¡Sí Cuba Festival!

Me lo han mandando decenas de veces. Ya pude abrirlo y leerlo. Es cierto que hay nombres valiosos del exilio, pero la maniobra es la misma de siempre, colocar a los del exilio en función de los de adentro, y los de adentro, seguramente, harán su arenga habitual. Un perro que no me ha mordido muchas veces, por suerte, pero en algunas trampas he caído.

La imagen de la pionerita que tanto le gusta a los americanos, un primor...

El New York Times habla del Festival, claro, como un proyecto Obámico.

10 respuestas para “¡Sí Cuba Festival!”

  1. Sí, tiene usted razón, a nosotros ya no nos engañan con esas cosas. Así que fuera con tampitas y engañifas, y fuera de Cuba a los reptiles que no acaban de huir. Los reptiles parece que huyen solo ante el fuego. Así que tomen atenta nota.

  2. Si, la imagen de la «PIONERITA» a la que le quitan la leche a los 7 años y nace sin LIBERTAD para SIEMPRE.

  3. Este Festival mejor se llamaría ¡Castro sí! Por cierto, veo que ahí está el Pájaro tieso, invitado como el primero, pero él no ha puesto nada en su blog… Y claro, los ingenuos del exilio, de comparsitas de los que vienen de Cuba, que es a los que The New York Times da importancia… Yo no sé cómo esta gente se presta a hacer de segundones.

  4. Todo muy tierno, con pionerita incluída, pero por más que el Times trate de ocultarlo la serpiente siempre enseña la cabeza.

  5. Está muy claro lo que hay detrás de todo ésto.

  6. Se lo gastan todo,la propaganda es multimillonaria.
    El Castrismo siempre se lo ha gastado en ello,ahora lo necesita más, lo que haga falta lo quita al pueblo de Cuba. De pagados que llegan al esbirrismo sobran en todas partes, va con la naturaleza humana.
    No obstante su propia propaganda se les revierte si en esos escenarios se les combate con los hechos y argumentos, con contundencia.
    Barnet pese a toda la complicidad con que contaba se hizo un rollo contradictorio de divagaciones mostrando su verdadera calaña y solo fueron dos correctas y respetuosas preguntas a un «quien no puede defender con nada que justificar», quedando solo como el verdugo ya hasta inutil…
    De estos eventos organizados con toda intencion no deben excluirse voces que desenmascaren la desverguenza del castrismo,en esos escenarios montados e inevitables en una Democracia se puede hacer frente y combatir el Castrismo. Lo otro es dejarles libres de accion y actuación…

  7. Y tu amigaza la Consue, esta o no esta en el Si Cuba?

  8. Gracias a todos. Chivita, tengo algunos amigos que están invitados a ese Festival, respeto sus decisiones, aquí cada cual es mayor de edad y sabe lo que hace. Ojalá les vaya bien, pero con esos truenos, veremos…

Deja un comentario