La «incubadora» neoyorquina de la revolución egipcia.

Interesante artículo, pero claro, aquí había decisión. En El Mundo.

Gracias a Tania Quintero.

Ahora, en el caso cubano, si esperamos por los lados que nos corresponden, estamos embarcados.

6 respuestas para “La «incubadora» neoyorquina de la revolución egipcia.”

  1. No debemos esperar por nadie. No creo que nadie nos va a ayudar. A los latinoamericanos no les importa un bledo lo que pasa en Cuba. Y para los americanos, mucho menos, no tenemos petroleo y tambien tienen miedo de que se les llene el bote de mas cubanos. Y estos ultimos no van a ser tan claritos como los de los añoa 60 y 70.

    Los unicos que podemos hacer algo por nuestra Patria somos los cubanos. Principalmente los de adentro. Y los que estamos fuera, en todo lo que podamos.

    Cuando el pueblo cubano se subleve, entonces las cosas podran cambiar para mejor.

    Y ojala que sea en una forma pacifica y que no haya muchos muertos. Pero me temo que podriamos caer en una guerra civil. Dios quiera que no.

    Por una Cuba libre del comunismo.

  2. Rebelion Hebrea!
    Soy de la opinion que jamas teniamos ni tenemos que esperar por nadie,la libertad no puede ser condicionada,recuerdo una de muchas fraces celebres de RONALD REAGAN,la liberta de cuba es asunto de los cubanos ,.Digo Rebelion Hebrea , porque los cubanos tienen que actuar igual que Israel ,si teniegan apoyo cresete,si te niegan cohetes y armas fabricalas,si te bloquean en la onu,ignoralos ,.Israel esta rodeado de billions de musulmanes ,pero nadie puede jugar con su libertad nadie absolutamente nadie.la solucion de nuestra libertad esta en nuestras manos actuemos,Si quieren saber como se manejan estos temas a grand escala les recomiendo leer dos libros del yesterman de la diplomacia universal Henry Kissingers, CRISIS, Diplomacy,solo asi sabran los intrigantes laberintos de la politica internacional.Hemos esperado demaciado.el cambio tiene que venir de adentro .

  3. Es cierto que todos los días se aprende algo nuevo. Me refiero a lo de las redes sociales y su influencia. Pero respecto a Cuba, a los ciudadanos cubanos que soportan el yugo de los esclavistas comunistas, hay algo que los diferencia del resto de los países pobres cuyos habitantes puiesen ser susceptibles de ser «alcanzados e influidos» por las recdes sociales.

    Y es el alcance y profundidad de la dictadura comunista, que desde hace medio siglo ha llegado a hurgar hasta dentro de cada casa y edificio de la isla, mediante algo único en una dictadura comunista o no comunista: los comités de defensa de la revolución, verdaderos órganos encargados de vigilar y delatar los movimientos, pasos, creencias, reuniones, etc. de cada casa en toda la isla cubana.

    Al mismo tiempo que actúan eso comités de delatores, la dictadura comunista ha aconsejado o enseñado a las familias cubanas a mendigar, a pedir a los parientes que emigraron a otras tierras.

    La estrategia de los comités de delación y la costumbre de mendigar ha ido modificando el carácter de la sociedad cubana, al menos en su gran mayoría. Todo lo anterior además de dos armas siempre preparadas: las brigadas de respuesta rápida- perros para amedrentar-, y la cárcel con golpizas o muerte.

    Creo que nunca ha existido una dictadura tan baja como la creada por los comunistas malditos castro-guevara y cía. Reptiles malditos.

  4. En «La Ficción Fidel» de Zoé Valdés ella explica muy bien todo esto, est imado Aureliano Cruz Hernandez.

  5. Hay un punto de convergencia con lo que se dijo en algùn momento que ya el uprising se estaba preparando en la administraciòn anterior.

Deja un comentario