Galliano en el rol de Dios, digo, Dior.

En Zoé en el metro. Publicado ayer, pero olvidé poner el link.

7 respuestas para “Galliano en el rol de Dios, digo, Dior.”

  1. John Galliano ha resultado ser lo mismo que muchos otros, un redomado extremista ideologico. No veo ninguna diferencia en decir que se ama a Hitler o que se ama a Castro o al Che Guevara, pero a los que aman a estos ultimos se le perdona, cuando debian condenarse por igual que a los amantes del nazismo. En cuanto a Galliano, la maldad le oscurece el talento. Una pena, pero al final todos saldremos ganando, pues alguien de talento, y sin maldad esperamos lo sustituira. Pero seguiremos igual si viene uno que ama al Che Guevara.

    Me gusta

  2. Otro loco endiosado en su ocaso.
    Gracias por el link.

    Me gusta

  3. Admirar o glorificar a Castro y Guevara abiertamente no se “perdona,” ni siquiera se “tolera,” pues eso implica que se admite que es algo mal hecho o indebido. Sencillamente se acepta cómo algo completamente normal y ordinario, algo esperado y “correcto.” Es la misma hipocresía que se rasga las vestiduras ante el pasado Nazi de Kurt Waldheim (el de la insignificante Austria) y no tiene problema alguno con el pasado KGB de Vladimir Putin.

    Me gusta

  4. Querida Zoe: Primero adoro estos : ” Zoe en el Metro”. Segundo,todo en la vida es proyeccion.este tipo (el galiano) encuentra fea a otras personas porque el se sabe horroroso. y lo peor mala persona. Puede que con el movimiento ” avant-garde” y los extremismos de la moda este tipo(lo seguire llamado asi) sea un buen disegnador(en lo personal no me gusta) .Eso claro no quita lo feo que el es,lo mala persona. Ademas de RACISTA.
    Nunca me gusto. Creo que los genios verdaderos,son simples.No necesitan las lentejuelas,ni las plumas,ni los dorados barrocos ,para poder trascender. Este tipo se quedo en eso. En un RACISTA,FEO Y DESPLUMADO!!!.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

    Me gusta

  5. Todo el mundo habla mal de ‘Galli-Ano’ cuando se sabe que el ‘homúnculo’ hizo esas declaraciones bajo los efectos de ciertas ‘sustancias’ que alteran los procesos cognitivos y ‘rayan’ en la ‘rayadura’ del ‘melón-cabezón’.

    Mucho más pecado ha tenido Vivianne Westwood (of ‘London’)desde hace muchos años declarando repetidamente sus simpatías por la ‘robo-ilusión cubana’ y el ‘Ché’ en múltiples ocasiones y pertenecer a la ‘gauche caviar’ de la ‘inmunda izquierda pilosa’ (por favor, no me hagan explicar el concepto, porque es muy retorcido). Nadie se ha ‘rasgado las vestiduras’ por esas ‘filias’ de la Westwood. Reconozco que la ‘titulada’ ‘Dame’ (como la canción de Cecilia: ‘dama, dama, de alta cuna y baja cama’) tiene el ‘talento’ de ‘reciclar’ la moda victoriana y hacer trajes para ‘dominatrices’ con cierta ‘simpática soltura’, pero no deja de ser tan extremista como ‘monsieur Galli-Anó’.

    Resumiendo: ‘Más vale caer en gracia que ser gracioso’; en este caso habría que decir: ‘Mejor no caer en desgracia que ser un (o una) desgraciado(a)’.

    Para terminar: la ‘Vivi-dora del Bosque-Oeste’ (Westwood), es ‘aplaudida’ por su ‘progresía’, mientras ‘Galli-Anó’ es denostado por su estupidez etílica y ‘sustanciosa’. ¡Cosas que pasan!!!!

    En última instancia: ‘NINO-UNO NINO-OTRO’.

    Me gusta

  6. Como dices Zoe ,El ha pasado de dios a diablo ,la culpa la tiene ese medio tiranico y ultra fashion la moda ,que me digo yo ,adoro la moda y la mola de 65 a 70 kg bien representados y ultrafeminista !!
    Lo he compartido en mi muro con tu permiso ,, J’adore ta sincérité ,, !!
    saludos brisy

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .