Foto de cabecera. En el patio de mi casa, París, 1998. Foto de Ricardo Vega.

Foto de Ricardo Vega. París, 1998, patio de mi casa en París.

27 respuestas para “Foto de cabecera. En el patio de mi casa, París, 1998. Foto de Ricardo Vega.”

  1. Me encanta la foto.Te ves muy bien

  2. Yemaya y Oshun. Las dos madres. Preciosa. Y los girasoles. Casi naive, en un patio de Paris. Si el Henri Julien Félix Rousseau te ve, te pinta.

  3. Oh , fascinante libro que cuasi termino – de leer – cuanta entereza y sacrificio por el otro .La eternidad del instante , asi se titula .

  4. En un jardín de Paris, rodeada de flores, es la señora más bella.

  5. Me parece que el reluciente vestido blanco, las finas zapatillas y el panuelo que corona su bello y seductor rostro representan a Obatala en la Santeria o Regla de Ocha, y en el catolicismo a La Virgen de las Mercedes.

  6. Bella ,hija de la madre Oshun ,,bellisima photo !!

  7. Querida Zoe: BELLA!!!! Toda un altar vivo en honor de : Oshun. La foto es perfecta.La pose no puede ser mas sugerente: la cabeza delicadamente ladeada,el menton,discreto ;la sonrisa toda una invitacion.Los brazos al centro de las piernas, y las pulseras con ritmo de brillo.Y entre los girasoles y el chal,toda un aura.Dios te Bendiga!!!.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  8. Estilo Frida Kahlo, muy linda…

  9. Ricardo, cuida más a tu Ninfa, cualquiera se puede volver loco con esas fotos y enamorarse de ella, ten más cuidao!

  10. Pienso como turandot. Cada mujer cubana es una obra de arte,pero esta compatriota mas aun por llevar consigo la virtud del conocimiento y la entrega a la causa mas justa.Que Dios bendiga su belleza exterior e interior…………Saludos

  11. Seductora como la que mas, no hay mas na’.

  12. Que bella! Wow!!! Me encantan tus fotos, siempre te lo digo, pero es la verdad, esta en particular parece una pintura. Ya termine los Misterios de La Habana, recorde algunas anecdotas ya olvidadas y aprendi otras cositas que no sabia. Gracias amiga Zoe!

  13. Preciosa plumífera linda sun sun sun ndanbaé de la madrugada. Que su miel de coqueta con sus melodiosas siete manillas de oro , perfumes y su abanico de pavo real continúen adorada Zoe, estableciéndote imponente con tus versos como enigmaticos violines erogenando al festín de la vida…Mi sombrero a ti Zoe, emblema de casta de poeta…

  14. Que foto mas bella. Preciosa

  15. ¡¡Bellísima!!! Hace unos días compré unas artesanías cubanas preciosas. A este artesano lo contacté mediante un anuncio por internet, y me ha enviado unas figuas lindísimas, una de ellas me ha recordado esta foto, es una santera que está sentada como tú. También hace caracterizaciones, así que si te animas, ya sabes. ¡¡Preciosa la foto, Zoé!!!

  16. Preciosa fotografia,bella la modelo.Un abrazo Zoe.

Deja un comentario