Un disco muy especial.

ABC habla en este artículo de Carmen Muñoz.

En Europapress.

Cuba en Armonía reúne a más de 30 artistas cubanos, mexicanos y españoles de renombre entre los que se encuentran Alejandro Sanz, Nacho Cano, Jon Secada, un texto mío aparece en el disco, junto a otros escritores.

Anuncios

13 Replies to “Un disco muy especial.”

  1. !!Muy especial y hermoso!!Ojalá todas Naciones del Mundo se unan a proyectos así!!Espero que las radios, televisoras, periodistas le ofrezcan
    el máximo apoyo.Gracias a todos los artistas y productores.
    La obra de la portada, igual muy especial…gracias Zoé!

    Me gusta

  2. Despues de oir las muestras de esta musica, no se puede hacer otra cosa que llorar y mas llorar. Por favor Zoe, nos pudiera decir en donde y cuando esta esa coleccion a la venta? Gracias. L10

    Me gusta

  3. Siento mucho que hayan incluido en este disco a nuestra Celia Cruz.Todos conocemos cual fue su posición estando viva.
    Doy mi no rotundo a la comercialización de su música cuando no este bien enmarcada en las libertades que ella profesaba.

    Me gusta

  4. Por un lado que bien que se haga reunion de un elenco tan grande de cantantes,
    que cantan en homenaje a Cuba y los Cubanos, pero me parece una falta de etica
    el incluir a dos cantantes que han fallecido, Celia Cruz y Olga Guillot… porque
    quien les pregunto a ellas si quieren estar incluidas? No creo que dijeran que no
    por la oportunidad de dar musica.. dedicada al pueblo cubano.. si no que el disco
    dice que es un gesto con el que ‘por ende’ apoyan al proyecto Varela…. y ahi esta
    el truco, la manipulacion politica como siempre. Porque El proyecto Varela no
    es aceptado del todo por todos los cubanos exiliados. Y quien le pregunto a Celia…?
    Habria dicho ella ‘azucar’ … sabiendo que es tambien ‘por ende’ apoyar el proyecto
    Varela y por tanto una propaganda sutil.. a un solo concepto o propuesta politica?
    No se porque no hacieron algo ..sencillamente neutral, sin adhesiones a proyectos
    ni sectores x de la ‘disidencia’.
    Por lo demas, la musica siempre es buena! y alegra el corazon. Claro.

    Me gusta

  5. dudo mucho q el productor d disco haya incluido a celia cruz sin tener las autorizaciones correspondientes d los q tienen los derechos d las canciones.

    Me gusta

  6. Perdón por mi ignorancia. El Proyecto Varela es el que promulga algo así como Cuba para los cubanos (de adentro)? Si es así, no va conmigo: otra vez fuera (y nunca mejor dicho: “fuera del juego”), lo cual me hace muy feliz, pero en definitiva sigo siendo cubano, español, gallego, judío sefardita y ser humano con un sentido cosmopolita, abierto y mucho más libertario (en fin de cuentas, creo, y todo creador lleva algo de anarquista) que muchos patriotas. Gracias –incluso a la represión y al ostracismo comunista– por haberme hecho así. No quepo en proyectos ni en partidos ni en uniones ni asociaciones. Hasta pedí mi baja al Pen Club pero no me la admitieron (de cualquier forma me la di yo).

    Me gusta

  7. Buenas tardes a todos. Sí, David, como recordarás en mi libro La Ficción Fidel dedico aun capítulo a Payá donde puntúo y subrayo que en el Proyecto Varela no nos dan el derecho a los exiliados a tener los mismos derechos dentro de Cuba, en un futuro, o en las decisiones que se tomen… No es el proyecto que yo encuentro ideal para Cuba, como bien he repetido en muchas ocasiones; pero tengo que reconocer que entre la metralla que ha salido luego, que ni proyectos tienen, como no sean los personales, además de apoyo al raulismo light, prefiero a Payá entonces, es el menos dañino.
    Yo considero que el Proyecto La Rosa Blanca es el verdadero proyecto para el futuro de Cuba, así como La Patria es de Todos, de los Cuatro: Martha Beatriz Roque, Vladimiro Roca, Félix Bonne y René Gómez Manzano, que se puede leer aquí: http://www.exilio.com/DOC3/Detodos.html

    Me gusta

  8. Aqui no encontraras la musica de Juanes, ni Olga Tañon, ni Calle 13, ni tampcoco la de los españolitos izquierdosos que fueron a el concierto de paz de la Habana. Juanes pide la libertad de los espias cubanos, pero no la de los presos castristas. Pero el muy hijo de puta vive en Miami entre los cubanos que tanto desprecia. Ver para creer.
    Grcias a Dios nunca me gusto el tipo ni su musica. Si me dieran un disco de el de regalo, lo boto a la basura. Espero que su concierto en Miami sea un farcaso total, auqnue se que alli estaran muchos renegados cubanos y otras mas latinos que no kiran a los cubanos con muy buena cara en Miami. Ya los conocemos por sus comentarios en la radio de Miami.

    Me gusta

  9. Querida Zoe: Lindo Gesto,hermosa la seleccion. Ojala que muchos compre el disco.

    Libertad y Vida!!.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

    Me gusta

  10. ojala el dinero recaudado llegue a los presos realmente y a la educacion de sus hijos, ojala no se quede en algun escritorio, o al bolsillo de algun productor

    propongo que se abra una escuela/ instituto/ centro de bienvenida para cubanos exiliados en España con los fondos de la venta del disco, manejado por cubanos no por los españoles

    Me gusta

  11. Siempre que se trata de la libertad de Cuba salto de alegría.Coincido en que a lo mejor, ‘muy probable’ que Celia Cruz y Olga Guillot, no accedieran a participar en el proyecto del Disco.Gracias Zoé.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.