Jaime de Marichalar increpó a Tania Bruguera, la de las palomitas, y a otro artista cubano en Nueva York…

… Porque como siempre, en sus perfomances, mucho aguaje y mucha palomita al viento, pero de criticar de verdad a quien hay que criticar, a los Castro,  nananina. Más en el New York News and Features.

19 respuestas para “Jaime de Marichalar increpó a Tania Bruguera, la de las palomitas, y a otro artista cubano en Nueva York…”

  1. ¡Ni loca! Ellos juegan con la cadena y se la chupan al mono, como dice el refrán.

  2. Agradable sorpresa. Bravo por Jaime de Marichalar.

  3. Que verguenza que un extranjero tenga que sacarnos en cara las atrocidades de Cuba, quien es? Tania que? Gracias al Sr. Jaime de Marichalar!

  4. Sí, es una vergüenza que un extranjero tenga que recordarle a un cubano que aquello que aúlla, muerde, tiene ojos amarillos y en raras ocasiones mueve la cola no es precisamente un lobo feroz, sino Fidel Castro. Es lo que es, una bestia.

  5. A mi la historia me duena como que Jaime whatshisname estaba borracho por que si los cubanos no quisieron hablar de politica, nadie los puede obligar. No critico eso: lo unico que critico es que se pongan a hablar de politica, pero defendiendo al dictador, eso si es insufribel, como sus compatrotas Wily toledo, bose Ana Belen, gallegos atrevidos. Los espanoles son muy frescos, se meten donde nadie los llamo.

  6. Dudo que el rey y su heredero aprueben tal conducta, pues ambos se han mostrado muy complacientes con Castro I (aunque lo mismo se puede decir del Papa Juan Pablo II). Total, solamente se trata de artistas, o lo que ahora se considera tal cosa, y los artistas no pueden ser tan incorrectos cómo para arriesgarse a ser considerados parte de «esa gente» tan paranoica y llena de odio como una tal Zoé Valdés.

  7. Aplaudo y me siento sumamente agradecido por la actuación de Jaime de Marichalar. Y todo cubano que tenga vergüenza debería hacer lo mismo.

  8. BRAVO por Marichalar!!!!!

  9. Querida Zoe: Una actitud magnifica,diga de recordar por siempre.Lastima que otros no lo hagan, Y mas lastima aun es que cubanos sigan dando loas a un dictador decrepito y sucio,degenerado y asesino.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  10. Que bueno! Pero que bueno estuvo eso.Tiene mas pantalones que El Rey.

  11. nadie está obligado a opinar de lo que no quiera, eso es un atrevimiento de este señor español que de paso no está muy clarito el Tio, se dice que pierde aceite,eso, que la libertad de expresión y el respeto a los demás es de buen ver, el intrusismo, nefasto

  12. Buenas noches a todos, gracias por sus comentarios. Tout d’abord creo que el señor Jaime de Marichalar, que ya no es el marido de la Infanta, tiene todo el derecho de increpar a quien él lo desee, y del mismo modo, lo aplaudo. Esta Tania Bruguera es una farsante total, y la vengo siguiendo en lo que hace desde hace rato. Aquí en Francia quiso inventarla con los emigrantes y hacer uno de esos performances que siempre saltan del lado de la izquierda politiconamente correcta, y se quedó en eso, para mí que no se lo permitieron.

  13. Pues si los Estados Unidos es el país de la libertad el señor Marichalar tiene todo su derecho a dar su opinión y a increpar en un debate a cualquiera. Los debates forman parte de la democracia, así como las polémicas. La señora Bruguera debe saberlo y estar acostumbrada, en primer lugar porque su obra misma es polémica, y se ha basado en los conceptos políticos y sociales.

  14. Bravo, don Jaime, te admiro, estoy seguro que si te hubieran dado tiempo, ademas de llamar a Castro: Asesino y Maricon le hubieras dicho su verdadero patronimico: ¡HIJOEPUTA!

  15. Posiblemente me equivoque, pero parece que el sarcasmo de mi comentario anterior no fue captado o entendido. Espero que Zoé, que por escritora bien sabe de estas cosas, lo haya interpretado de la forma debida.

  16. hola mi amiguita Zoe

    Mira si aqui en este video a la tal Tania Brujera la ponen como un zapato wow, esta de pelicula

  17. uyyyyyyyyyyyyy Zoe corree corre mira a Yoanis Sanchez en un performance de Tania Brujera uuyyy mira el minuto 2.40 que coincidenciaaa

  18. Personajes oportunistas y cinicos como la Tania Bruguera son los que han mantenido esta dictadura por 5decadas ya ,y el mismo respeto que tiene la guerrillera(despues de todo es una tania) lo tiene tambien Marichalar, esta bandolera no se pronuncio en contra de la dictadura por miedo a que la consideren paranoica y llena de odio sino por camajana y arpia que es.

  19. !!Bravo por Jaime de Marichalar!!
    …las ‘muchachitas’…todavía están a tiempo de hacer teatro bufo…vamos; quiero decir, -muy histriónicas, vernáculas o histéricas-.
    Gracias Zoé.