Ernesto Milanés fiestea y promueve su negocio en el corazón de la «mafia anticubana» de Miami.

ERNESTO MILANÉS FIESTEA Y PROMUEVE SU NEGOCIO EN EL CORAZÓN DE LA «MAFIA ANTICUBANA».

(11-19-20-5:15PM)

En esta foto, tomada la noche de la fiesta de inauguración del «Clique Cigar and Lounge» situado en el 1252  de Coral Way, en la ciudad de Miami, aparecen, en la extrema izquierda, Ernesto Milanés, casado con la nieta de crianza de Ramiro Valdés Menéndez, Eunice Rodríguez (a la derecha de la foto). Ambos viven en Cuba y forman parte de la Nueva Clase de «capitalistas» autorizados por la tiranía. Ernesto es yerno de Frank Dubrocq, quien a su vez es casado con una hijastra de «Ramirito» (Foto: cortesía de la Revista «HIT»).

Los lectores de Nuevo Acción ya han leído de Ernesto Milanés y Frank Dubrocq, el primero, residente en La Habana de donde sale cada vez que quiere a vender humidores de tabaco y obras de arte a diferentes países y es evidente que cuenta con la completa confianza del aparato castrista; y el segundo, vive en Hialeah desde donde viaja a Angola y a Cuba muy seguido. Milanés es  hijo del Ex Coronel de la DGI cubana Conrado Milanés y es casado con la hijastra de Dubrock, que a la vez es nieta de crianza del tenebroso Ramiro Valdés.

Frank Dubrocq y su esposa en la misma fiesta inaugural del Clique( Foto: Revista «Hit»).

Como desmostraremos más adelante el embargo comercial no funciona para nada para ciertos elementos enquistados en este país para favorecer a la tiranía. Y lo que más indigna es que, mientras se le niega la visa de entrada a campesinos, víctimas de la vesanía del castrato, aduciendo que fueron terroristas por haber ayudado a los alzados que trataban de impedir por las armas la comunización de Cuba, muchos de los cuales fueron desterrados hacia los llamados pueblos cautivos y/o sufrieron largas condenas de cárcel, a estos personeros de la tiranía se les permite viajar libremente entre Cuba y los EE.UU, y viceversa, sin que el Homeland Security les ponga ninguna traba. En la foto de la izquierda, Eunice  Rodríguez, nieta de crianza de Ramiro Valdés Menéndez, hijastra de Frank Dubrocq y esposa de Ernesto Milanés, residente en La Habana, donde disfrutan de todos los privilegios otorgados a «los hijos de papá» y viven como potentados, en la fiesta de inauguración de «El Clique Cigar and Lounge», que vende tabacos, humidores, además de bebidas.( Foto: Revista «Hit»).

Es evidente que no habrá que esperar a que  mueran Fidel y Raúl, para que la nueva mafia fidelista se apodere de toda la riqueza del país–imitando el ejemplo de la disuelta URSS–. Ya lo están logrando, y con el visto bueno y la complicidad de muchos en este país.

Mientras nos entretienen con el mal llamado «intercambio cultural», nos cuelan de contrabando la mercancía de los verdaderos fidelistas duros y mediante testaferros y familiares, los grandes culpables de la tragedia cubana, montan negocios y ayudan a romper el embargo.

Aunque ya con anterioridad nos hemos ocupado de estos dos personajes, vamos a refrescarles la memoria a nuestros lectores y a los periodistas, sobre quien es y que hace Ernesto Milanés, que desde mucho antes de la «apertura para los cuentapropistas», es mucho más igual que otros, en una «revolución» donde supuestamente «todos son iguales».

Aquí aparece Ernesto Milanés en La Habana, haciendo negocios y pagando su gabela a la tiranía.

Por si algunos abrigacen alguna duda de quien es Ernesto Milanés y quienes son los mejores clientes de sus «obras», estas dos gráficas  de arriba lo dicen todo.

Esta foto, da la clave para comprender ciertas posturas. Olga Tañón y su esposo, comprando o recibiendo de regalo–no lo sabemos–una de las obras de Milanés, en La Habana.

Tomado de Nuevo Acción. Enviado por Raúl Ortega.

Comentario mío: Por favor, qué malos pintores son todos estos castristas. Horrendo. Y qué mal gusto hay que tener para comprarse esas cajas que en Sevilla te las venden por 3 euros, y muchísimo mejores.

El Nuevo Herald le dedica gran espacio, el que no le dedica a un buen artista del exilio.

19 respuestas para “Ernesto Milanés fiestea y promueve su negocio en el corazón de la «mafia anticubana» de Miami.”

  1. Ademas, esos no tienen que pasar por humillacion alguna para que les permitan salir de la isla, porque claro, se han apropiado de hasta la puta yerba mala que le crece encima. Y con esos son los que se hacen negocios y se fiestea. Muy bonito. Tremenda mierda el «arte» de ese personaje, y mas mierda aun, el corazon de quienes se lo compran, sean quienes sean.

  2. Hay inventos que parece que jamas caducaran, como las cuchillas gillette y los caballos de Troya.

  3. Y nosotros tenemos que sumbarnos esto! y despues dicen que lo que hace Saavedra es un acto de salvajismo, no si lo que dan ganas es de pasarles por arriba con el tractor y dejarlos mas aplastados que un sello de correo! Claro que todos estos lugarcitos son cuevas de Ali Baba y todos los ladrones, asesinos y corruptos de Cuba, a mi ni se me ocurriria ir a uno de esos lugares, porque este no es el unico, hay una cantidad increible de negocios de estos, donde los artistas que estan «exiliados» cantan sin importarles para nada, que eso sea un nido castrista, lo que me hace aborrecer a estos artistas «exiliados» tambien!!Hoy amaneci encendida!!!

  4. Siguen llegando senniores, pues cada dia hay mas, la mujer de Fulano, Mengano el viceministro o ministro, Cheo Burundanga, que han venido a curarse a los hospitales que yo pago con mis taxes, los otros son Periquito metralla, Esperansejo, de la cultura, en fin son un sinnumero de ellos. Lo que me preocupa es que si siguen llegando van a romper el dispositivo o instrumento que mide la cantidad de ellos y es conocido con el nombre de» Hija Putometro»
    Desde que el Fabianista este de la Casa Blanca disfrazado de liberal, para poder enganniar, empezo a levantar restricciones desde entonces esto esta que ahorita hay menos mierda castrista en Cuba que aqui. Ahora estos esbirros abren bares clubes, senniores QUE CARAJO ES ESTOOOOOO!!!

  5. He intentado ver las fotos pero no puedo.
    No quiero pensar mal…………
    Mañana quizá.
    Saludos

  6. Yo no entiendo NADA. No se como pueden entrar así como así a Estados Unidos siendo parte del régimen castrista .
    Conozco a varios cubanos decentes y anticastristas que viven en Europa, que nunca han cometido ninguna falta o delito, que admiran profundamente a EE.UU y cada vez que visitan ese país le someten a doble control e interrogatorio, teniendo que esperar en el tercermundista aeropuerto de Miami varias horas para poder entrar a EE.UU.
    No entiendo como la U.S. CBP lo permite. A uno se le ocurre de todo para buscar una explicación a esto. Me viene a la mente la palabra CORRUPCIÓN. ¿Tal vez el régimen de Castro esté «untando» a algún funcionario de la CBP del aeropuerto de Miami?
    El sistema que ellos tienen implantado para el control de entrada de personas se presta a la corrupción ya que el director/a de la oficina de la CBP del aeropuerto de entrada a EE.UU tiene autoridad total para sacar de las listas de control a quien quieran y meter en esas listas a quien les de la gana.
    Tal vez algún periodista cubano de Miami debería denunciar públicamente que miembros del régimen imperante en un país hostil hacia EE.UU estén entrando y saliendo de territorio estadounidense cada vez que les da la gana y además haciendo negocios, mientras que cubanos que no representan ningún peligro para la seguridad de EE.UU son molestados, interrogados y detenidos cada vez que van allí.

  7. Ese es el futuro que se prepara en forma más generalizada aun, a eso se prestan no solo funcionarios gubernamentales de países democráticos, personalidades etc., también gobiernos… El castrismo hace para no hundirse como sistema junto con la Cuba ya hundida, esos que tienen el poder hacen de su sequito y familias antes privilegiadas, capitalistas-castristas… Ya les veremos aparecer en la palestra pública en lo nacional e internacional como los millonarios cubanos. Y no dudemos que en revistas que dicen de sociedad, etc., luciendo yates propios en competencias náuticas, haciendo excentricismos de millonarios, pagando para ser cosmonautas, comprando compañías americanas etc. ¿Y alguien se preguntara de donde salió este? ¿Cómo hizo el dinero? ¿Cómo hizo capital? ¿No lo hemos visto en la antigua URSS y países satélites comunistas?
    Ya es algo tan evidente, como evidentes los desmochadores de palmiche, recargadores de mecheros, que a partir de hace poco están autorizados a trabajar por su cuenta, también a eso a cuentapropistas ya el sistema les permite hacer capital, hacerse ricos, intentarlo por su cuenta… “Del puerco ni morcilla, ni tripas” jajaja… ¡Igualdad de falta de oportunidades mientras esos fotogénicos tribulan el capital robado después de consumir el patrimonio de los cubanos!
    Qué bueno que les pillemos, les sigamos la pista a todos estos mafiosos y que les demos a conocer, descubriéndoles…

