Fariñas grita consignas desde la azotea de su casa y lo retienen por horas.

Para la prensa española no existen los demás disidentes, no existe Biscet, en una cárcel, Argüelles en una cárcel, Antúnez que estuvo 18 años preso y que citó a la movilización, Sara Martha Fonseca Quevedo, con la casa sitiada, y detenida. Es así, parece que la cosa era haber metido para Madagascar, con los brazos en cruz y paticas p’a las azoteas.

En El Mundo.

Anuncios

10 Replies to “Fariñas grita consignas desde la azotea de su casa y lo retienen por horas.”

  1. Estoy completamente de acuerdo. Es una verguenza que la prensa Europea tenga esa preferencia por ciertos disidentes a la vez que ignora a otros. Sin embargo, es esto culpa de Fariñas o de la misma prensa?

    Me gusta

  2. Mientras US denounces Cuba’s treatment of dissidents
    la UE y Cuba dan un nuevo paso en el diálogo en busca de la normalización de las relaciones

    Brunito Rodriquez en su papelon de Canciller de la Infamia y el Crimen afirma sin recato la disposición de La Habana a proseguir con el proceso de normalización de las relaciones bilaterales, pero pidió claramente que la Unión Europea ponga fin a su “posición común” sobre Cuba.

    “Expresé la disposición de Cuba a continuar avanzando hacia un marco de relación bilateral”, dice el mal nacido en declaraciones a la prensa tras la reunión…, “para avanzar en la normalización de las relaciones entre la Unión Europea y Cuba han de removerse los obstáculos existentes” por parte de la UE…” ,mientras la Sra. Catherine Ashton, de quien se dice que es la “jefa” de la política exterior de la UE, acepta impasible tales blasfemias y “olvida” antes de expulsar de su despacho a tan despreciable personajillo, expresarle con toda firmeza, precisamente en el dia que se cumple el 1er aniversario del asesinato politico de Orlando Zapata y cuando decenas de cubanos estan siendo encarcelados y reprimidos en las calles de Cuba, la condena irrestricta de la Union Europea a tales hechos.

    Me gusta

  3. El cretino que escribio este articulo dice que Raul castro se lamento despues de la muerte de Zapata Tamayo, dije cretino porque lo primero que debe hacer un periodista es estar bien informado, el no sabe que el racista antinegrero de La Habana lo que dijo fue, “SI, DICEN QUE MURIO UNO POR AHI”.
    Hoy en el programa de A Mano Limpia, Patterson conto algo que se desconocia y es que el tirano sustituto, le fue puesto por Lula un escolta grande, fuerte, pero con una voz suave, con cadencia, es cierto que los brasilennios hablan asi, bueno la desverguenza cubana esa no se dio cuenta que el microfono no estaba cerrado y dijo y “este negron con ese cuerpo y tamannio tiene esa vocecita”, o sea que para este racista inveterado que desdirige Cuba tiene un cliche o un concepto de que para ser negro hay que tener ciertas
    actitudes o caracteristicas.
    Estoy seguro que este periodista de El Mundo o almenos se hace pasar por eso, sabia esto.?

    Me gusta

  4. QUE COSAS, AHORA APARECIÓ TRAS VARIOS DIAS OBAMITA COMPUNGIDO CON LO DE LIBIA Y COMO SE PONE LA COSA DE CALIENTE EN EL MAGREB, Y LA NO TAN SUBTERRANEA OLA ISLAMISTA INCLUIDA….

    DONDE ESTABA EL FELIZ MAHDI?? SOÑANDO LAS MIL Y UNA NOCHES DE EL CAIRO, ROOM WITH A VIEW PROGRE??

    Me gusta

  5. A mi me sorprende y maravilla que para muchos existan solo el Coco Fakir y los 75 de la primavera negra que tienen una cara y un nombre donde estan los otros miles de Boniato, boniatico, kilo 8 ,6 3, los varios combinados del Este oeste sur, Isla de pinos etc, porque nadie los nombra serà porque no hacen twitter con un i-phone, un blackberry? serà porque no tienen un blogcito? o serà porque algunos son mas prisioneros que otros? y no tienen una esposa con un gladiolo y una saya blanca? porque muchos de estos asi llamados “disidentes” cuando se nombra Biscet, Antunez etc es como si se hablara del cuco negro?serà entonces porque no se rajan ni se venden?? no son corrompibles ni corruptos no se alguien que me aclare porque me siento muy confundida

    Me gusta

  6. El teatro, si se va a hacer, debe ser medianamente bueno, pues de otra forma resulta contraproducente. Este señor no es apto para el papel estelar que pretende tomar, y coquetea con hacer el ridículo. No se trata, ni de lejos, de un Julio Antonio Mella. Y con respecto a la prensa, ni se molesten en esperar otra cosa. La prensa extranjera acreditada en Cuba necesita la aprobación de la dictadura, y hacen (o dejan de hacer) lo que sea para no ser expulsados. Es una suerte de prostitución, pero ellos están para sus intereses, no para cumplir con su deber.

    Me gusta

  7. LAZARO, ES QUE LIBIA TIENE MUCHO PETROLEO Y GAS, Y RETIENE A LOS POBRES NEGROS INMIGRANTES…. Y YA LO DEL MAGREB DE AHORA LE DA Y LE SOBRA A LA ASHTON MAQUIAVELICA ESA…

    LO COJONUDO ES QUE NADIE DEL EXILIO EN ESPAÑA HOY, CON CARGOS, DINERO Y PROTAGONISMO, MOVIO NADA LOS DIAS ANTES A ESA REUNION EN BRUSELAS. LO SE PERSONALMENTE.

    AUN INUTILES, CARADURAS Y CARROÑEROS, CUBA PUEDE SER LIBRE EN BREVE…

    AHORA SE ENTERAN DEL PROXENETISMO POLITICO EUROPEO CON CUBA? SEGURO QUE LA MISMA ASHTON HA IDO DE JINETEROS POR LA NOCHE HABANERA.

    Me gusta

  8. ESTOY ESPERANDO LA ENTREVISTA DE ESTE CABALLERO EN MARIA ELVIRA LIVE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.