¡Pero qué descarado, cínico y papelacero es este Chacumb I! Ahora felicita al pueblo egipcio…

En El Nuevo Herald.

Lo que debería es pasmarla de una vez, a ver si pasmándola por fin nos liberamos de sus riflexiones de mierda.

Gracias a Pong de CubaHumor.

13 respuestas para “¡Pero qué descarado, cínico y papelacero es este Chacumb I! Ahora felicita al pueblo egipcio…”

  1. Que bueno PONG es, un excelente Fotografo[ademas deExcelente Caricaturista] que bien retrata la Realidad.

  2. Zoe, en su Funesta Vida no ha dejado de ser otra Cosa Nunca[ ademas Asesino, Estafador, Bandolero etc, etc, etc]

  3. Es bueno reirse, pero desgraciadamente lo de Cuba, en general, da risa bastante amarga. Ya sobrepasa el medio siglo, y no se trata de un país donde nunca hubo algo mejor, donde el asunto siempre fue un fracaso. Si se tratara, por ejemplo, de Haití u otro país semejante, fuera triste, pero de cierta forma comprensible. En el caso de Cuba, sencillamente no tiene sentido ni hay verdadera excusa. Entre otras cosas, es un monumental bochorno, aunque muchos cubanos sean demasiado ligeros y frívolos spara sentirlo.

  4. Yo creo que Castro es su propio disidente, sera la crepitud o esta seguro que esas inmensas cantidades de cubanos imbeciles y sinverguenzas se creen todavia esas basofias que habla. Describir, porque sucedio lo de Egipto, es como hacerlo con Cuba, claro en este caso en la isla le ganan a Mubarak en censura, hambre, miseria y necesidades y porque no, en represion tambien. Ademas no ha podido desmentir a Forbes de los miles de millones, que el y toda su camarilla de asesinos tienen en bancos fuera de Cuba y sin embargo las personas mueren por falta de suministros medicos en los hospitales.

  5. Pero los «progres,» tan «correctos» ellos, no ven (o no admiten ver) la aplastante ironía de los comentarios de Fidel acerca lo sucedido en Egipto. Es cómo algo harto frecuente: la prensa se refiere rutinariamente a Fidel o a su hermano cómo «presidente,» aunque nunca han permitido elecciones libres, pero siempre se refiere a Batista cómo dictador. Ambas cosas suceden muchas veces en el mismo artículo, y por supuesto no es por descuido ni por casualidad. Sobra decir qué nadie ignora lo qué es un dictador, pero se hacen los bobos, aunque de bobos no tienen nada. Entre otras cosas, son cobardes, pues temen lucir «conservadores» o «derechistas» si hablan claro y sin tapujos. Hipócritas.

  6. Que descarao,y sinverguenza es el vejete degenerao este y no acaba de irse para el Infierno,
    alla con Caligula, Hitler, etc.
    y no habla de la miseria y la represion q. hay en Cuba por su culpa, y los fusilamientos a gente inocente y los actos de repudio organizados y ejecutados por la policia politica y algunos chivatos del ministerio del interior y a gente pacifica.
    Tenemos que hacer un levantamiento igual que los Egipcios y arrastrar por las calles los huesos de este vejete, arrancandole los pellejos y echandole sal no paga lo que ha hecho

  7. reflexionar.
    1. intr. Considerar nueva o detenidamente algo. U. t. c. tur.
    irreflexión.
    1. f. Falta de reflexión.