  8. Pero que hijos de putas todos… ¡Hijos que no tienen madre y madres que no tienen hijos! Mafia… Castrismo & Mafiosos S.A…
    Y aun el Mafioso no. 1 y el 2, los cacumbeles que todo lo saben y todo eso organizan y permiten a los autorizados, aun el cagalitroso en jefe sigue chacumbelando en sus reflexiones y felicita al pueblo Egipcio…
    Hasta los de la elite ha tronado por corruptos pero más por miedo a que se le rebelen a que quieran el poder, o le llamen dinosaurios. Todos sin excepción han sido ladrones y corruptos. A Ochoa le impugno el rolex y el presidente del tribunal que le juzgo llevaba uno (Escalona)… ¡Así siempre! ¿Y esto que es, buenas relaciones humanas que le inculco el Abuelastro Ángel del infierno Castro?…

  9. Por cierto, dentro y en momentos de estas suceciones y capitalizaciones, ¿Donde esta el primogenito Fidelito, el de otros tantos hermanitos y primitos chacumbelitos? ¿Estaria dispuesto a compartir las congas de Mariela y los fetecunes de Toni? ¿Estara de acuerdo con las relexiones del cagáandante y las mariconerias del vocesota del Tiastro Raulito el de pene pequeño y culo chiquito?

  10. Hace rato que lo vengo DICIENDO hace rato que lo vengo ESCRIBIENDO, El «PLAN» ALLA’ Y AQUI’ . Hay que ACTUAR hay que HACER , menos Hablar menos ESCRIBIR . ACTUAR,ENFRENTAR, MOVILIZARZE En TODAS PARTES a TODOS LOS «NIVELES» , No «REACCIONAR» sino’ «ACCIONAR» . TOMAR la «INICIATIVA» , QUE si «PODEMOS» y no estar a la «DEFENSIVA» , con eso nos «MANIPULAN» Y «UTILIZAN» una VEZ MAS.
    Los ACONTECIMIENTOS Y Las «SITUACIONES» se van a «PRECIPITAR» ALLA’ y AQUI’. PONGAMOS TODO NUESTRO «PESO» en LA «BALANZA» para que DECISIVA Y DEFINITIVAMENTE se INCLINE a NUESTOR FAVOR. Sino’ esta sera’ para «MUCHO» Tiempo la «GRAN OPORTUNIDAD PERDIDA» para LA LIBERTAD de CUBA.
    Si las «MANIOBRAS» vienen de «ARRIBA» a «ARRIBA» tenemos que LLEGAR tenemos LAS «PERSONAS, LOS «REPRESENTANTES» y LOS «TALENTOS» para ello . A EMPUJARLOS, a SUMARLOS a CONMINARLOS , LLEGO la «HORA» , AHORA o quizas » SERA’ NUNCA»

  11. Corregir «errata’ en Comentario anterior no NUESTOR , sino’ NUESTRO , GRACIAS.
    Agregar algo: Hay MUCHISIMOS CUBANOS Y DECENDIENTES de CUBANOS con MUCHISIMO «PODER» ECONOMICO, POLITICO y SOCIAL . ES el MOMENTO de EL GRAN «ALDABONAZO» a las CONCIENCIAS , es LA «HORA» CRUCIAL de «DEFINIRSE es EL MINUTO de EL «SER» o no «SER» .
    Cuando de la LIBERTAD de LA PATRIA Se TRATA todo A «EL FUEGO» hasta EL «ARTE»

  12. Arte? Artista? Por favor. No me hagan reír, aunque la broma es mala. Y no hablo ni siquiera de la temática de la «obra.» Es metralla burda, y harto picúa, pero perfecta para la Tañón, eso sí. Y Abel Prieto está muy mal; parece una lesbiana pasada de hora. Por no hablar del Milanés, con una cara de chulo italiano mafioso qué se las trae. Gentuza pura y dura.

