Una crítica al documental ‘Fiel Castro’ de Ricardo Vega en Art Experience NYC.

En Art Experience NYC.

El cineasta Ricardo Vega, los trovadores Gerardo Alfonso, Santiago Feliú, Carlos Varela, Frank Delgado, el productor Enrique Carballea, en La Habana de los Ochenta.

14 respuestas para “Una crítica al documental ‘Fiel Castro’ de Ricardo Vega en Art Experience NYC.”

  1. Enhorabuena al cineasta Ricardo Vega. Que pandilla!!!!!

  2. Zoé, menos mal que todavía no lo habías conocido, porque en esa época Ricardo estaba en candela. No era feo, pero estaba muy flaco. Bueno, es de jodedera. En realidad era tremendo piquete. Gerardo, Frank y Santiago siguen bajando muela con la trova. El último, de la boina y la patilla se me parece al Guille, a Guillermo Vilar.

  3. Querida Tania, no me lo lleves recio. Eso fue a finales de los ochenta, ya nos conocíamos, pero todavía no estábamos. Era un flaco armonioso, de buenos huesos y eso me mata, todos estábamos en la tea. Jajajaja.

  4. Muchas gracias Zoe, por poner un enlace a la entrada. He visto el documental varias veces y lo encuentro cada vez mejor.
    Muchas gracias, David. He leido el comentario y lo he publicado ya.
    Saludos.

  5. Querida Zoe: Merecida critica a unos de los documentos,mas importantes para el futuro de Cuba. Ricardo Vega ha creado algo, irrefutable,historico,exacto.MAGNIFICO!!!.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  6. El ricky en esa época era candela.
    Yo sé que su lista era larga,
    ¡Me alegra ver esta foto!

  7. Ese documental tendra que estar en el Radiocentro un año…igual que aquel «Un Turista en Moscu» que nos espantaron alrededor de 1964.
    Es material historico que todo cubano debe ver.

  8. Muchas felicidades! a Ricardo, es una excelente crítica.
    Y por la foto, o tempora mores.

  9. Gracias a este blog conozco del movimiento cultural habanero en los 80. Ignoraba que los muchachones tenian el look europeo, muy simpáticos… El film de Ricardo Vega «Fiel Castro» dice tanto, con un guión minimalista que ya es un clásico del género.
    Tendrian que mostrarlo en las escuelas.
    Gracias a los dos.

  10. Felicitaciones, Ricardo!!!

Deja un comentario