la dictadura militar les de por ser chulos.

    Me gusta

  3. Ese es uno de esos artículos al mas puro estilo de los de Yoani donde se plantean problemas similares a los de las sociedades libres occidentales, como si en Cuba no hubieran otros.
    Comparar la prostitución , una forma de esclavitud, con la homosexualidad es la cosa mas absurda que he escuchado jamás. La inmensa mayoría de las personas que se prostituyen lo hacen por necesidad, para comer y porque no tienen otras opciones. No creo que alguna persona sienta placer en tirarse a un viejo alemán sudoroso, baboso y mal oliente.
    Es indignante leer que las prostitutas los son porque ejercen la libertad de hacer con su cuerpo lo que quieran. No hay nada de libertad a la hora de ejercer la prostitución, ni en Cuba ni en ningún sitio.
    Me parece lamentable que alguien pida la legalización en Cuba de una practica que solo provoca humillación, dolor, maltrato y un elevado riesgo de contagiarse de enfermedades venéreas, algunas incurables.
    Antes de elevar la prostitución a un derecho fundamental se debería luchar porque ningún hombre o mujer se vea en la necesidad de prostituirse y puedan vivir de su trabajo. No creo que las estudiantes universitarias cubanas que se prostituyen lo hagan por placer.
    En Cuba la prostitución no es una opción entre otras, sino la única salida para muchas jóvenes que no tienen ni que comer.
    Hablar del derecho a prostituirse en un país donde no se tiene el derecho a un trabajo digno, salario digno, asistencia medica de calidad, educación libres de los hijos o expresar las ideas libremente, es una aberración.

    Me gusta

  4. Pues a mí me parece una buena idea.

    Me gusta

  5. Muy de ACUERDO con AR.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: