Acto de repudio en contra de las Damas de Blanco el pasado domingo.

Que sigan gritando en contra de mujeres indefensas, griten bastante que les queda poco.

19 respuestas a “Acto de repudio en contra de las Damas de Blanco el pasado domingo.”

  1. Alver este video me pregunto que defienden esos muertos de hambres sifiliticos apestosos agrajo y a boca, dado que no tienen mi pa bañarse ni pa limpiarse la boca, en fin, estos apestoso la pagaran muy caro por tanto bajase humana.

    Me gusta

  2. 1
    LA CHUSMA CUBANA CONTRA LAS DAMAS DE BLANCO

    Gritan.»Las calles son de los cubanos y No de los gusanos»

    ¿Y QUIENES MANTIENEN AL PUEBLO DE CUBA ?
    LA GUSANERA DE MIAMI Y DEL MUNDO

    ¿CUBA SI, YANKIS, NO?

    ¡ QUE CIERREN LA SINA !

    Me gusta

  3. Vamos a ver , cuantos van a ser, cuando se tiren para la calle, por ejemplo en La HABANA: PARRAGA, LOS PINOS, MANTILLA, LaVIBORA, EL CERRO, SANTOS SUAREZ, LAWTON, LUYANO, CENTRO HABANA, HABANA VIEJA, MARIANAO, LA LISA, BUENA VISTA, LOS POCITOS, GUANABACOA, REGLA etc,etc,etc. Cuantos van a ser y DONDE SE VAN a METER?

    Me gusta

  4. «La chusma diligente» de que hablara la Avellaneda eran caballeros de clase comparados con esa plebe terrorista, luego el contraste entre las serenas y finas Damas de blanco y la chamuchina que las rodea con su lenguaje primitivamente cloaquero es un simbolo de lo que ha producio ese gno de matones, gansteres, paranoicos y asesinos. Y siempre una buena parte del mundo toma nota. Desde el principio de la remaldicion han sido unos pendejos y cobardes cuando se sienten en desventaja, de ahi dimana su agresividad, los animales mas peligrosos hacen lo mismo. ?Que fortaleza de ideas, que unanimidad del heroico pueblo a la junta militar, cuando tienen que movilizar a esa putiferia de gentuza, para intimidar a un grupo de mujeres? Y luego no se dan cuenta, tal es el abismo de ignorancia y bajeza moral, de que entre ellos no se ven los hijitos del punto cero, ni sus nietos, ni sus nueras, ni los de generales y embajadores, no perciben que los utilizan como lo que son , estiercol reciclable.

    Me gusta

  5. Todos esos perros ladrando estaban vestido con ropas que les llega atraves del exilio o que compran cambiando, robando o comprando fulas, si fuera por la comida que les da el sistema estarian comiendo pirtrafa, que es lo que debieran comer, hasta la comida que reciben es del exilio sino los fulas. La culpa la tenemos nosotros, porque sini en viaramos una cosa ni la otra, tendrian que gritar en cueros y tampoco tendrian animo para hacerlo ya que ni fuerza tendrian, porque son muchos los perros para tan poca piltrafa.

    Me gusta

  6. ¡De nuevo la turba miserable de ratas organizada y dirigida contra las Damas de Blanco! ¡Admirables son estas señoras cercadas por miserables, admirable su entereza, soportando y resistiendo el acoso, la ofensa, la amenaza, la agresión contra su dignidad y sus derechos como persona, como ser humano!
    Medio siglo ha transcurrido desde que por primera vez vimos aparecer y sufrimos esa vergüenza ajena, cuanto y ya tanto de que Fidel Castro las organizara y lanzara contra los ciudadanos aun libres y dignos que se le oponían.
    Cuantos años de esa canción, de esas viejas consignas y cantares producto inicial de las ORI (Organizaciones Revolucionarias Integradas), que no surgieron de exclamaciones populares si no de partituras escritas por viejos Comunistas expertos en agitación y propaganda, después devorados también por el Castrismo que les utilizo. Las ORI dio paso a la trepada comunista, a desintegrar el Movimiento 26 de Julio y fundamentalmente el Directorio Revolucionario mayoritariamente integrado de aspiraciones democráticas, así se comenzó a manifestar el engaño de Fidel Castro al pueblo de Cuba, a aquella mentirosa frase suya “La Revolución es verde como las Palmas”. Después “No me digas lo que hicistes dime lo que estás haciendo” y la consigna dio paso a incorporar la chusma solapada de siempre, miles de chivatos conocidos, botelleros de Fulgencio Batista se sumaron a aquellas hordas, aquellos vividores no comprometidos con causa alguna gritaban “Paredón” sin la mas mínima conciencia mientras usurpaban las propiedades de los atacados, de los condenados en el falso slogan de “Revolución con el pueblo y para el pueblo” y las miles de consignas elaboradas y coreadas por las Células de Agitación y propaganda de las ORI y repetidas hasta la memoria ciudadana por los medios de divulgación masiva y el andamiaje Castrista. Larga y compleja es esa historia de ascos y bajezas y nefastas sus consecuencias para la dignidad humana y las aspiraciones de libertad y democracia.
    El comunismo internacional hoy Socialista de nueva línea, coreo todo aquello al mundo con su maquinaria propagandística, cuando aun las turbas mordían en aquellos países donde el comunismo había clavado sus garras, pero esta vez le adornaba la musicalidad y el ritmo caribeño como coreografía a los rituales opresivos y sanguinarios. Hasta los que vivimos en el exilio han pretendido reprimirnos con la organización de piquetes y turbas.
    Ante el temor al llamado por un levantamiento popular recrudece el castrismo la represión, la multiplica, la populariza pretendiendo con ello tomar la voluntad personal, llegar más lejos aun en la teoría de infundir el miedo, de librar batallas de abusos hasta en lo más interno del individuo en la conciencia incondicionada, para hacer de el miedo un reflejo condicionado que se desarrolla a la par que la dictadura se posterga, se sucesiona con nuevos engaños y falso cambios hechos por aquellos mismos que desde un principio han destrozado Cuba en todo sentido.
    Pretenden hacer ver incluso a nosotros mismos, a la comunidad internacional que ese es el pueblo de Cuba que en forma espontanea ataca a esas mujeres ejemplo de protesta justa y pacífica. Las Damas de Blanco son representantes de la dignidad con sus marchas, la comunidad internacional se han solidarizado con ellas reconociendo su gesto, el pueblo de Cuba las observa dolido entre las cortinas del miedo y se comienza a mover y expresar.
    Demos nuestro apoyo hoy más que nunca a las Damas de Blanco. Desenmascaremos las campañas de difamación y descredito, a la simulación de masas, a la mentira de la Dictadura más larga y represiva del mundo a su propaganda que hasta nosotros llega. Unámonos en ese empeño necesario…

    Me gusta

  7. Puede que muchos de esos se vistan y calcen con lo que envia el exilio, esos viven de la doble moral. Pero recordemos que tambien el regimen les abastece de prevendas en las que se revuelcan y hacen nidos esas ratas.

    Me gusta

  8. Ya verán la misma gentuza gritando «Abajo, Fidel!» cuando eso sea lo más conveniente. Esta gente no tienen moral ni entienden de tal cosa. Todo es oportunismo crudo y barato. Si el castrismo cae, habrá MUCHA gentuza cambiada de bando, y aquí no ha pasado nada. Ese lastre, esa tara de gente baja y miserable, seguirá ahí con el gobierno que sea, con el sistema que sea. Ese elemento, aunque mucho más solapado y disimulado, existía antes de 1959, y fue un factor clave para el triunfo castrista. Dan asco, pero no sueñen que van a desaparecer ni mucho menos.

    Me gusta

  9. Esas ratas desaparecen y con ellas sus actos de repudio, sus brigadas de respuesta rápida, en los países que no hay dictaduras y donde hay leyes que protegen la dignidad del ser humano, donde se protege la democracia y donde lo que hacen es tipificado como delito criminal.
    En la Democracia esas ratas tienen como escenario, el robo, la asociación con el crimen, las drogas, la marginalidad y como único estimulo la aplicación de la Justicia y de prebenda la cárcel. Digo, si llegan vivos y no se devoran entre ellos.
    En una Cuba Democratica en las escuelas de niños estarian educados en la civica y la moral ciudadana, no el odio y la agresion.

    Me gusta

  10. La chusma diligente que ahora sirve de turba vociferante para hostigar mujeres indefensas es la misma que hizo actos de repudio cuando el Mariel. Ese elemento, tal cucarachas, nunca desaparece, solamente se esconde, finge, o disimula si el orden sociopolítico lo requiere. El problema en Cuba no fue su existencia, algo inevitable, sino su cantidad, que resultó ser mucho mayor a lo que nadie hubiera imaginado antes de 1959. El castrismo le dió luz verde para salir de su closet de vileza y miseria humana, y el resultado es de todos tristemente conocido.

    Me gusta

  11. Y que me dicen del otro video que le hacen al funcionario de la Sina ????? la chusma mas preparada,le hablan hasta de Carlos Manuel de Cespedes,que horror ,aquello no se cae ni con una invasion de oriente a acidente!!!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: