Entrevista a Iván García.

Entrevistado para Por un levantamiento popular en Cuba.

Blog de Iván García Desde La Habana.

El Blog de Tania Quintero.

7 respuestas para “Entrevista a Iván García.”

  1. Salut ma belle Zoe!

    avec tout le respect que mérite Ivan, je ne pense pas que nous nous approchons a une nouvelle vague de répression contre l’opposition à Cuba. Las comunicaciones han mejorado, y los encarcelamientos es mejor descartarlos… a ellos les conviene mas deportar, mejor dicho, desterrar.

    .;)

  2. Zoe,por favor,averigua lo del escandalo del secretario de la SINA Joaquin Monserrate y su «ecobio» el narco Ernestico Milanes.Me gustaria leer tu opinion.Perece que es tabu,nadie lo menciona,solo el Herald.

  3. Zoe,perdona que me aleje del tema pero pero cuando mencioné el escandalo del secretario de la SINA Joaquin Monserrate y su estrecha relación con el narco cubano convicto Ernesto Milanes en el blog de la compañera Yoani me borraron el mensaje y me bloquearon el Ip.Parece que la flaca no quiere ponerse en mala con la SINA.

  4. Augusto, no sólo lo averigüé, puse un post en este blog sobre el tema, cuando empezó el asunto, así que vaya al buscador a la derecha, ponga esos nombres y le saldrá el post cuando de enter. Lo del blog de Generación Y no sé, yo no tengo nada que ver con ese blog. Gracias.

  5. Hola a todos: Emocionante, ya sería la hora……………. Pareció que en el último acto de repudio a las Damas de Blancos, si bien había bastante gente gritoneando vulgarmente, había mucha gente sólo mirando. Por ahí se empezará?
    Solidaridad para los que están en nuestra querida patria y no pueden expresarse.

  6. Querida Zoe: Muy profesional Ivan Garcia.Lei sus articulos en » Desde la Habana»,me gustaron mucho.Este joven es un periodista formidable. Dios los Bendiga!!.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

Deja un comentario