  13. Me alegro haberme encontrado esta entrada. Supe de Ernesto Milanés Ruíz por el Herald. Y lo busqué. Seré sincero. Hay humidores que pueden llamarse hermosos en cuanto al trabajo de las maderas preciosas. Pero la mayoría que tienen sus pinturas son realmente de una cursilería tal que dan vergüenza ajena. ¿Qué decir de las mujeres que pinta? Inicialmente yo pensaba que eran las de Robertico Robaina. Son la cosa más chea del mundo. No son cursis, son algo peor. Dan lástima. No voy a decir nada de los Chés y los Fideles, porque esos aún son peores. No obstante, hay algo aquí de lo que no se ha dicho nada y que explica por qué Ernesto viaja a los Estados Unidos a pesar de sus años de prisión por tráfico de drogas. Es muy guapo. Tiene sex-appeal. No se puede negar. Y por ahí le entra el agua al coco. Fui a su página web y estudié la relación que existe entre él y Joaquín Monserrate, el puertorriqueño y tercer hombre en la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en La Habana. Miren esas fotos. Es obvio que existe una relación sentimental. Al menos de Monserrate hacia Milanés. Hay varias fotos, conté cerca de cinco, donde el brazo de uno sobre el hombro del otro, las caras juntas, etc., pasan de lo socialmente admitido. Y éste, quien les habla, sabe más de cinco cosas de este tipo de relación afectuosa entre machos. Y con esto los dejo.

  14. Clodoveo, es cierto que tengo que cambiarme los cristales de mis espejuelos, pero yo, la verdad, no le veo lo sexy por ninguna parte, tal vez lo haya tenido, para se le ha gastado bastante.

  15. Sí, Zoé, debí aclararlo. En algunas fotos, quizás cuando estaba más joven. También, ya sabes, cosas de gustos. Por otro lado, puede que lo encuentren hermoso mis 6O años y los veinte y cinco que llevo de abstinencia y absoluta soledad, lejos de todo centro cubano. Pero realmente, en algunas fotos lo encuentro agraciado. Lo cual no quita que al mismo tiempo te diga que si se me diera la oportunidad, sería yo quien le daría las espaldas, pues qué va a hablar este cheo, arribista, sin sentido de lo significa arte. No, Zoé, yo más que la hermosura física, que me atrae, me rindo ante la hombría espiritual y de bien de la que este individuo carece. Gracias por tu respuesta, a ti que tan ocupada estás.

  16. CARAS VEMOS…CORAZONES…NO SABEMOS…..HACE 11 ANNOS QUE EMIGRE DE CUBA, DE MI PAIS, EN TODOS ESTOS ANNOS HE ESCUCHADO TANTA COSA….QUE ME PARECIA IMPOSIBLE….SIENTO MUCHA PENA DE VER COSAS COMO ESTAS….AL PENSAR EN LA OTRA CARA DE LA MONEDA…DE LOS POBRES E INFELICES QUE NUNCA HAN TENIDO UNA COMPUTADORA…QUE DIGO COMPUTADORA…..UFFFFF….ES MUCHO DECIR….PIENSO QUE HAY DIFERENCIA MARCADA DE CLASES….SIII, CADA DIA MAS….PIENSO EN COMO NOS DENIGRAN Y NOS CALUMNIAN POR EL SOLO HECHO DE SALIR DE CUBA…..NO ES JUSTO!!!!…Y TODOS ESTOS PERSONAJES CON SU DOBLE ACARA….QUE SON???SON LA CARA DE LA DECENSIA Y EL HONOR» Y EL BLA, BLA, BLA DE MI» PAIS????NO, NO ES JUSTO…NI PARA MI, NI PARA LOS QUE EMIGRARON, NI PARA LOS QUE PERDIERON SU VIDA EN BALSAS O LUCHANDO DESDE ADENTRO, NI PARA LOS QUE SUFREN DENTRO DE LA ISLITA…NO, NO ES JUSTO…..SIENTO ASCO!!!!MUCHO DE VER ESTO…..NO SOY EXPERTA EN ARTE, NO SOY ESCRITORA, SIMPLEMENTE SOY CUBANA Y SUFRO LO QUE PASA ALLA…..CUANTA PENA DE VER ESTAS COSAS….CUANTA PENA DE VER TANTA CORRUPCION E HIPOCRECIA…..ASCO….ASCO!!!!MUCHO….AL QUE DIOS SE LO DIO…SAN PEDRO SE LO BENDIGA….PERO CARAMBA….PERSONAJES DEL SINA? PARIENTES DEL PODER TIRANICO Y CORRUPTO QUE PROCLAMA ALGO QUE NO CUMPLE????Y QUE GRACIAS A LA CENSURA DE PRENSA Y LIBERTAD DE EXPRESION EN CUBA IGNORAN…..WOW….QUE ASCO!!!!CUANTAS ARBITRARIEDADES SALDRAN A LA LUZ EN SU MOMENTO? HABRA ALGUIEN EN EL MUNDO QUE LAS PONGA EN DUDA? YO….YA NO……….ASCO!!!!ASCOOOOOOO!!!!!!!DE SOCIEDAD….ASCOOOOOO!!!!!!DE SISTEMA…….ASCOOOOO DE VIDA ESTA……UFFFFFF…GRACIAS POR DEJARME DESAHOGARME…….GRACIAS…..

Deja un comentario