Ars Magazine homenajea al Maestro Roberto Estopiñán.

Gracias a Gustavo Valdés que es el alma de Ars Magazine, y a todos los colaboradores que participaron en este número. Gracias al Maestro Roberto Estopiñán. Pueden cliquear en la imagen y una vez dentro pueden hacerlo en Show Preview para hojear la revista, entre sus páginas encontrarán la publicidad del próximo número dedicado a Guillermo Cabrera Infante.

Cliquear en la imagen:

Debajo continuará la actualización del blog.

16 respuestas para “Ars Magazine homenajea al Maestro Roberto Estopiñán.”

  1. Zoé, esto y tu obra es lo mejor que haces por la libertad y por la cultura, en su sentido más amplio, lo demás es pajuza política, déjala.

  2. Estoy con Nano. La revista se ve preciosa. A comprarla.

  3. Buena noticia. Ahora a MagCloud a comprarla….

  4. Una revista extraordinaria. Un material creativo exquisitamente documentado.
    Gracias.

  5. Ya pedimos la nuestra. Y gracias a Gustavito, contamos con un par de litografías pero muy lindas!

  6. Ya compré la revista, gran delicadeza, un diseño espectacular.

  7. Me gustó más las anteriores, pero ésta no se queda atrás, claro, es que a mí me molan las pelis de amor, y en esta el amor es secundario.

  8. Este es uno de los filmes que no podría tener remake, porque esa Cuba ya no existe, además, ahora hay más mosquitos y más enfermedades que antes. Gracias, Zoé.

  9. Para la persona que me mandó el artículo de Roberto Estopiñán, que yo no conocía, porque yo conozco su obra, y de su participación en el grupo anticastrista Abdala, no la voy a publicar, porque creo que lo mejor es que ese artículo sea publicado por Granma o por El Nuevo Herald, esta revista es un homenaje a su obra como escultor, y como anticastrista. Muchas personas cometieron errores al principio de la revolución, errores graves, y enseguida rectificaron, es el caso de Estopiñán. Lo peor son aquellos que no firman comentarios con sus nombres, y que mandan informaciones como estas escudados en una careta, por algo será, a lo mejor fueron comunistas, o lo siguen siendo, o fueron de los que regresaron a Cuba para salir en un documental de Jesús Díaz, o algo por el estilo. Yo les recomiendo que denuncien también a Hubert Matos, de paso, ya que el señor Matos sí que fusiló de su propia mano a una larga lista de inocentes, lo que no hizo Estopiñán. Ahora, lo que es evidente es que este artículo enviado ahora no es en contra de Estopiñán, va en contra mía, a todas luces, y en contra del trabajo de Ars Magazine, pues seguiremos haciéndola, y al que le duela que le duela.

  10. Así se habla querida Zoé: claro y alto.
    Felicitaciones y gracias.

  11. Frida, la mediocridad, la envidia, es lo que nos ha acabado, pero conmigo no podrán. Gracias.

Deja un comentario