Advertencia a amenazas.

Desde ayer estoy recibiendo amenazas veladas en este blog, y no he pasado los comentarios. Inventar paquetes y casos formulados para acabar con alguien es un procedimiento que usan algunos cubanos como se ha visto en varios casos de cubanos exiliados. No voy a aceptar amenazas, calumnias, ni difamaciones; sobre todo si no tienen que ver conmigo directamente. No me voy a callar, ni nadie me va a callar. Y lo que se tenga que ver se verá en un futuro, o cuando sea, porque en estos países la verdad se impone.

Así que los que se verán más bonitos calladitos son los que están aprovechándose e inventando cosas en mi contra, sin pruebas de ningún tipo. Y claro, yo también tengo pruebas, a mi favor, a favor de la verdad. Yo tampoco como miedo, ni me asusta nada ni nadie.

En lugar de estar ensuciando a los demás deberían ponerse para acusar a los verdaderos culpables, y a los que realmente les hicieron daño, que fueron los mismos que nos han hecho daño a todos. Muchos de ellos viven fuera de Cuba, y siguen haciendo lo que hicieron en Cuba, chivateando y desestabilizando a inocentes, que hasta páginas tienen en Facebook, blogs, y militan en ciertas organizaciones del exilio, ¿por qué no acusarlos a ellos directamente?

Jamás en Cuba milité en nada y tampoco fuera de Cuba pertenezco a nada. Poniendo mi voz en contra de las injusticias estoy condenando a todos aquellos que dentro de Cuba hicieron y hacen daño, y muchos saben que contra esas personas hice lo que tenía que hacer, dentro de Cuba, y en silencio. El que no lo sabe no puede hablar, porque ese no hizo más que defenderse. Yo no sólo me defendí y defendí a otros, también los enfrenté de la manera más directa, diciéndoselo en sus caras, sin nada ni nadie, ni artefacto ninguno, de por medio.

Me han vuelto a amenazar y no voy a hacer más caso del tema. Nadie me va a parar.

Zoé Valdés.

41 Replies to “Advertencia a amenazas.”

  1. Suscribo las palabras – requete-bien dichas – por Zoe Valdes . Para los tontos utiles y los embajadores de los criminales Castros , para los patrocinadores que abiertos como compases derivaron sus bitacoras en ecos de la UNEAC , para los reclutados y uniformados en la dramaturgia infantil – de esquina por extension .En libertad ( sin miedo a la libertad ) nos expresamos aqui , les desnudamos su puteria de bambalinas y les dejo un solo ejemplo .

    no son todos los que estan ni estan todos los que son .pero SON .

    http://cubanuestra1.wordpress.com/2010/02/22/emma-zinsky-contra-yoani-sanchez-%C2%BFmujer-que-nunca-existio/

    Rey -BERNA CAPITAL DE SUIZA .

    Me gusta

  2. Cuenta con mi apoyo total.Esos que amenazan, se esconden por lo general bajo nombre falsos y no tienen testitulos para hacer nada.
    La organizacion a la que pertenezco y yo mismo tambien ha sido objeto de amenazas, casi siempre de comemierdas que postean en el foro “Secretos de Cuba” y cuando les pnes nombres y telefonos en primera plana se hacen “caca” en sus Blumer.
    Sigue adelante con tu trabajo y no le demos el gusto a estos imbeciles de cerrar un blog.
    Salimos de Cuba buscando libertad, y hoy que la tenemos, hoy que tenemos libertad de expresion y pensamiento, vamos a usarlos para combatir a la tirania y sus sicarios de Cuba y del exilio.

    Jorge Luis Llanes Naranjo

    Me gusta

  3. Querida amiga Zoé a este paso, (de intimidación hacia tu persona y arte);
    terminaremos leyendo !!que tu obra y traducciones de ella, tu blog y tan buen trabajo en Ars Magazine, Ars Atelier, trabajo de curadora, guionista!!
    ‘no existen’ y casi creo que será lo mejor!!!a ver si de dejan tranquila!!!
    El escenario no es otro; que una conspiración de envidia invasora a todos tus reconocidos meritos de gran cubana, artista y amiga.!!Qué se vayan pa’ la cola del pan!!Saludos a ‘casi’ todos.

