Percy Alvarado Godoy escribe sobre el levantamiento popular en Cuba.

Es un artículo lo más lamebotas posible, con toda seguridad está cuidando que no lo boten de la universidad y del trabajo, está salvaguardando su plaza, o su estancia en Cuba, fíjense cómo se apoya con citaciones a Claudia Cadelo y a su blog, sobre el levantamiento popular en la isla. En cualquier momento lo vemos en María Elvira Live, arguyendo que él no sabía, que no le dijeron… y el tralalá de siempre.

Anuncios

23 Replies to “Percy Alvarado Godoy escribe sobre el levantamiento popular en Cuba.”

  1. A veces es mejor no contestarle a estos acefalos, pero es muchas las ganas de vomitar que dan y hay que hacerlo.
    Si fueran genuinos uno podia decir, dejame ver como piensa este o como interpreta el las cosas y aunque sean enemigos ideologicos uno dice, bueno siempre o aprendes algo o te da una idea del grado de equivocacion que tiene.
    En el caso de este hipocrita y cobarde lo que hace es cojer un discurso o algun escrito de granma, cambiarle la fecha y poner el nombre de lo que se trate, como pueden ver el es un castrado, digo un castrista, que para el caso es la misma mierda.
    Si no fuera por la tragedia que es lo de Cuba, verdaderamente, estos sujetos servirian para continuar lo monotono que es la revolucion ya que durante 52 annios, las palabras son las mismas y las estupices que dicen so tan repetitivas en el enfoque de las cosas, que la hacen bien aburrida.

    Me gusta

  2. No estoy hoy para mortificarme, que haga lo que de le gana. No todos tienen la entereza de defender con años de cárcel y golpizas sus criterios y si del “hombre nuevo” se trata mucho menos.

    Me gusta

  3. No es que solo sea un Articulo ” Limpiabotas Con la Lengua” es que es un “ARTICULO” Totalmente OFICIALISTA [ como redactado en El COMITE CENTRAL ] con todas las “CONSIGNAS” Y VERBORREA de siempre , pero es que ademas lo mismo mas menos de que Aqui no pasa nada, de que el “PUEBLO” esta’ con nosotros y bla, bla , bla, bla que dicen en LIBIA y se esta derrumbando a estas horas y que han dicho y “COTORREADO” tambien hasta el cansancio todos los VOCEROS Y PAPAGAYOS de estas TIRANIAS con el SUELO YA HUNDIENDOSE EN SUS PIES [ recuerden RUMANIA por ejemplo] toda esta “MAQUINARIA” de PROPAGANDA CASTRISTA deja pequeña a la de el IMPERIO NAZI con GOEBBELS a la CABEZA. DE esto y mucho mas [ algunas sorpresas, mas o menos ] preparemonos a ver PROXIMAMENTE.
    QUe a NADIE [ incluidos ellos] la quepa duda que la HORA DE LA LIBERTAD SE ACERCA, INEXORABLE e IMPARABLEMENTE.
    PREPAREMONOS a “PRESENCIAR el DOMINO”
    DIOS proteja a CUBA en LA HORA DECISIVA.

    Me gusta

  4. Percy Alvarado Godoy, guatemalteco de origen, es el agente Fraile de la Seguridad del Estado, aquí lo pueden leer: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=56933

    Tal vez me equivoque, pero no creo que tenga nada que ver con Reyner Agüero.

    Hace años, durante uno de esos culebrones televisivos preparados por el DSE, que pone a declarar a sus infiltrados, ahora no recuerdo bien, pero el Percy salió varias veces en la televisión.

    Me gusta

  5. yo dejo a un lado toda la palabreria que ya conocemos y voy un poquito mas allà, estas son las consecuencias de que nadie se quiere mojar las nalgas y el no tener un comportamiento vertical en cuanto a idiologia o de politica se trate ya ven los asi llamados “cyberdisidentes hablan y no estan de acuerdo y no apoyan y los ponen de ejemplos para seguir con las mismas manipulaciones de siempre “todos aman la revolucion”y bla bla bla cuando aprenderan los cubanos??y con Alvarado Godoy tiro la cadena que gente pero que gente!

