Moisés Rodríguez y Carlos Serpa Maceira agentes de la Seguridad Castrista.

En Café Fuerte.

¡Candela al jarro! Un fragmentico nada más:

“De los dos agentes, el más conocido es Serpa Maceira, cuyos reportes ocupaban frecuentes espacios en Radio Martí, Radio Mambí y la página digital Cubanet, radicada en Miami. En los últimos cinco años tuvo una sistemática presencia  junto al movimiento de las Damas de Blanco, del que se consideró incluso su vocero.”

Serpa Maceira tenía hasta Visa de los Estados Unidos para el Programa de Refugiados, y era corresponsal de Misceláneas de Cuba, y bueno, uno de los que opina ha sido condecorado por la DSE. Por eso, ya verán los que todavía no me creen y me llaman paranoica, tiempo al tiempo.

Y los que faltan, ya verán, todavía no han salido los más importantes: los jefazos y jefazas.

Videos chez El Abicú Liberal.

Las mentiras que aquí se cuentan son las de siempre, las burdas repeticiones de toda la vida, y los montajes armados desde la DSE. La manera de hablar de la joven militar, pausadamente, todo estudiado y aprendido de memoria, cumple con el rol que le han impuesto; en otro orden, y con la misma mímica y forma de hablar, han situado a otros con otros roles. Esto es una prueba para que el mundo conozca los controles y la vigilancia represiva que hay en Cuba. El próximo que venga a decirme a mí que en Cuba ya todo el mundo dice lo que quiere y que nadie controla a nadie me tendrá que oir.

Y por otro lado, aquí ven la prueba de que a la única disidencia que a ellos les interesa quebrar es a la que de verdad les ha dado dolores de cabeza durante décadas, los verdaderos que tienen valor y a los que ellos penetran de verdad y con los que no juegan. Y si esto es así, si esta gente ha sido penetrada de esta manera, podrán imaginar ustedes que otros no serían menos si de verdad tuviesen la importancia que estos han tenido. Ahora, analicen.

Anuncios

43 Replies to “Moisés Rodríguez y Carlos Serpa Maceira agentes de la Seguridad Castrista.”

  1. Los proximos capitulos del destape seguroso vendran bien cargados. Boniato con mantequilla, Zoé!

    Me gusta

  2. Querida Zoe: Repitiendo a Charlie,porque me encanto: boniato con mantequilla y yo le pongo: y sardinas.
    Lo que viene es mucho.Siempre lo digo : Tiempo al tiempo y Vivir para Ver. Ademas los chacumbeles usan todo esto desde hace mucho agnos,para crear confusion,desconcierto y que TODO SE QUEDE IGUAL. Prolongan el inmovilismo a traves de este ” quitate la careta”.
    No pude ver los viedos completos,ya no tengo estomago para eso,al final es mas de los mismo.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

    Me gusta

  3. No sé quiénes son esa gente-uza, pero da igual. Sigo pensando que cuanto menos se conozca al personal, mejor. Y de intimar, nothing, no way Jose. THANKS GOD I’M A COUNTRY BOY (from Camagüey, Territorio Libre de Cuba). Distancia……………… ¡¡¡¡¡¡¡¡y categoría!!!!!!!!!!!! En mi “penjaus” “desordenado” y va que jode.

    Me gusta

  4. Cuando vean las barbas del norte de África arder, que pongan las suyas en remojo. Los grandes espantan la mula, los títeres son los que cogen palos. Soy muy viejo, pero vale serlo cuando se ha vivido historia, y era muy niño cuando ví a los “expertos” de la Secreta Machadista arrastrados por la calle mientras recibían hasta pinchazos con alfileres, atroz, espeluznante, una lección que los sucesores no aprenden. Buen blog este, jovencita, felicitaciones por su paranoia realista.

