Mr. Emiloco en Suecia. ¡Bravo!

Gracias a Reinerio Ramírez Pereira.

20 respuestas para “Mr. Emiloco en Suecia. ¡Bravo!”

  1. Repito contigo, BRAVO.

  2. Admirables Emiloco y Angie, desde Buenos Aires los abrazo y los felicito por su valentía defendiendo los derechos humanos que le violan al pueblo cubano. Deseo que pronto haya un amanecer de libertad para los hombres y las mujeres nacidos en Cuba.
    Estimado Emiloco, vas a volver a Cuba el día que la libertad tan ansiada por ti los abrace a todos. Deseo que ese momento sea de hermanación.

  3. Fantástico!! Ojalá y solo un tercio de los cubanos que estamos exiliados nos llenáramos de coraje y frente a cada sede de las embajadas y consulados cubanos gritemos como este cubano las verdades del régimen de oprobio y espanto, cuando hayan turistas y cubanos dentro y de ser posible medios de prensa…El solito, como bien lo dijo, habiendo tantos cubanos en Suecia nadie lo acompañó (una amiga latina, no dice de donde) fíjense el detalle de que llaman a la policía (lo saludan correctamente) y el sigue su manifestación sin ningún problema. Está haciendo uso de su derecho ciudadano en un país democrático…SE HABRÁN DADO CUENTA LOS EMPLEADOS CONSULARES DE LA DIFERENCIA CON LA ISLA CÁRCEL?…En Cuba le habían disparado con un francotirador en el primer minuto….BRAVO POR ESTE CHICO, NO SE SU NOMBRE AÚN PERO ME DAN TREMENDAS GANAS DE IMITARLO, PERO DUDO QUE EN ARGENTINA LLEGUE AL MÍNUTO DOS…

  4. Por cada Emiloco hay 50 mil mamalocos que van a chupar a los consulados y a Cuba, pero es evidente que en el futuro la expectativa de castigo de los cubanos -incluyendo los cientos de miles que en el exilio han mamao- sólo puede bajar.

  5. El solito los metió a todos en el búnker. No tuvieron valor ni para abrir la reja. Se esfumaron y llamaron a la policía. Ratas, todos los esbirros castristas son unas ratas de alcantarilla. Castrocomunistas, fascistas, ladrones, cobardes, malnacidos, biznietos de p… como Fidel y Raúl Castro. Les tienen miedo a los hombres.
    Bravo y mil veces bravo para este cubano. Bravísimo.
    Gracias por los videos, Zoé.

  6. Mucho se pide de los cubanos de dentro y fuera de cuba los que podemos hacer no hacemos nada. Levantamiento Popular, les decimos cobardes a esos que arriezgan sus sus vidas y nosotros que no perdemos nada no hacenos por ello. Bien por Emiloco.

  7. Este joven si les canto las cuarentas…como se dice en Uruguay. La verdad que los comunistas son unos descarados. Ojala que se vayan ya!!! Valiente el joven, lo felicito.

  8. Barbaro, tiene los c nes bien puestos,hay que seguir con esta lucha pues los tiranos saben que en estos momentos el uso de el internet y las tecnologias de las redes sociales son el enemigo de los dictadores asesinos del mundo,ABAJO LOS ASESINOS DEL PUEBLO CUBANO LOS TIRANOS HERMANOS CASTRO Y TODOS SUS ESBIRROS.

  9. Franco Cavalli – fundador de mediCuba – Suiza .

    este complice de la tirania castrista visito la isla en 2008 , se reunio con el cardenal Jaime Lucas Ortega y Alaminos que le comento sobre el proyecto de destierro de los presos de conciencia de 2003 , el cardenal cinicamente le aseguro que en Cuba nunca se torturo . En febrero de 2010 regreso a la isla y se pronuncio a favor de los 5 espias de la red avispa ademas dijo que los periodistas independientes apresados en la primavera negra de 2003 estaban financiados por la S.I.N.A. .

    Suisa – Davos

  10. Eso se llama tener COJONES.

  11. Felicito a ese muchacho por su valor y patriotismo, les canto las verdades a esas ratas.

  12. No se si alguien se acuerda de las famozas fotos de Vilma Espin en Suiza dandole a un fotografo que la tenis en la mira de su camara.

  13. DEMASIADO BUENO !!! y DEMASIADA VERGUENZA , que con tantos cubanos en Suecia lo haya tenido que ir a ayudar una persona no cubana, parece que en nuestra historia tendra que haber siempre un extranjero con las bolas bien puestas para ocupar el lugar de los cubanos con falta de ellas,MIL VECES BRAVOOOOOO!!! PARA ANGIE Y EMILOCO!

  14. Emiloco ademas de reconocer tu valor y admirarte por estar en un pais tan lejano del tuyo y hacer eso que haces, es correcto lo que les dijestes que hay cubanos con dignidad y tu eres uno de ellos, yo creia que te iban a preguntar que era eso, esa palabra la desconocen. No te falto por decirles nada. Me he reido tambien, porque es verdad que representas lo genuino, al de a pie como bien dijistes las malas palabras, bien dicha en su momento y me uno a ellas.

  15. No tan loco como decidido, cuerdo y coherentemente ocurrente… Muchos Emiloco necesita Cuba para la libertad, muchos que sumar y hacer despertar…

  16. De loco nada. Ojalá todos los cubanos lo tuviéramos tan claro como este muchacho. Bravo por él!

  17. Gracias a Emilloco y su amiga chilena .

  18. Si Emiloco, te respaldamos, eres un patriota , tu alla`tan lejos ,pudiendo disfrutar de tantas cosas materiales y sin embargo no te olvidas de la patria y del pueblo que sufre y tiene que vivir bajo el Castrismo con la careta de la doble moral.
    Chao: Te admiramos y te apoyamos
    Sandro