Diosdado González Marrero y Pedro Argüelles Morán inician una huelga de hambre.

Son dos presos del Grupo de los 75, muy enfermos, que se niegan a ser desterrados, sus vidas peligran. La esposa de Diosdado, la Dama de Blanco, Alejandrina García de la Riva continúa en huelga de hambre.

Vean el artículo en Europapress.

Gracias a Juan.

7 respuestas para “Diosdado González Marrero y Pedro Argüelles Morán inician una huelga de hambre.”

  1. Zoé, recibe un saludo afectuoso; ¿recuerdas a la señora Carmen Roig, por cierto muy defensora de Cruz Roja, de hecho, me demostró que es una farsante ya que el correo electronico que ofreció no existe, creo que trabaja en esa entidad, por su »ardiente » defensa, le comunico que aún espero poder tener esa atención médica que expresó que yo tengo, esos » mejores » medicos de España a mi disposición,¡¡ mentiras »me pelotean de oficina en oficina, no es burocrácia, es burrocrácia, misantropía, venganza por criticar a este gobierno cómplice del Castrismo, sí, ya tengo un apartamento, pero fué porque le hice saber a la Cruz (mas)Roja que estaba cansado de injusticias y que me plantaría con la boca cosida frente a la Moncloa con toda la prensa, ¡¡ que insencibilidad la de este gobierno y la de todos los que lo defienden ¡¡para mi esta señora es una comunista baja y servíl, te pido que publiques mi comentario y que si tiene un ápice de verguenza sea cívica, ¡¡ donde están los médicos !!no estoy bien de salud y solo tengo acceso a urgencias como todo ciudadano en el mundo, ¿o me dejarán morir ?gracias zoé publicalo

  2. Recuerdan todo lo que escribi en ese dia sobre España y todas las cosas que dije ? entre ellas que solo estaban empezando las penurias para estos Compatriotas, bueno pues ahi esta el escrito de Juan Carlos Herrera, lo reitero sino todas casi todas las organizaciones , ong , Cruz Roja etc que tienen que ver con los Cubanos lli estan CONTROLADAS O DIRIGIDAS o Penetradas por ELEMENTOS COMUNISTAS AFINES Y COLABORADORES CON LA TIRANIA CASTRISTA Y ESTO LO SE DESE EL año 19980, porque lo vivi y nada ha cambiado a mejor. Si no recuerdan lo que le conteste a la tal ‘SRA» Carmen ROIG, busquenlo y veran.
    Yno creo que sea solo Juan Carlos, por que los otros no hablan?

  3. Aclarar dos ERRATAS, LOS CUBANOS ALLI, el año 1980. GRACIAS

  4. Juan Carlos Herrera Acosta , No puedes arrancar para Miami? Pobre hombre.

  5. Mire, distinguido, si algo le pasa a esos tres huelguistas de hambre en Cuba, se le va a formar la Madre de todos los Rollos a Ud. Sueltelos, hombre! Que significa ese grupusculo frente al inmenso aparato de seguridad en Cuba?

  6. POBRE HOMBRE NADA, ESTE CUBANO ha sido uno de los MAS VALIENTES Y VERTICALES PRISIONEROS en mas de 7 años de TORTURAS y SUFRIMIENTOS en las MAZMORRAS de la TIRANIA,en todo caso «POBRES de TODO» son aquellos que tan VILMENTE lo SIGUEN TORTURANDO a el y a su FAMILIA.

Deja un comentario