    Me gusta

  5. Hay que leer y distribuir a Gene Sharp, pero ya. (http://www.engaged-zen.org/PDFarchive/From_Dictatorship_to_Democracy.pdf). La dictadura castrocomunista es un monstruo bicéfalo: militar y de chivatos. Sin embargo, el hecho de que saquen estos videos a la luz significa que los castrocomunistas están quemando naves, están desesperados. Para mí estos videos no tienen otra intención que no sea la de sembrar la desconfianza y reforzar el miedo al “siempre hay un ojo que te ve” en la medida que siembran una idea generalizada y desmoralizadora de toda la oposición cubana. Una correlación de fuerzas que inevitablemente inclina la balanza del lado de los primeros: los militares y los chivatos, quienes sin duda están mejor respaldados y mejor financiados que los de la genuina oposición.

    Nada nuevo. Pero en momentos en que tantos cubanos en el exilio han decidido formar parte de una acción común, esta quema de naves por parte del castrismo puede resultar, si no letal, sí podría infringir un efecto lacrimógeno, descentralizador. Dispersar estaría siendo la palabra de orden por parte del castrismo en estos momentos. Siempre lo fue, pero ahora más que nunca. Porque no están tratando de dispersar a los cubanos de adentro, no, aquéllos ya están dispersos; están tratando de dispersar a los cubanos de afuera, a los que envían las remesas para que continúe en la superficie la economía flotante que sostiene al castrismo.

    Sin embargo, si ese exilio cubano (unido en los últimos días sin el incentivo del poderoso y “peligroso” caballero Don Dinero) decide no llevarles el apunte a los artífices del castrismo y continúa exigiendo el fin del castrocomunismo, pues a tomar asiento, señoras y señores, que muchas otras naves van a quemar los castristas. Muchos se llevarán grandes decepciones, pero ya veremos qué van a hacer los castristas cuando se les acabe la flota. Veremos.
    Gracias por los link y los videos, Zoé.

    Me gusta

  6. Busquemos el por qué. La tiranía está en pánico, por lo que está sucediendo en los países árabes. Entonces ellos tienen que atacar. ¿Cómo? Pues tratando de dividir. Para vencer. Con esto, tratan, que no logran, de meter miedo a los cubanos dentro y fuera de Cuba y al mismo tiempo desacreditar la disidencia interna. ¿Qué significa? Lo contrario de lo que quieren mostrar. Que la disidencia es cada día mayor, más fuerte, y que Cuba camina hacia su libertad. El gobierno totalitario tiene miedo. Los Castro y su pandilla tiemblan. Eso no es más que proyecciones de su cobardía sin límites. Freud no se equivoca. Son, después de todo, poco inteligentes, porque no ven el fin. En otras palabras, no son marxistas, niegan la dialéctica. Pero Cuba, tarde o temprano, será libre de ese excremento verde olivo que la ha cubierto y ha penetrado el alma de cubanos indignos como estos: Moisés Rodríguez, Carlos Serpa Maceira, la capitana Mariana, y todos esos otras deyecciones. Sí porque su alma está putrefacta, hiede a lo que son, heces fecales. Y serán condenados, todos, por traidores a la patria. ¿Quieren cosa más abyecta que la de ser chivato? Son cortos de mentes, porque al mismo tiempo no ven que son utilizados por la crápula del poder, que vive como reyes, que son una monarquía, mientras los tienen a ellos esclavizados, manipulados y ciegos. Si no fuera por lo trágico, serían dignos de lástima. Pero allá ellos. Pagarán su vileza. La infamia de haber respaldado a un régimen que actúa en contra de un pueblo que muere de hambre física y moral, de un pueblo sin libertades, encarcelado en una isla. Ellos, los miserables, han apoyado la destrucción de un país y la división de sus hijos. Duramente serán castigados, como Judas. Sobre ellos caiga el peso absoluto de la ley, como corresponde , y para escarmiento de las futuras generaciones de cubanos mejores y más dignos.

    Me gusta

  7. Salut Zoe !

    Me sorprende enormemente que con lo chismosos que son en Cuba y siempre tan pendiente a la mesa retonta, Aun Yoanis no dice una palabra sobre estos espias en su blog, ni siquiera en twitter, sera que ella tambien lo sera?