    “Permítanme reflexionar sobre las montadas irreflexiones de Fidel Castro”
    Una de las grandes virtudes en el ser humano es su capacidad de reflexionar. La reflexión nos hace considerar de nuevo y detenidamente un hecho, nuestras propias acciones y muchas cosas más, todo… Creo y considero que todo individuo con un mínimo de conciencia, con sentido de lo elemental reflexiona en lo cotidiano y más en lo que trasciende cuando hace con hechos y acciones etapas de su propia vida para con él y los demás… Muchas veces y en la mayoría de las reflexiones que hacemos son con nuestro interior y en lo que llevamos dentro sobre pasados y recientes… No una vez, mas de una vez nos enredamos con nuestro interior re meditando y casi siempre sentimos culpabilidad aun no siéndolo o consideramos que podían haber sido distintas, o haber actuado mejor, siempre en esas meditaciones encontramos errores que hemos cometido, pero solo cuando somos reflexivos… Porque solo cuando tenemos conciencia propia, tenemos esa capacidad de ser reflexivos. Y lo somos aun cuando nuestras conclusiones queden en nuestro interior sin ser transmitidas a otros, sin hacer testimonios o confesiones, sin soltar la carga del remordimiento que ello implica…
    Una persona cualquiera solo cambia o modifica su conducta cuando reflexiona analizando su proceder o hechos con pensamiento autocritico… Pienso que también las grandes personalidades que han influido y determinado, marcado en la vida de otros, se lo replantean. A muchos nos ocurre que con buenas intenciones cometemos errores, ante lo que siempre tenemos la posibilidad de reflexionar, alguien dijo, “Los caminos al infierno están empedrados de buenas intenciones”, la frase dice mucho de las buenas o falsas intenciones…
    He leído casi todas las irreflexiones del pretendido hasta verde Dictador, el más viejo del mundo, y más viejo por dos razones: Porque es el Dictador que más años lleva en el poder y el más viejo usurpándolo. En ninguna de ellas admite un solo error. 52 años haciendo tropelías, barbaridades, años llenos de crueldad, de destrucción, de apropiación de las libertades básicas, de los más elemental, 52 años de ensayo a sus caprichos a lo que se le ocurre en todas las esferas de la vida social y económica de Cuba, que es su gran hacienda personal, donde más que un mayoral, ha sido y es dueño y amo.
    A tales efectos se ha adueñado de la palabra “Reflexión”, así edita sus tropelías y crímenes,va de estadista el mafioso, del único ser en el planeta que reflexiona. Pretende aun este sinvergüenza decrepito, trastornado psicópata desde que nació y megalómano galopante desde los 33, ser guía y faro de la humanidad, profeta y mesías del futuro incierto y catastrófico.
    Mubarak fue un niño de teta al lado de Fidel Castro, la precariedad, la falta de libertades y la represión en Cuba supera con creces la que ha padecido el pueblo Egipcio, la corrupción en Cuba generalizada e incomparable, pero tolerada y apoyada internacionalmente por la izquierda, por comunistas y socialistas camuflados que aun sobran para ello, también por la indiferencia de derechas cuyo objetivo es el negocio competitivo y oportunista.
    Muy bueno el humor, para ver y resumir algo tan traumático y siniestro…

  8. Chacumbele, Esteban Dido, el chacal de Biran, no es un ser recien estrenado en la Historia Universal, aunque tiene aportes insuperables.Es el personaje que protagoniza Barden en No country for old man, fue Neron, Caligula , un canibal caribe, Himler, el cte de la KGB y sus esbirros que fusilaron a 15,000 oficiales polacos en los 40 y que Stalin achacaria a las SS hitlerianas,infamia que limpiaron los archivos que Gorvachov saco a la luz, es Santiago Carrillo que hizo fusilar a miles de ciudadanos en el ano 36 en Paracuellos del Jarama, muchos de ellos menores, y que aun vive bajo la sombra de hipocritas comunistones como el notorio juez Baltazar Garzon, que persiguio a Pinochet hasta la tumba y no ve a un asesino mil veces mas eficaz a su lado. Fidel es un psicopata vulgar, un enfermo paranoico, una aberracion de la naturaleza. Criminales fueron el Che Guevara y de la Serna, el coronel De la Guardia que asesino a Allende, para que el cdte en jefe no perdiera ese marketin, idea de la escritora Zoe, Lee Harvey Oswald, quien distribuia incansablemente panfletos a favor de Chacumbele en las calles de Nueva Orleans, y que casualmente ejecuto a Kennedy, que de alguna manera ayudo al desembarco previamente fracasado de Giron, pero desembarco al fin que perjudicaba a Chacumbele. ? Casualidad? Mas claro no canta el gallo. Asesinos son Raul Castro, el patibulario Ramirito Valdes,y todos los jefes y miembros de los cientos de paredones de fusilamiento que asesinaron a diez mil cubanos, pero Chacumbele I no es ni siquiera la sombra de su hermano de rasgos asiaticos, ni de ninguno de sus mas cercanos carniceros. Hasta el Gral Ochoa, su mano derecha para arrasar con comunidades de africanos tenia un lado humano, amaba a su mujer,a sus hijos, Raul lloro o se exprimio formol en los ojos o se le salio la veta, pero echo lagrimas cuando su hno ordeno liquidar a Ochoa, no seria por el recien estrenado «Heroe de la Rep. de Cuba»no obstante alguna fibra oculta de su alma recordo a sus hijos con los que el se relaciono. Chacumble I es «alguien con un coheficiente de inteligencia altisimo, pero sin alma, y eso es un monstruo». La definicion de la neurologa argentina Hilda Molina, su cercana colaboradora y su secuestrada durante muchos anos nos parece que se acerca a su abominable personalidad.

  9. Es La «BESTIA». Investiguen , busquen Las PROFECIAS de EL PADRE CLARET, ahi esta casi todo. Principio Y FIN. Por eso siempre hablo de El Plan su Jugada Desesperada, «SU ULTIMO RECURSO» dentro y fuera, el Final se acerca, pero Tambien El PELIGRO CRECE.
    Dios ampare a Cuba y a nosotros TODOS LOS CUBANOS De BUENA VOLUNTAD, Alla y donde quiera que estemos.AMEN.

  10. Preparado para recibir al nuevo lider egipcio!

Deja un comentario