    Me gusta

  4. me imagino que el/los amenazadores tienen libre acceso a internet, eso quiere decir que o son de la cupula castrista o son de los cubanos que viven fuera de la isla y que aun viven con gotas de sangre castrista, gente el hombre nuevo que su unica aspiracion es acallar el libre pensamiento para implantar el pensamiento unico un clasico de los cerebros retorcidos que no aceptan criticas, satiras, otra opinion, insultan y atacan antes de que se exprese la propia opinion no importa cual esa sea asi que Zoe sigue adelante con tu lucha y tus escritos y dejalos que hiervan en su caldo, eso si toma las medidas pertinentes a proteger tu computer y salva todo lo que tengas, porque estos perritos son insistentes saludos y tanta paciencia

    Me gusta

  5. Querida Zoe: Toda estas amenazas solo muestran lo molestos que estan,el poco tiempo que les queda, y lo envidiosos que son. No dejes de escribir, y no dejes de luchar. Como dije en un comentario a un post de hace unos dias: Aqui el Sol brilla mas limpio. Y todo esta clarito como agua de manantial!!. Es por eso que entro y leo y comento. Dios te Bendiga!!!. Y no olvides: ” Nada te turbe,nada te espante….”

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

    Me gusta

  6. Zoe, me solidarizo con usted. Las amenazas no tienen cabida en una sociedad y un mundo democraticos. Todo lo contrario, deberiamos aprender a cultivar las diferencias en un marco de respeto mutuo.
    Sin embargo, me detengo a pensar mientras leo: – “En lugar de estar ensuciando a los demás deberían ponerse para acusar a los verdaderos culpables, y a los que realmente les hicieron daño, que fueron los mismos que nos han hecho daño a todos” y no puedo pasar por alto la ironia cuando recuerdo los ataques personales que he leido en este mismo blog, tanto escritos suyos como comentarios de sus lectores, en contra de personas que desde su propio punto de vista, y en condiciones mucho mas hostiles, defienden lo mismo que usted; su derecho a hablar y a ser respetados.
    Le reitero mi solidaridad y espero en Dios que maduremos como nacion y como sociedad por el bien de una futura Cuba libre.

    Me gusta

  7. Gracias a todos. Ray, nunca he atacado, he criticado sobre bases reales e informaciones verdaderas. Las personas que me atacan, que no son una, son varias, están maniobrando de otra manera, y en lugar de acusar a los que verdaderamentehicieron daño, comprendiéndome a mí misma.

    Me gusta

  8. Zoe recibe mi apoyo incondicional, nada odio mas que las amenazas. Por que no publicas las direcciones IP a ver que encontramos. Saludos.

    Me gusta

  9. Querida Zoe:
    Nuevamente te pido, nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, y Dios esta contigo porque esta contra la dictadura castro comunista.
    Apoyo incondicional a ti y lo que representas, la cubana de coraje que denuncia, que combate al regimen totalitario de la Isla bien amada.
    Un beso enorme de profunda admiracion.

    Me gusta

  10. Zoe, ers suficientemente inteligente y practica para saber que tienes que hacer para protegerte de amenazas reales y veladas. Quieren meterte miedo, estilo godfather, pues eso es lo que son esos desgenerados que gobiernan a Cuba, unos gansters, unos Sopranos matones.
    Espero que sigas escribiendo con tu consciencia, pues tambien mientras mejor conocida eres mas dificil para ellos atentar contra ti y tu familia. Espero que con pruebas que tienes hallas registrado tu caso con los gendarmes de la policia francesa y hasta con la Interpol. Es hasta necesario que queden registrados como personas non gratas y hasta tal vez los expulsen del pais, si es que estan alli escondidod tras la identificacion “de diplomaticos”. Dios te acompañe y te de valor para seguir tu labor social tan importante con tu voz.

    Me gusta

  11. Por lo que veo las turbas de respuesta rapida estan activas y trabajando para papa fidel, quieren intimidarte para callarte en la libertad, mandalos todos a volar, siento estes pasando este mal tiempo Zoe, no es justo.

    Me gusta

  12. Desgraciadamente espera mucho mas ,tu molestas y no saben,no pueden quitarte del medio,que piensas que van a dejarte tranquila,por eso el otro dia te dije si lo haces para Paris en marcha;recuerda aquel que dijo que eramos tus lame culos me encanta estar en este grupo,se prudente,tu eres inteligente,fuerte,y digo como David Lago: aunque yo no pienso ver a Cuba libre me gusta que existas asi no tienen un dia de paz y otra cosa tratando de denigrarte te hacen mas famoza,frase de Rita Montaner,que hablen,lo que no pueden es estar callados y esa es tu victoria
    suerte.

    Me gusta

  13. Me preocupan tus comentarios sobre amenazas que vienen de la cueva de reptiles. Son muchos años haciendo el mal aferrados a un sistema que solo resulta en pobreza y miseria a todos los países que lo han sufrido.

    Esa frase tuya en la que dices que vienes de un isla que ofreció construir un paraíso y creó un infierno, señala a esos reptiles, a esa inmundicia de sujetos comunistas que merecen y serán esterminados para siempre.

    Los reptiles ya han perdido su oportunidad, pues dirigen un país pobre, hambriento, sin recursos y sin futuro. Su final está cada vez más cerca. Mientras tanto cuídate en todos tus actos y apóyate en policía francesa, ya que eres ciudadana de un país libre, democrático y muy fuerte. Además eres muy conocida y respetada en Francia. Te deseo lo mejor.

    Me gusta

  14. Muy bien, Zoé. Hay que ponerles los puntos claros, muy claros. Son unos malnacidos, inquisidores, cobardes, comunistas, fascistas… Y sí, no valen la pena, pero muy bien que le des esta entrada por salida. Ya sabrán a qué atenerse.

    “Entrada por Salida”
    Se disponía a decir “Vengo de parte de Fulano”, pero vio una cara de tan pocos amigos que, antes de tomar asiento, se incorporó, se puso el sombrero y dijo, dando la espalda:
    —Me voy de parte de Fulano.
    (Tomado del libro Cuentos Breves y Extraordinarios, de Borges y Bioy Casares)

    Me gusta

  15. Zoe. Siempre que somos importantes tenemos detractores.Si no le molestaras no te daban importancia.Acuerdate que lo peor que existe es la ENVIDIA. Bendiciones.

    Me gusta

  16. Mi apoyo total.
    Ayer precisamente le estaba traduciendo, a la carrera, a una compañera de trabajo un fragmento de “Traficantes de Belleza”, 4ta edición, 1998 editorial Planeta y se ha encantado tanto que como presente por el dia de la amistad le voy a encargar “I gave you all I had”, una de tus obras que tiene Amazon en inglés.
    Porque compartir tu pensamiento con personas que no son cubanos es una honra y hasta un deber dada tu clararidad, valentia y desprendimiento por la causa de la libertad y no soy la única.
    Que lo sepan tus detractores.

    Me gusta

  17. Zoe mantente alerta sobre el peligro y pon tu denuncia ante la ley ,para que sepan que los representantes de esa dictadura son unos asesinos y capaces de cualquier cosa, que el chantaje y los crimenes los hagan alla que es donde los ampara ese gobierno bandoleril, es lo que han hecho desde que se robaron el pais a base de terrorismo,que canallas, cobardes y miserables son.

    Me gusta

  18. Para mi todo cubano que de una manera u otra critica, ataca y denuncia a la mas cruel dictadura de todos los tiempos. la castrocomunista, tiene mis respetos y soladiridad.