    Me gusta

  8. Jiji, siempre han existdo los penetradores de los penetrados.

    Me gusta

  9. Hola Zoe, Digna y Valiente COMPATRIOTA, no estas SOLA . No he estado “REALMENTE” o “TOTALMENTE” “AUSENTE” solo EN “PARTE” o “APARENTEMENTE” .
    HAsta donde les “PUEDO” DEJAR “SABER” [a los ENEMIGOS ] o “IMAGINAR” [mejor dicho] haciendo -en sSILENCIO como Escribiera en una ocasion Marti , como a veces deben hacerse las “COSAS” para que a buen FIN LLEGUEN – algo “APRENDIMOS” tambien de LOS REPRESORES [ en SILENCIO trabajamos y en SILENCIO ha “TENIDO que “SER’.
    Solo este “PARENTISIS” hoy para dejar “ALGO” a proposito de la “NOTICIA” , de la “GRAN “PRIMICIA” de los mas RECIENTES JUDAS” -hasta ahora que se sepa confesada y “PUBLICAMENTE” .
    El tal “MOISES” que de ello solo tiene el “NOMBRE” plenamente “IDENTIFICADO” y “UBICADO” hace MUCHO tiempo – razon principal porque lo “MUESTRAN AHORA ” intentar verter “CORTINA DE HUMO” sobre “OTRO” u “OTRA” ? personaje – si de PESO a punto de ser DESCARACTERIZADO y PUESTO a la LUZ ALLA” y ACA” – RECUERDAS mis LINK anteriores? cosas que deje ENTREVER y ADVERTIR ? recien comienzan a DEVELARSE “ALGUNAS” ahora- lo mejor es que en este “POKER” ellos se ven”OBLIGADOS a “MOSTRAR” algunas de sus CARTAS’ . Nosotros por EL CONTRARIO SEGUIMOS “JUGANDO MAS “FUERTE” y con “MAGNIFICAS” CARTAS” en su “MANO” a FAVOR FINAL de la LIBERTAD”
    LOS estamos “REMOJANDO” ADOBANDO” y los vamos a “COCINAR” en su “PROPIA SALSA, con sus “PROPIOS” “METODOS” y en SU PROPIO “JUGO’ [ un chorrito de su propio “VENENO]
    Ahora vamos a “PONER” las COSAS en su SITIO” con el “PERSONAJE” “PRINCIPAL” el “INGREDIENTE FUERTE” de la CALDOSA ” El NUMERO 2.
    NI “AGENTE” ni REVOLUCIONARIO” Y menos “PATRIOTA”.
    LA VERDAD: AQUI ESTA” , en una DETENCION [real ] en la HABANA hace alrededor de 2 años o algo ma’s , hasta donde “PUEDO” y COMO “PUEDO” REVELAR ” – para no poner en peligro de “QUEMAR’ sus-nuestras “FUENTES” le “ENCONTRARON” EL “PUNTO DEBIL” [lastimosamente en la “RETAGUARDIA” ] ya “ELLOS” CONTABAN con esa “INFORMACION” desde el 2001 o “QUIZAS” antes pero “USARON” su “MOMENTO” “OPORTUNO” y la “PERSONA” “INDICADA” para “ACCIONAR” y ahi MISMO se RAJO ” el “SERPA” { lease SERPIENTE] como una Caña Brava? THIS IS THE QUESTION.
    Claro a partir de ahi todo fue “Coser y sobre todo “CANTAR” . Ahora lo “QUEMAN” porque ademas de el “GOLPE” de “EFECTO’ que BUSCAN [indudablemente] ya comenzaba a HUMEAR” y ahi “DETERMINARON”, antes que Ellos , NOSOTROS – siempre tratan y trataran hasta el “ULTIMO” MINUTO de “APLICAR” la MAXIMA que su “CREADOR” y GENIO de el MAL[ la “BESTIA”] les ha enseñado “CONVERTIR” EL REVES” en VICTORIA”
    Solo hay algo “DETERMINANTE” La DERROTA FINAL – esa SI que la VEN VENIR y ESA SI que no la “PODRAN convertir en “VICTORIA” .
    Un “MENSAJE para el y los “JUDAS” . “SIEMPRE HABRA” un DAVID”

    Me gusta

  10. Un “DETALLE” a quien “PUEDA” interesar a este “AGENTE” Golondrina” no lo Dejaron SIN “RELEVO” en la “INFORMANCIA” : OJO y OIDO “AVIZORES”

    Me gusta

  11. Realmente estoy congelado. El saber que Carlos Serpa era un chivato de la seguridad. Muchas veces lo vi en la plaza donde las Damas de Blanco se reunian. Nunca me deje sacar una fotografia por este individuo. La verdad nunca me dio buena espina…Esto no tiene que significar una derrota, si en Cuba existen muchos hombre s y mujeres que han sacrificado muchisimo en que se vuelva al Estado de Derecho. Y seguiremos adelante porque es inevitable la caida de un reg. mantenido por la fuerza, la agencia de inteligencia y los chivatos como estos dos.

    Me gusta

  12. esto no ha hecho mas que confirmar mis convicciones. La infiltracion no tiene limite, dentro y fuera de Cuba. Pobre patria mia! Gracias por este documento. Sigue la lucha Zoe, te apoyamos.

    Me gusta

  13. Zoe, esta es la vieja
    maquinaria con los expirados programas de la KGB,los cazadores comiensan ser cazados.Pronto vendra la estampida.

    Me gusta

  14. Querida zoe, le escribí este mensaje a yohandry, tu sabes el bloguero oficialista y no me lo quiere publicar, me podrías ayudar a divulgar mi caso.
    Querido compañero yohandry, te habla el agente “lengua e chucho” lamento decirte que debido a la ola de frío también voy a rebelar mi identidad. Yo no era de la gestapo, que diga g2, como estos compañeros, yo pertenecía al Ejercito Juvenil del trabajo, EJT, siendo mis primeras misiones recoger plátano y cafe, los cuales  se podrían en el campo, porque no había transporte. lo utilizaban para llevar a las personas a los mítines de repudio. Despues de este fracaso, nos dirigimos a la destruction masiva de Los centrales azucareros, con el fin de llevar la production de azucar a su mas bajo nivel
    Y comprarla a otros países, para después culpar al imperio, misión que cumplimos revolucionariamente. Después de estas misiones, me encomendaron obligatoriamente trasladarme hacia New York, para espiar y luchar bajo la sombra al alcalde Mike bloomberg y contrarestar su lucha contra la fumadera y tomadera de alcohol en la calle, conjuntamente con la asociación de taxista dominicanos. Me reunía todos los años para chivatear, que diga informar, en Moscú, con el capitán fantom, agente “te adoro mi Cuba desde bien lejo” , la capitana cubamulata, agente ” te adoro fidel no importa lo que hagas”, y los suboficiales danny y Luis, agentes ” hablo lo primero que me venga a la mente” y “te ofendo porque me da la gana” respectivamente. Donde nos reuníamos en casa del capitán fantom a tomar vodka ,después terminar en las discos y gastar nuestro decoroso sueldo de 300 pesos, que mi familia tanto necesitaba para comprar la cuota de alimentos racionados. Allá también les pédi de retirarme y salir a las luz publica unas puequeñas vacaciones de 20 años por los fríos New yores, hasta que mejoren ciertas cosas por nuestra patria. 

    Revolucionariamente 
    Agente “lengua e chucho” 

    PD:Te mando los vídeos y el reporte cuando me mandes unos fulitas, que la cosa esta muy mala

    Me gusta

  15. Me he quedado perplejaaaaaaaaaa. ¿de quien nos fiaremos a partir de ahora?. Yo llamé por primera vez en el mes de marzo de 2009 a casa de Laura Pollán para darle ánimo y saludarla, y justo cogió el teléfono este señor, diciéndome que era el periodista Serpa Maceira, yo, ni lo saludé porque no confiaba, hasta que se puso Laura, y me dijo que efectivamente, había cogido el teléfono Maceira. Yo tan educada y tan come de lo que pican los pollos, le mandé un email a este señor disculpándome por no saludarle, pero que la desconfianza me hizo ser en ese momento un poco mal educada. El me devolvió este mensaje:
    No tienes problemas, con saber que estas en solidaridad con nuestra causa, ya es suficiente,
    Un abrazo,
    Carlos
    ¿Suficiente para que? ¿para tenerme fichada? ¡canalla!, pues que sepas sinvergüenza, por si lees este mensaje, que yo no cobro un euro por decir que quiero una patria libre, y lucho de forma honesta y sincera por los derechos humanos, incluido los tuyos, que no tienes más que el de ser un lacayo de la dictadura.

    Me gusta

  16. Nada nuevo, lo de siempre cada cierto tiempo tratando de apagar candela. ¿Y a eso llaman agentes de la Seguridad el Estado G-2, esos son traidores captados convertidos en chivatos. Hasta ese punto tratan de subvertir para manchar las organizaciones anticastristas. Dicen que los contrarvolucionarios se enmaascaran en organizaciones de los drechos humanos. No, son luchadores por los derechos humanos ¿O en Cuban n o se violan institucionalmente los derechos humanos? Que reciben ayuda en dolares (que realmente es poco) ¿Y de que viven si las tienen cercadas? ¿Que reciban camaras, moviles, grabadoras para hacer los reportajes, pues muy bueno ¿Quien se los va a dar? ¡El castrismo? ¿Existe la venta liberada de materiales periodisticos? ¿Y quien le suministra a los periodistas del castrismo que deforman la verdad con la mentira y no dicen de la verdadera realidad Cubana, le financian viajes, les dan dolares e inlcluso viajes al exterior y estancia?
    Que mal hecho esta el montaje, es infantil.
    Esos dos hacian doble papel, se mostraban una cosa en laque se manifestaban y hacian otra (chivatear) Que espionaje mas mierdero, que agenticos mas miserables,33.33 les pagaba Batista a los chivatos, a muchos fusilaron.
    la chivateria cochina y sucia es mas vieja que la leche, siempre ha sido despreciable, ahora el castrsimo la hace romantica, patriotica… ¡Que asquerosos! Hay madrecita mia, donde cojones se ven a meter y que van a decir despues ante lo inexorable.
    El mismo Fraile, el hondureño, su padre hon dureño fue el que robo casi un millon de dolares al che Guevara, desemparandolo y delatandolo por ordenes de Piñeiro (Barba Roja)el che lo dice en su diario de campaña. El merito que tiene es que cumplio la orden de Fidel de eliminar al che para hacerlo Martir del castrismo.

    Cuanta mierda junta, pero ya para ellos tenemos respuestas y donde publicarlas ya tenemos otras armas y mas experiencia para enseñarles a ellos que tiemblan de miedo y como todos los verdugos “Cobardes ratas de alcantarilla”

    Me gusta

  17. ¿De quien fiarnos? de todos los que luchan de verdad mas que nunca hasta la sospecha demostrada, no hay otra. Eso pertenden que por desconfianza no nos unamos no haya lucha. dividr mas.
    Ellos estan peor tambien les hemos infiltrado luchadores por la libertad indetectables. Las deserciones de las altas e intermedias filas sobran. Ellos no confian ni en su sombra, ni en los del comite central, ni en Ministros, ni en la oficialidad. La dictadura no duerme de panico. Ese mal no lo pueden compartir con nosotros.

    Me gusta

  18. La verdad es que mi desarraigo galopante cada vez más natural y orgánico no me permite entender del todo los comentarios. No es ninguna pose. No comprendo de qué se asombra tanto la gente.

    Quizás es triste, no sé. Da igual.

    Me gusta

  19. Muy de acuerdo Ibis.
    Tenemos que aprender a luchar contra estos superpreparados espias (Chivatientes)

    ¡Adelante Zóe, candela al jarro hasta que suelte el fondo!