    Me gusta

  6. Salut Zoe!

    No termine de leer el articulo en Granma, da ganas de vomitar, Ellos mismos mencionan algo que es desconocido para sus lectores en Cuba, FACEBOOK… dudo mucho que el 90 % de cubanos en la Isla sepa que es Facebook y para que fines se utiliza…

    Me gusta

  7. Por desgracia este payaso tiene razón cuando dice: “En Cuba, es cierto, el pueblo sale a la calle, pero no para protestar, sino para apoyar a la Revolución, la suya, no la que intentan promover desde Miami y Europa”..

    Sí, por desgracia tiene razón, por mal que nos pese. Hasta ahora el pueblo cubano ha salido masivamente a la calle apoyar a Castro y a repudiar a sus cuatro compatriotas que se oponen al régimen. Esa es la realidad. Vosotros seguid mandando dinero, ropas y medicinas mientras ellos apoyan al régimen que nos condena al exilio.

    Las cosas son mas simples de lo que parecen. Cada día leo a no se cuantos listillos y especialistas en el “problema” cubano que hacen “profundos” análisis para determinar si las condiciones para una revuelta popular en Cuba están dadas. Escriben de forma envidiable, maravillosamente, pero después de leerlos me da la impresión que hablan de otros países y no de Cuba.

    Si las condiciones son la falta de cualquier derecho, la violencia y el hambre entonces en Cuba desde hace mucho se han dado las condiciones. Pero hay dos condiciones que no se han dado y son un par de cojones, cojones para tener el valor de cortar las remesas que envía el exilio que sustentan al régimen y hacen que el pueblo de la isla viva en la comodidad de recibir sin esfuerzo lo poco de lo que disfruta. El cubano se ha acostumbrado a vivir con poco y a no esforzarse por nada. Da igual que el gobierno de EE.UU permitan las remesas y los viajes, conque vosotros no enviéis dinero ya es suficiente. Ellos tienen que aprender a luchar por su libertad y por el pan de cada día

    Por otro lado hace falta cojones en el pueblo cubano, como lo tiene el Libio, que en tres días le han matado a decenas de personas y siguen en pie de guerra venciendo al miedo, pero parece que los cubanos no estamos hechos de la misma madera.

    Me gusta

  8. Solo asco se puede experimentar al leer ese articulo. Q los cubanos apoyamos al regimen,eso no lo cree nadie. Tambien tiene razon Ar,los exiliados(todos aquellos q han salido de Cuba y no pueden regresar cuando quieran y como quieran) tendremos q buscar otros metodos de acercamiento a nuestras familias,por duro q parezca.

    Me gusta

  9. Y dale Juana con la palangana. Ar,no juzgues por tu falta de cojones a millones.Claro que no tenemos la misma madera que el pueblo de esos paises arabes. Porque no estudias un poco y te documentas. Que empeño el tuyo en capar a los cubanos. Mira hacia los paises donde mordio el comunismo, mira como se desmonto aquello. Cobarde el pueblo Aleman y otros. Polonia,Hungria etc tenian muchisima menos represion y la necesidad no habia hecho tantos estragos en los valores humanos. Las dictaduras de Tunes, Egipto, Libia enanas al lado del castrismo, Mubarak, el Khadafi y otros arabes amigos de Fidel visitaron Cuba, enviaron miles a ser preparados en Cuba, pero no se emplearon tan a fondo. El Islam tiene un Corán que posibilita muchas cosas y que no hace la Biblia en Cuba.
    ¿No te han explicado, no has averiguado que muchos nos rompimos los cojones, y miles han muerto enfrentando el Castrismo, miles en carceles y miles murieron? ¿Que se ha intentado se ha luchado, se lucha y lo seguiremos haciendo?
    ¿No se te ocurre deducirlo, o pretendes que se te descubran para que te enteres? No nos ha derrotado solamente el castrismo, nos enfrentamos a toda la izquierda internacional que lo ha nutrido y petrechado.Los muertos, los fusilados,los presos son parte de ese `pueblo que tu castras.
    ¿Porque no te pones un par de esos que te faltan y comienzas tu sin mirar a otros y esperar que otros lo hagan?
    Acabate de callar y aporta en ves de siempre estar con lo mismo como si alguien te enviara.¿No sabes que eso ha dicho la propaganda Castrista, los carceleros y verdugos igual que los Kapos de los campos de exterminio, que no tenemos cojones?

    Me gusta

  10. Justo:

    Es mi opinión y lamento que no le guste. Que triste que usted en vez de rebatirme con argumentos lo haga con la descalificación.

    No se como me manda a estudiar una persona que no es capaz de poner una sola tilde y no diferencia una S de una C.

    Sí, conozco la historia de mi país. De los presos que han consumido la vida en la cárcel por luchar contra la dictadura sé mucho. Lo triste es que por cada hombre o mujer cubana que ha dado su vida por la libertad, por cada uno de ellos, cincuenta han apoyado a Castro.

    La dictadura castrista fue cruel desde el primer día, y desde el primer día la mayoría de los cubanos salieron a la calle a gritar “paredón” y a disfrutar de la sangría castrista.

    Solo en un país como Cuba habitado por un pueblo como el nuestro es posible crear el engendro de los CDR. FMC. Brigadas de Acción Rápida y las Milicias de Tropas Territoriales en las que toda Cuba participa por miedo

    Y sí, llamo cobarde al pueblo al que pertenezco porque cada vez que preguntaba a un cubano porque iba a los actos de repudio, a las practicas militares de las Milicias de Tropas Territoriales o a las actividades de los CDR me decían que era porque tenían miedo.

    Los muertos y los presos merecen mis respeto, pero ellos no son la mayoría, ni tan siquiera son mayoría los que se mantienen al margen. La mayoría apoya al régimen y cuando les preguntas la razón te responden que es por miedo. No lo digo yo, lo dicen ellos mismos.

    Usted NO me conoce, no esté tan seguro de que yo no haya luchado por MI LIBERTAD, tal vez se equivoque.

    Me siento con todo el derecho del mundo a llamar COBARDES a mis compatriotas. Como muchos otros cubanos he tenido que sufrir la falta de libertad y la persecución en mi país mientras mis vecinos me vigilaban y la inmensa mayoría de mis compatriotas iban a la Plaza de la Revolución a aclamar a quien me oprimía. Hoy vivo en el exilio, como muchos cubanos, sin derecho a entrar a mi país y mis compatriotas de la isla siguen apoyando al régimen.

    Se que a las personas como usted lo que realmente les molestan es que personas como yo pidamos a los compatriotas del exilio que dejen de enviar dinero y ayuda a los cubanos de la isla. Lo siento por usted pero seguiré pidiendo lo mismo.

    Me gusta

  11. Las tildes y la ortografia te las dejo a ti, escribido. Yo mucho leo y poco escribo, cuando me lleno de indignacion. Tu no tienes derecho a llamar un pueblo cobarde porque tu lo seas y yo el derecho a replicarte, porque alli estuve y me canse de ver caer gente valiente en extremo, nunca de nuestros labios salio la ofensa de cobardia para el pueblo pese a n o contar con eol apoyo necesario, la candela era muy dura. Con lo de las remesas de dinero estoy de acuerdo no me refiero a ello. Toda accion realizada en contra de la dictadur la pones en duda.
    El miedo se tiene, lo tuve yo y todos, no es un juego, pero el miedo como viene se quita en un segundo. Pero el miedo no es cobardia ni falta de cojones.
    Los cobardes son los traidores, los abusadores, los verdugos, no los pueblos oprimidos y manipulados en el desconcierto y la feroz represion.
    Te dire mas, aquellos gritos de paredon terminaron y disminuyeron muchisimo cuando empezarpn a sonar bombas y los alzaos se contaban en toda cuba y en el llano. Los comecandelas estuvieron callaos y pasaron de destacarse durante buen tiempo.
    Yo no soy un hombre de estudio, pero se leer y razonar, tu con mas estudio no razonas y por lo que veo no te documentas haciendo paralelos que ignoras, no conoces nada ni habias oido hablar del maleconazo, ni razonarlo puedes. ¿De que planeta llegastes?
    Pude haber puesto el corrector ortografico pero lo deje asi sabia que me lo ibas a señalar y sabia lo que te iba a responder, de eso mismo se valen muchos como tu para insultar cpn ello. A mi eso me suda. Pero no me suda el que llames continuamente a un pueblo de cobardes porque ahi pertenezco, ahi hay cubanos que luchan en el anonimato, a ese pueblo pertenecen miles que han dado la vida y mas que lo que han hecho esos musulmanes y muchos mas han muerto que en todas las plazas esas juntas…Respeta mas que puedes usar otros terminos. No se cual ha sido tu lucha pero no creo que alguien que siempre rebota en el mismo tema lo haya hecho.
    La Habana tiene 4 millones de habitantes en la plaza no ha llegado a uno. Los actos de repudio y brigadas de respuesta rapida son pelotones dirigidos y organizados no espontaneos, ni tan numerosos y cada dias menos.
    Ahora corrigeme la gramatica y la acentuacion, pero creo que el idioma lo comprendes pese a ello ¿no?

    Me gusta

  12. Han bombardeado Trípoli y otras ciudades libias. Han matado a miles de libios en un solo día, aún así el pueblo libio sigue en la calle en pie de guerra. ¡Eso es un pueblo valiente! Muchos soldados libios se han negado a masacrar a su pueblo y han huido con sus aviones a Malta e Italia.
    Me imagino lo orgulloso que deberá sentirse cualquier libio/a que vive aquí en Europa o en EE.UU y pone la televisión y ve que su pueblo lucha por su libertad y porque el/ella pueda un día regresar a una Libia libre. Debe ser bonito llegar a tu trabajo aquí en Europa o en EE.UU y que tus compañeros te digan: ” He visto y he leído en las noticias que sois un pueblo valiente con un par de cojones”
    Por desgracia el próximo 1º de mayo pondré la TV y veré, una vez mas mas, que el pueblo cubano ha salido a la calle aclamando a Castro y su revolución genocida. Una vez mas llegaré a mi trabajo y mis compañeros me preguntarán una vez mas: ¿Por que tu pueblo apoya a un asesino? Una vez mas, avergonzado, tendré que bajar mi cabeza y seguir de largo.

    Me gusta

  13. AR suscribo lo que te ha dicho JUSTO, y más. Mira Compadre déjese de ofender a un montón de cubanos que usted no conoce, quítese de la cabeza tanta bobada, esa de que usted va a llegar a su casita y le dirán que otros le han resuelto su problema, váyase allí, infíltrese y combata en una cuarta de tierra por la libertad y déjese de ofender al personal.

    Me gusta

  14. Estoy totalmente de acuerdo con el señor o señora AR. Yo también creo que nuestro pueblo adolece de cobardía. No se que Cuba conoce el tal Justo o Xavi Poumier pero la que conozco yo es la Cuba en la que cuatro personas eramos perseguidas por miles que nos vigilaban y nos acosaban. Ar no haga caso de esas personas porque tiene usted toda la razón. Reciba todo mi apoyo.

    Me gusta

  15. Mira, siempre paso de escribir nada pero siempre leo los post y los comentarios.
    Yo soy de los que opina que los cubanos somos cobardes. mucho pendejo hay en cuba, mucho chivato y mucho delincuente. Esos que escriben hay arriba diciendo y poniendo verde a AR no conocen cuba o se fueron hace cincuenta años. el pueblo cubano esta pagando las consecuensias y tiene lo que se merese. pero es que hasta muchos de los cubanos de miami defienden a castro. eso es lo que hay.

    Me gusta

  16. Siempre me repito con dolor la frase(que no se quien escribió) “Cada pueblo tiene el gobierno que se merece” y no se porque , pero cuando me acuerdo de mi actitud mientras vivi en Cuba y de la que sigo viendo de mis coterraneos, me pasan dos cosas, me averguenzo enormemente de lo cobarde que fui y me duelo en la actitud temerosa y de poca iniciativa de los que desgraciadamente no han podido escapar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.