De l’infini au zéro. Anthologie historique de lectures érotiques. Jean-Jacques Pauvert.

El autor me hace el honor de dedicarme un capítulo, entre una larga lista de autores ilustres que yo leí siempre admirada. Cliquear en la imagen para mayor información.

Anuncios

7 Replies to “De l’infini au zéro. Anthologie historique de lectures érotiques. Jean-Jacques Pauvert.”

  1. Los Medios de los Partidos Políticos españoles no te recogen opiniones. Incluso el ABC que en Paraguay admite opiniones, aquí no las admite. España sufre bloqueo de opinión promovido por los partidos políticos. No es de extrañar que que fueren CIU-PNV-PP-PSOE-UCD todos designados y levantados por el monarca. ¿Cuándo el Pueblo español será mayor de edad política? Los partidos hacen las leyes que les da la gana, secuestran la soberanía del Pueblo, dicen que se la lleva al Parlamento. A los españoles nos impiden legalmente participar, obligan a levantar grandes y costosos partidos que sólo los Jefes de Estado pueden. Las posturas respecto al Sahara son dos en España. IU defiende las tesis de Rusia antigua URSS, y los designados por el monarca español defienden las de saqueo y sometimiento. Curiosamente ninguno defiende la Restauración al Estado Español. ¡Abajo la Monarquía! ¡Viva la República Soberana Ciudadana! MiguelLopezGaspar@gmail.com 010311 Público.es

    Me gusta

  2. Por supuesto que no son mis piernas, lo que hay de mí en el libro es mi literatura, pero bien pudieron ser las mías que las tuve y las tengo recontrabuenísimas.

    Me gusta

  3. Y lo creo Zoe, viendo esas fotos tuyas que has posteado ultimamente.Aunque convencido estoy que tu belleza mayor es ese talento literario que te ha dado a conocer por todo el mundo.
    Saludos
    jorge Luis

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.