    Me gusta

  20. Uno de los dos despreciables dijo que conocio a exiliados y todos les parecieron sumisos y agentes del imperialismo y ellos no se preguntan de que son agentes,bueno agentes del terror , el hambre , la persecusion, el asesinato y el atropello.
    Eso no es nada nuevo, asi ha sucedido durante 52 annios y seguira sucediendo, pero lo que hacen no va ha servir para devolverle la confianza al pueblo en los dos tiranos y continuaran los ciudadanos volviendose en contra del gobierno, lo que cuenta es el resultado. Maceira y el otro,que lograron?, decir lo que todo el mundo sabe e incluso el gobierno americano ha dicho, que ayudan a la oposicion, si es verdad y que ? tienen todo el derecho ha hacerlo y la oposicion el derecho moral ha recibirlo, como la revolucion lo recibio de los ricos, terratenientes y de los norteamericanos en el 1957. Senniores lo que es y lo que parece, no es y lo que no parece si es. Nunca se olviden que aqui al exilio llegan periodicamente mas agentes y miembros de la tirania, que el pueblo de Cuba desconoce. Me pregunto que pasaria si la tirania cae, a esos cobardes y pendejos? se ahorcarian? irse? o dejaran a sus hijos de herencia la desverguenza en la que incurrieron?

    Me gusta

  21. El mensaje subliminar y a la misma vez coyuntural de la quema de estos chivatos, esta dirigida a la juventud cubana. Si te unes a la disidencia, siempre va a ver un chivato, que va a manchar tu integridad y genuinidad, implicando que lo haces por dinero, así que estence tranqulitos, sigan con la guachipupa, y no se pongan a joder. Lamento decir, por experiencia propia, que este tipo de estrategia intimatoria funciona. Cada cubano lleva un policía adentro, que asco.

    Me gusta

  22. Ya FC esta empezando a echar para alante a los segurosos, a los segurosos de los segurosos y a todos esos demas. Ya lo leeremos, oiremos y veremos.

    Me gusta

  23. Pura Cagueta del fifo.El shou que se repite de cuando en cuando.
    Destapa a pardeusados pa meter miedo.,.
    Todo para consumo interno.Control, control como siempre de sus esclavos.
    Pura Chacumbelada!

    Me gusta

  24. Un traidorzuelo más o menos no nos arredrará, continuaremos informando a quienes se interesen por las cosas de Cuba. La aviesa intención de la dinastía gerontocrática es evidente: sembrar la duda sobre cada uno de los periodistas independientes que seguimos en nuestra labor.
    Ayer la orfandad moral de la dictadura quedó demostrada una vez más, cuando sometió a casi una treintena de indomables Damas de Blanco a seis horas de infame progromo al mejor estilo fascista.
    Pero a pesar de lo que hagan, ya el final del regimen de oprobio y sangre se avizora en lontananza.
    Viva Cuba libre. Zapata vive

    Me gusta

  25. Ni nos sorprende ni nos arredra. Seguiremos informando lo que suceda en nuestra pais, que será libre por mucho que se empeñen los gerontócratas en impedirlo.

    Me gusta

  26. Ya Fidel Castro no sabe quien estaria o no con el en caso de una revuelta popular. Entonces, la unica estrategia seria ir eliminando a muchos de estos segurosos indiscriminadamente.

    Me gusta

  27. Habra que Sugerirle a Bill Gates,que invente un “Penetrachivatoelectronico” para descubrir a esos impostores,que se piran hacia la imfortunada cuando los descubren , o estan a punto de hacerlo, y no los comfundan por favor con Judas, no ofendan a Judas,por lo menos Judas se suicido despues del acto chivatoso…Me bajare una fria para comenzar este lunes soleado y chivatoso.Mientras miro el Flick, Fresas y chocolate…….

    Me gusta

  28. Y luego hablaban de los casquitos que cobraban 33 pesos por chivatear,estos lo hacen de gratis,nada mas que hay que mirar la facha que tienen,mal vestidos a veces hasta sin dientes en la boca,muertod de hambre y gritando que las calle son del comandatisimo,mas hambre tienen que pasar es muy poco.

    Me gusta

  29. vuelve la histeria ideada por Robaina : el que no salte es yanki . el pueblo enardecido – triste pero cierto – en 19 y k el domingo pasado despues de la caminata saliendo de Santa Rita .

    Me gusta

  30. Esta vez estoy de acuerdo con el comentario de Zoe Valdes, que pasa con Yoanni? ya me aburre leer siempre que si la falta de pan, que si los del MININT la espiàn y gracias a ello una vecina puede ver lat elenovela, ahora es la hora de concretizar, y ella sigue por las ramas, la verdad es que ya me aburren sus comentarios.

    Me gusta

  31. A ESTOS CHIVATOS LE VAMOS A ARRANCAR LA LENGUA CUANDO SE MUERA EL SINGAO DE FIDEL Y LA PAJARA DE RAUL YA VERAN¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  32. QUE CLASE DE DESCARADOS SON, PODRIA DAR INFINIDADES DE RAZONES PERO AHY Q SALIR DE CUBA PARA MIRAR 20 CON 20
    PARTIA DE DESCARAOSSS !!!

    Me gusta

  33. Y A CARLITOS LO CONOSCO MUY BIEN Y COMO LE GUSTA EL BILLETEEE!!!
    Y MANTENER IDILIOS …

    Me gusta

  34. LOS PRIMEROS DESCARADOS SON ELLOS, TODOS ESOS Q SE DICEN LLAMAR REVOLUCIONARIOS !!
    Y Q SI ESTADOS UNIDOS Q SI ESTO Q SI LO OTRO …
    ESTADOS UNIDOS NO TIENE NADA CONTRA CUBA, CUANDO CARAJO VAN A ABRIR LOS OJOS??? AHHHH PERO ESO CREO Q TIENEN Q SALIR DE ALLI PARA VERLA PURA REALIDAD DE LA VIDA Y EL SIGNIFICADO (REAL) DE LIBERTAD…

    Me gusta

  35. MERCI, ME ENCANTO EL RECADITO Q LE DEJAST A ESE MARICONCITO!!!

    Me gusta

  36. Aun en la cocina más lujosa suelen aparecer cucarachas, pero por mas que se revuelquen en sus propios detritus, no podrán los opresores mantenerse eternamente en el poder, pues ya las dictaduras vitalicias y totalitarias pasaron de moda. Cuba será libre. El ejemplo de Zapata no se apaga con violentas represiones.

    Me gusta

  37. hasta cuando van a seguir con lo mismo.que si el superagente infiltrado,que si el mounstro, que si los americanos.la realidad es que si no quieren que haya lo que ellos llaman contrarrevolucion….QUE PERMITAN LOS PARTIDOS POLITICOS,LAS ELECCIONES LIBRES,UNA VERDADERA ECONOMIA DE MERCADO Y NO LA BASURA QUE TRATA DE INVENTAR RAUL CASTRO,asi se evitan tener que gastar tiempo,dinero,esos superagentes se podrian dedicar a producir,nohabria tanta gente presa,no habrian tanta gente sin producir en los actos de repudio y las marchas,no se recibiria dinero de nadie,sino que los propios partidos harian su campaña con los programas por ellos fijados,en fin no se perderia tanto tiempo y los cubanos podrian ver otros programas mas instructivos en la television,LO MAS ABOMINABLE ES QUE LAS DICTADURAS FOMENTAN LA IDIOTES Y EN CUBA QUEDAN CADA VEZ MENOS IDIOTAS QUE CREAN O SIGAN A ESTAS PERSONAS espero que en un dia no muy lejano no sea necesario que en la television cubana pasen todos los veranos EN SILENCIO HA TENIDO QUE SER,porque aun los castros tienen muchas cosas ocultas

    Me gusta

  38. Por favor me dan pena de que sean cubanos la gran mayoría o todos no tengo idea.
    Solo soy un jóven de 22 años, nací practicamente con el período especial el cual continúa de sierta manera por lo que no he vivido ni viviré las ventajas del socialimimo debido a como se encuentra el mundo actual, no tienen moral alguna para hablar de MI PAÏS Y MI GENTE si la gran mayoría de ustedes se vende por 10 dólares solo piensan en frivolidades en si mismos y no en las personas que les rodean.
    Tampoco creo que el capitalismo deba desaparecer ya que todo sistema tiene ventajas y desventajas y ninguno es perfecto pienso que debe existir un mundo bipolar y las que diferencias nos enrriquesen.
    SOLO RESPETEN EL DERECHO SOBERANO DE CADA PAÍS A ESCOGER SU DESTINO; creanme que otros jóvenes como yo comparten esta opinión VIVAN Y DEJEN VIVIR

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.