    Existen muchos individuos malvados que se esconden para amenazar y despretigiar a todos los que somos anticastristas. Estoy seguro que muchos son del G2 y estoy seguro tambien que otros son extranjeros que ya bien, porque simpatizan con los castros, o por el solo hecho de joder a los cubanos exiliados, amenazan cobarde y bajamente.

    Pero debemos mantener la guardia en alto y seguir luchando contra la dictadura castrista. Denunciando todos sus atropellos. Debemos estar unidos y emplear toda nuestra energia para acabar con esta pesadilla castrista.

    Nuestro unico enemigo es el castrocomunismo.

    Arriba todos los cubanos anticastristas. Ya queda poco. El 24 de febrero, se conmemora el Grito de Baire, quizas Dios nos ayude e ilumine y ese dia el pueblo despierte de su larga letania y grite pacificamente BASTA YA.

    Anoche soñé

    Me gusta

  19. Siguiendo mi comentario anterior…..pues por errot aprete la tecla equivocada.

    Anoche soñé que caminaba frente al Capitolio, vi el Teatro Payret y el Centro Gallego. Lloraba y vi a la gente llorar tambien. Llevo 50 años fuera de Cuba. Me fui joven y regreso un viejo retirado.

    Ojala que este sueño se vuelva realidad y que mi querida Habana vuelva a ser lo que un dia fue, alegre y elegante.

    Que Dios nos ayude.

    Me gusta

  20. Zoe, todos te apoyamos, todos tus amigos estamos contigo, los que somos de verdad, nos consideramos familia, yo se como molestan estos insidiosos, pero no les hagas caso, tiralos a mondongo, y como dice la cancion: mandale tus avispas para que los piquen, los piquen y los piequen para que no te mortifiquen, un saludo amiga!!!

    Me gusta

  21. Recibe mi total e incondicional apoyo desde la “Yuma”, si los perros ladran es porque cabalgas, duro con ellos, sabes, tienes muchos amigos, eso es lo que desconcierta y pone rabiosos a tus (nuestros) enemigos. Te envio un fuerte abrazo cibernetico, te aprecia: Martin.

    Me gusta

  22. Tranquila Zoe, deja que los perros ladren; no te conozco personalmente pero me agrada tu impetu. No se trata de estar de acurdo contigo o no, se trata de agradecer de ternerte entre una vvoz cubana independiente, femenina y fuerte.

    Me gusta

  23. “LADRAN, LUEGO CABALGAMOS”

    ESTÁN CAGÁNDOSE ENCIMA DE LA QUE LES PUEDE VENIR, TODAS LAS SEÑALES Y HECHOS APUNTAN A ESO.

    AHORA O NUNCA.

    MIRADA HACIA DELANTE Y CON EL ENEMIGO EN EL OBJETIVO.

    Me gusta

  24. Zoè… Pasa que tienes el don de hacer despertar… de no dejar a nadie indiferente… tù movilizas el pensamiento… y tambièn las pasiones… Que un manto de protecciòn divina siempre te proteja…
    Contigo, Zoè…

    Me gusta

  25. “La amenaza significa que estamos perdiendo la batalla de ideas”- Fidel Castro.

    Me gusta

  26. Saludos Zoe, estos 4 o 5 ultimos Dias he estado bastante “CORTO” de tiempo, por lo que no he podido dedicarle mucho a la COMPUTER, tu ya sabes las cosas que te he venido”AVISANDO” mas o menos por esta Via. Te reitero, cuidate por alla, no obstante ya hay quienes se OCUPAN “DISCRETAMENTE” de hacerlo.
    FELIZ DIA de el AMOR y la AMISTAD para ti y los TUYOS.
    De ESTE COMPATRIOTA que te ADMIRA.[ Vienen COSAS muy BUENAS CON la AYUDA de DIOS]

    Me gusta

  27. En defensa de Zoe. No tienes que perder tu preciado tiempo en desacreditar nada ni a nadie, mejor que se preocupen por hablar de los que hay en este pais ,que disenaban las torturas a nosotros los presos politicos,los que abofetearon a mi difunta e indefensa madre,los torturaron y dejaron por muerto a mi amigo personal el comandante RAMON GUIN DIAZ,los que en la masacre del rio canima en matanzas desaparecieron el cuerpo de Sergio aguilas yanes,los que ponian los perros de guardia el dia de las madres en el combinado del este, los que nos confinaron en el rectangulo de la muerte, y le dijeron a nuestras familias que nos ahorcamos,los que pusieron microfonos en nuestras celdas,.Los que cuidaron la vida de la vibora que destruyo nuestra patria y hoy estan segun ellos arrepentidos,en el pais que ellos ,los torturadores decian nos pagaba ,(estados unidos)

    Me gusta

  28. Zoe tienes mi apoyo total.ELIO ESQUIVEL,EXPRESO POLITICO,FUNDADOR Y ACTIVISTA DEL COMITE CUBANO PRODERERECHOS HUMANOS.ZOE COMO DECIA MI DIFUNTA MADRE,TIRA PAJANTE SIN MIEDO,QUE YO TE APOYO.PIDO AL ETERNO PARA QUE QUITE DE TU CAMINO A LA SERVIDUMBRE DEL FARAHON

    Me gusta

  29. Zóe ese tipo de amenaza requiere de proteccion policial, informa de las amenazas y reuierela. Date el gusto y que consten ls evidencias…

    Me gusta

  30. Zoe, pienso que solo tratan de callarte, pero de todas formas busca ayuda policial y por favor cuídate, que estos comunistas no creen en nadie-los muy desgraciados! Que miedo le tienen a las ideas!

    Me gusta

  31. Y considero que haces bien con decir aquí de esas amenazas e infamias, callarlas no es no tener miedo y denunciarlas es que tampoco les temes, es limpieza, decirlo demuestra total valentía de tu parte. Ellos te conocen, te han estudiado y no dejan de hacerlo, saben de tu condición humana y de tus conceptos irrenunciables. El descredito y la calumnia, la farsa, el montaje dirigido lo planean y llevan a esbirros sin escrúpulos, que asedian como jaurías físicamente cuando pueden y cuando no se valen de cualquier medio. Tienen sus látigos bloqueros e internautas, ya viste el video, sus editores de calumnias e infamias. No ha habido un solo caso de los que ellos consideran sus enemigos hasta de baja intensidad que no lleven a cabo una campaña de descredito y difamación, hasta los condenados al pelotón de fusilamiento primero los destruyen moralmente y hasta sus restos desaparecen… Se lo han hecho hasta a sus tronados…
    Te temen Zóe, temen tu expresión, tu verbo, tus enfoques y que llegas a la gente…
    No veas espontaneidad, puede que la labor de algunos envidiosos u otros que has desenmascarado, o de tontos útiles eso es insignificante… Lo más importante es que eres foco de ataque de un poderoso sistema represivo que ve en ti un peligro, no solo en este blog que bien llevas, en tu actuar cotidiano, en tu escritura y el prestigio que como escritora tienes en el mundo y en lo que puedes hacer.
    En los estertores la bestia que agoniza da zarpazos, porque herida de muerte anda y otros sin escrúpulos aun le acompañan…
    Sé que mucho valor tienes, pero al leer no sientas ofendida en lo mas mínimo, ni tan siquiera triste por ello, no aludida que es lo que pretenden. Si comunica esto, denunciale, cúbrete las espaldas, incluso como ataque dirigido a tu libertad de escritura y expresión y a tu persona y familia, a tu intimidad… ¡ya verás morir en sus guaridas a las víboras del veneno!

    Me gusta

  32. Zoe, creo que lo mejor que haces es no hacerles caso.,pero denunciarlos te quieren desestabilizar, no les de el gusto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .