Los cubanos deberíamos protestar por la imagen que Aleida Guevara da de Cuba en nombre del Ché Guevara, un argentino asesino.

La imagen de Cuba en una carroza de carnaval en Brasil es la de un tanque de guerra (no me refiero a Aleida Guevara) de cañón humeante, con la imagen del Ché Guevara que no era cubano, y la de ella envuelta en la bandera cubana, como símbolo de nuestro país. Me niego a aceptar eso, ¡protesto!

—-

Infobae publica un artículo haciéndose eco de la protesta, gracias a Ibis García Alonso.

PARA EL ARGENTINO COMEMIERDA QUE DEJÓ EL COMENTARIO AMENAZADOR QUE NO LE PASARÉ: LAS PRUEBAS DE QUE EL CHÉ GUEVARA ES UN ARGENTINO ASESINO SON LAS SIGUIENTES. ESTÁ COMPROBADO QUE ERA ARGENTINO. ESTÁ COMPROBADO CON NOMBRES Y APELLIDOS EN LIBROS PUBLICADOS, INCLUIDOS LOS SUYOS PROPIOS, CÓMO ASESINÓ A UNA GRAN CANTIDAD DE CUBANOS CON EL TIRO EN LA NUCA, EL TIRO DE LOS TERRORISTAS. ASÍ QUE ADEMÁS DE SER ASESINO ERA Y ES CONSIDERADO UNO DE LOS PADRES DEL TERRORISMO INTERNACIONAL, JUNTO A FIDEL Y RAÚL CASTRO. GRACIAS.

53 respuestas para “Los cubanos deberíamos protestar por la imagen que Aleida Guevara da de Cuba en nombre del Ché Guevara, un argentino asesino.”

  1. Zoé igual !protesto!Es un insulto a los cubanos que sufren las atrocidades del asesino de su padre; y de las bestias de biran que ella respresenta,además tan BrujAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Protestar y Denunciar las Mentiras Y el EMBUSTE que llevan a Todas Partes Todos estos «ENVIADOS» Castristas , que se enteren los de este «CARNAVAL» .

  3. Hay realidades que superan la fantasía más violenta.

    Y aún así la cosa podría haber sido peor si la pibita Aleidita sale «pelada» como las sambistas brasileiras.

  4. Esta hija de Puta que sepa que no representa al pueblo cubano en lo absoluto, y mucho menos debe ser considerada cubana, es un asco de persona y mujer, VERGUENZA! Que sea desterrada a Argentina por propaganda politica…

  5. Yo creo que tal imagen proyecta realmente lo que ha sido y es ese mal engendro que llaman revolucion cubana, que no consiste en otra cosa mas que la materializacion del suenio de un solo individuo de convertirse en duenio absoluto de la isla. La imagen debe ser tenida muy en cuenta para analizar la propuesta de la pseudoperiodista arleen rodriguez para el Nobel de la Paz al tiranofosil I. Yo no protestaria por esta presentacion de tal carroza, hay un viejo dicho que dice: cada cual da lo que tiene……el que tiene flores,da flores,,,,el que tiene porqueria,porqueria da,,,,y el que tiene en su corazon guerras,crimenes y anhelos insaciables de opresion a los pueblos, eso y solo eso tiene para ofrecer. Es para mi muy positivo que esta tal aleida proyecte tal imagen, hay que tener en cuenta que ellos,eso son:guerra,destruccion,fusilamientos,crimen,opresion.No me voy a irritar porque desfilen como lo que son,me irritaria si saliera rodeada de palomas y banderas blancas mostrandose como luchadores por la paz,me irrita la patetica forma que ha adoptado ultimamente el castrofosil de,que supuestamente plantea preocupacion por el futuro de la especie humana, ese cinismo sin limites me molesta y asi se lo transmiti a la tal arleen en la mal llamada pagina cubadebate,sitio para el culto y la apologia a la figura de estos repugnates personajes……………………Saludos

  6. Son dos Tanques de Guerra, porque esa cerdita lo es también. Yo por supuesto Protesto!, Cuba no puede ser representada con la imagen de un asesino.

  7. Ese cañon es una provocacion!!! un llamamiento a guerra, a violencia ,que quiere esta gorda hacer lo mismo qu su HP de Padre!!!! Ya no me queda nada por ver dios mio!!!

  8. A los diseñadores de ese esperpento debia tratarseles como a Galliano, pero ya vemos que unos gozan de aprobacion mientras otros son censurados por hacer exactamente lo mismo, a nombre de dos criminales…. Y no fue por culpa del Cheo que suspendieron los carnavales en Cuba????

  9. SU GORDURA ES DE PERVERSIDAD

  10. Totalmente deprimente, una farsante aprovechadora. Eso es lo que se llama vivir del mal de un pueblo, paseando con el dinero robado por la dictadura, o pagada por los tontos del mundo, esos ignorantes que no investigan sobre nada y creen en cualquier cosa.

  11. Pero eso es en el Sambodromo o en El Entierro de la Sardina???????????????????????????? Porque evidentemente en el Carnaval de Venecia tienen mucho mejor gusto.

    Aunque no te creas: la primera vez que vi una camiseta del Che (creo que en el 2002) fue en unos tenderetes del Ponte dei Suspiri. Los tendereteros eran unos argentinos (no comments needed). A Rolando (Morelli) le dio un ataque, que se me contagió y empezamos a gritar «¡Ni un Venecia! ¡La Mierda también llega aquí!», y desaparecimos en la estela espumosa de un vaporetto.

  12. Esta «CHINCHA Y MEDIA» Boluda mantecosa,no es la representacion de la Cuba, que se fue conmigo ,ni lo sera nunca…La mandaron fuera del vertedero donde le pusieron el nombre de «PUENTE ROTO’ pues no hay quien la pase,a ver si salen de ella,como salieron del asmatico choncho de su progenitor. Y es tan tonta que se retrata con un tipejo mas flaco que ella y la hace lucir mas gordotona, !QUE ESPECTACULO!»QUEPESTEA CULO»

  13. Una imagen propia del castrocomunismo fascista; una apología del terrorismo y la guerra. También protesto. Desvergonzada hija de un asesino. Una asesina latente.

  14. El puerco de Guevara murio rogando que no lo mataran,probablemente se defeco en los pantalones,cuando lo capturaron,dijo «por favor no me mates yo les valgo mas ,vivo que muerto».Guevara fue embarcado por Castro,Regis Debray comunista frances lo delato a las fuerzas Bolivianas mandado por Castro.Todos los asesinos,cuando les toca a ellos mueren rogando y llorando para que no los maten.Cobarde arrogante que fusilo y asesino miles de Cubanos,entre ellos companeros mios del glorioso Directorio Revolucionario Estudiantil,Virgilio Campaneria y Alberto Tapia Ruano.

  15. Lo del cannion no seria extrannio asociarlo a Aleida Guevara y con lo opuesto al cannion tambien, hay buena historia que contar, sobre todo por agentes y ex-agentes de la seguridad del estado que aqui en Miami cuentan susurrandolo, debieran llenarse de valor y hacerlo publico.

  16. Aquí hay dos opciones: Indignación (totalmente justificada) o risa (aunque amarga). Opto por la segunda. Esto sí es una vaca loca. No pudiera lucir más ridícula, a no ser que le diera por intentar bailar el papel de Giselle para el Ballet Nacional de Cuba. La verdad que esta gente, si van a salirse con este tipo de cosa, deben emplear a profesionales para correr con el asunto. Esto es teatro barato y penosamente torpe. De cierta forma, siendo farsa, rinde el debido homenaje al aparato castroguevarista, completamente anclado en la mentira y el histrionismo de gente hueca e incompetente que pretenden ser salvadores de la humanidad (y, por supuesto, insisten en ser “gente grande”).

    Repito, comprendo perfectamente que esta burda burla a Cuba cause indignación, pero miren bien a las figuras del montaje. Son demasiada mierda, demasiada bazofia humana para merecer ser tomados en serio. No creo que nadie en Cuba respete a la vaca de Ernesto; simplemente la toleran por la marca que porta (y esa marca es la única mercancía rentable que tiene para vender). Me recuerda al hijo gordiflón con cara de retrasado del dictador norcoreano, al que hay que llamar por ley “brillante camarada,” que hace poco fue fotografiado mirando por unos anteojos que estaba usando al revés. O sea, lo siento, pero no me puedo poner demasiado colorao por gente tan poca cosa (aunque sea mucha grasa).

    A esto ha llegado el “legado” del Che: a una circense y cursi carroza de carnaval.

  17. Es el Carnaval de Rio o un Desfile Castrista ,Que horror ,La bacteria se espande y la mierda llega atravez de un canon a Rio ,me da pena por los brasilenos ,pero se les fue la rosca !!
    Y esta Senora Aleida ,no tiene el derecho de representar Cuba ,en ningun sentido de la palabra y hay mucho mas que decir y que sabemos todos sobre sus ideas ,!
    YO PROTESTO Y ADMITO QUE ES UN ULTRAJE A NUESTRA BANDERA CUBANA ,!!

  18. Hoy tengo un mal día, me levanto a leer las noticias sobre Cuba y me encuentro la desagradable imagen de la hija del Che Guevara, desfilando en unos carnavales en el Brasil en un pintoresco tanque de guerra, a su lado una especie de “guerrillero” o “Che Guevara” que parece salido de un hospicio y acompañados de una comparsa de rumberos ‘verdeolivos”. Todo esto en un aparte temático dentro del Carnaval, que llamaron: “La verdad de Cuba”. La información la reseñan dos Blogs de temas cubanos….,
    Y sí que hay que protestar. Hasta las imágenes o iconos de la Revolución cubana se ven ridiculizados por este performance de la hija del Che. La Revolución y el Che Guevara se reducen a una carroza carnavalesca y a un comparsa de “verdeolivo” el glorioso ejército rebelde desfilando como comparsa brasileña.
    Ah pero la bandera, si la bandera cubana, esa no pertenece a la mal llamada Revolución, menos al Che o a su rolliza hija. Esa es la bandera de la estrella solitaria que no puede ser infamada como lo ha sido en este Carnaval, convertida en vestido ocasional de la hija de un asesino. Los usos y formas de honrar a la bandera están debidamente establecidos y pueden leerse AQUI.
    La bandera cubana NO se puede usar como vestimenta. Pero el acto en sí de pavonearse en un Carnaval con la bandera, sobre un tanque de guerra junto a la imagen de un “Che anoréxico” y un comparsa de verdeolivo con boinas rojas; es un espectáculo grotesco y merece que sea condenado.
    Hay que establecer un movimiento de crítica y condena por estos actos; y de honra genuina a nuestra bandera ahora ultrajada. Esto empelado la red y las redes sociales.
    La bandera va en camino “de ser desechada en menudos pedazos”…, ya comenzó a ocurrir. En nuestras manos está el evitarlo.
    http://buenavistavcuba.blogspot.com/2011/03/la-bandera-cubana-simbolo-nacional.html

  19. Querida Zoe : Protesto que se use los simbolos cubanos. Es una Verguenza!!!. Por lo demes,para la hija de un asesino que ha seguido con la cantaleta del padre,el Tanque,como apologia de la vilolencia,le viene como anillo al dedo. Para ellos que son TODOS TERRORISTAS NO SE CONSTRUYEN CARROZAN BELLAS E IMAGINATIVAS. Solo Tanques de guerra para aplastar a los pueblos.
    La gorda se ve horrorosa.Pero entre el cagnon por la espalda y la cara de ella,pasa el eje terrorista.Esta carroza tienes varias lecturas y el mundo de hoy ve al asesino padre de ella tipo Mickey Mouse,para eso a quedado.

  20. se me salto la pc.

    solo me quedaba escribir.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  21. por supuesto que esta pendeja no tiene porque envolverse en la bandera cubana,la profana,pues como dice July es una perversa,hasta donde llegaran esta gente? hasta hacer de payasa en un carnaval parece una vikinga.

  22. Esa vaca les hace mas daño que beneficio, es un descredito antiestetico moldeado en grasa gorda seca seborreica de esa que se cuartea, seguro de origen glandular cebaceo, que dispara unas pestes pa 500. Me dijo un amigo al que ella le aleteo y soplo cerca del tremendo tufo que mete, le mareo y se le pego el grajo teniendo que restregarse naraja agria. Me inmagino el guhacamallo mal usao. Y eticamente ahi la tenemos encarama, un tanque sobre otro. Es una VACA RUINA, mas puta que las gallinas segun las malas lenguas. Ahora que esta de campaña picando por aqui y por alla, negociando debe tener el culo en oferta. Dicen que esas obesas son las más calientes, al que coja se la deja como un churro. Pobre flaco ese si entre copas se lo dispara. Yo protesto por fea, vaca y gedionda, que afea todo. Coñooooooooooo que no hay cubana mas fea que esa la hija del diablo.

  23. Protesto.
    Tenemos que estar muy alertas, en cualquier momento esa poco agraciada asesina en potencia como dice Ibis Garcia Alonso, viene invitada a dar una conferencia en NYC o hasta en Miami.
    Entonces va a tener que responder.

  24. Protesto.
    Un ultraje a la bandera cubana.

    Cathy Zdrowski

  25. Creo que no la han entendido bien. Yo creo que el autor de esta obra ha querido representar las crueldades de un asesino. La bandera cubana es para que quede constancia de donde cometió los asesinatos. Lo que se hace incómodo es donde la ha colocado, encima del estiércol. Por lo demás, una escenografía inmejorable. Un hombre con el dedo traidor alzado, sobre un tanque de guerra, ¿Qué representa? un asesino en potencia. Solo ha faltado que esa hija de su padre lleve colgada esta pancarta.

    Acá va un argentino,
    en fiero tanque de guerra,
    acá a su lado una perra.
    Acá el Che, el asesino.

  26. ESTO ES ABERRANTE Y ASQUEROSO , QUE IMAGEN MAS HORRENDA !!! , EL MUNDO PAGARA POR APLAUDIR Y ACEPTAR ESTO !!!

  27. ?Como se le podra explicar a esa foca rumiante que a su padre tan propenso a las orgias sanguinarias desde la maldicion de la Sierra Maestra, lo encapsularon como un supositorio y lo dejaron caer en unas lomas peladas, remotas, desoladas, sin apoyo logistico, con el proposito de que lo eliminaran, para luego venderlo de la misma manera que se vende una marca de preservativos rosados? El colmo de la boludez como dicen los gauchos.

  28. Protesto, protesto y vuelvo a protestar, con las mentinras tenemos que acabar, a los embusteros hay que desmentir, basta, basta ya de decir…
    Pero que cosa tan horripilante y que verguenza esa gorda rechoncha envuelta en un símbolo patrio. Lo del cañón se explica, esa mujer necesita un cañón de ese tamaño a ver si se deja de comer de lo que pica el pollo.

  29. Cristiano Valdés, Franco Amador, dirección: 102 Avenida con la 38 Terrasse del SW. poco a poco se llega…

  30. Salut ma belle Zoe

    Esta noticia me tiene anonadada ,es un falta de respeto tremenda, a lo se atreven, por ahí arriba decían de cuidarse de un visita de ella a USA, yo mas bien me la Imagino siendo invitada por Osama Bin Laden dando autógrafos a los talibanes en medio de las montanas afganas, hasta ahí la debe llevar su orgullo enfermo.

    Que aproveche bien lo que le queda de comunismo a Cuba,que cuando aquello se acabe la veré pidiendo limosnas en un parque , si antes alguien no le ajusta cuentas por prepotente y oportunista

    Gracias Zoe, aquí siento un pedacito de la Cuba que nos han quitado y todos queremos que sea, Libre

  31. A la impunidad con la que actúan los esbirros castristas se le está acercando la fecha de vencimiento. No todo el mundo está ciego, en Argentina hay muchos hombres y mujeres de bien que desean la libertad y la democracia para el pueblo cubano. Y nos apoyan, por supuesto.
    Gracias, Zoé.

  32. PROTESTO!!!, esto es una falta de respeto, la carpa que ella tiene puesta, porque por el tamaño eso parece ser, es con la bandera cubana? esto es una profanacion, hasta cuando nos van a pisotear esta innoble y su padre muerto? PROTESTO!!!

  33. Querida señora, tiene pruebas que guevara era asesino ?
    Por que en el titulo pone ARGENTINO ASESINO ?
    SOY ARGENTINO Y PROTESTO POR LO DE ARGENTINO ASESINO, mi querida señora le ruego que borre el titulo de ARGENTINO , por que esta siendo racista y uste sabe que el racismos ( por lo menos en brasil , en argentina y uruguay , que es donde vivo en la actualidad ) es un crimen constitucional.
    La decision es suya, PROTESTO con su titulo de ARGENTINO ASESINO.

  34. Se trata de una escuela de samba de un carnaval sin relevancia de solo una ciudad, sin la menor repercusion local, la mayoria de Brasil no dá la mas minima atencion sea para los castristas, disidentes, el Che, Fidel o mismo para Cuba entera, tenemos nostros propios problemas y muchos aliás, no mezclen las bolitas no hagan confusiones no quieran dar una dimension q ese caso no tiene, no envolvan el nombre de mi pais en esa autentica mierda, en ese «imbroglio» q és esa pelea eterna entre ustedes y los q estan en Cuba, quieren reclamar reclamen con los brasileños q fueron para Miami!!

  35. ADEMAS PAGADO CON EL SUFRIR Y LA MISERIA DEL PUEBLO CUBANO OPRIMIDO, POR SUPUESTO…

    ES LA CARROZA DE LA ALIANZA CHAVISTA INTERNACIONAL, BENDECIDA POR OBAMÍN, Y PRESENTADA POR LOS PROGRES EUROPEOS, PARA ENTREMÉS DE LA HISTORIA.

  36. BUENO, YO NO PROTESTO.. PERO LA HIJA DE PU–DE GUEVARA TENIA QUE HACER TODO ESO, YA QUE SU MADRE LA PARIO A LOS TRES MESES DE ESTAR PRENADA TAMBIEN DE OTRO HIJO DE PUTA…. ESPOR ESO QUE SUS CAMISETAS SE COMPRAN EN LOS PULGUEROS SOLAMETE.

  37. Hola Zoe: Che Guevara: asesino además, porque mató a mucha gente del corazón cuando se realizó el cambio de denominación del dinero en 1961: muchos perdieron casi todo su dinero, que lo habían sacado del banco, pensando que lo tenían en la casa a buen recaudo, e ingenuamente creyeron y lo entregaron para el canje.
    Es también una forma de vil asesinato.

  38. Sra. Ibis Garcia Alonso, desgraciadamente debo contarle que yo vaoy varias veces al año a Buenos Aires por auntos de trabajo y me ha llamado la atención el incremento de la venta de camisetas y pullovers con la imágen del Che. La idea que tengo es que ellos estan convencidos de que fue una gran figura.Yo, cada vez que puedo y veo que se atreven a proponerme la venta de una de esas mnierdas , les pregunto que porque si era tan bueno, ,o dejaron salir de Argentina y no se lo Bancaron como dicen ellos . No entiendo como es posible que a estas alturas todavía queden gentes que quieran ponerse un pullover con su imágen. Yo creo que hay que empezar a mandar correos a los periódicos argentinos dandoles nuestra opinión de víctimas de ese hp. Yo, ya lo he hecho.

  39. jjjjjjj ¿Que era mas grande el tanque o Adelaida?

  40. Zóe, el propio guerrillero dogmatico y psicópata en su diario en Bolivia cuenta como el mismo liquidaba con sus disparos a un soldadito (soldadito, así escribió), después se comió un palmito… Que otro que no sea de la misma ralea o tonto de capirote puede justificar o santificar al argentino.
    Hay argentinos buenos, pero para prestos a mierdas, buscarlos entre ellos !Se tiran el peo más alto que el culo, siempre presumiendo de lo que carecen! Si tanto querían al che en su mejor momento podían haber hecho un referéndum en la Argentina y a clamor unánime haberle pedido fuera allí a decidir el destino de la Argentina, quitando a los Perones y Peronas y para evitar los corrales y corralitos. Hoy serian los argentinos los que sobre sus egos gritaran “ASESINOOOO”.
    Ya sabemos quién gobierna Brasil, antes Lula, amigo incondicional del castrismo, ahora una ex guerrillera y según el mismo Hugo Chávez su amiga personal como también lo es Khagafi. Ya hemos visto los intereses del castrismo en Brasil y las intenciones de Brasil en Cuba. De muestra el desgobierno cubano le ha dado apoyo a da Silva en su candidatura a Director General de la FAO, cotizada plaza que también Moratinos con el respaldo y campaña del gobierno Socialista de Zapatero pretenden, pero que le ha sido negada por Raúl Castro. Así le paga su alianza Raúl Castro a desatinos y a Zapatero que agoniza en el fracaso de su política. Brasil y la ex guerrillera DILMA ROUSSEFF promete mucho más. Ya vimos con el sentido de pertenencia que el mono gorila Chávez habló en Cuba de su socia politica-economica y de su participaciones en sus campañas a la traición Bolivariana…

  41. Cuando la crisis de los misiles, el che había puesto el estado mayor en la cueva del indio en la Sierra de los Órganos. Se creía con todos derechos a la megalomanía que ya conocía de Fidel Castro, ignorando a Raúl. Se sabe que cuando Kruschev negociaba con Kennedy a espaldas de Fidel la retirada de los misiles nucleares, el Che Guevara le incitó a atacar y apoderarse de las bases y emplazamientos de las ojivas nucleares, que estaban débilmente custodiadas por tropas Soviéticas. Fidel Castro se opuso abiertamente y en un inicio se rebeló contra los soviéticos en sus proclamados 5 puntos y amenazó a Nikita. Se dice que el che brincaba en la cueva del estado mayor y se preparaba para el ataque. Los Soviéticos que se la olían ya habían enviado dos aviones de transporte rápido con tropas de combate, otras en barcos, pero no para combatir a EU, ahí lo que se ha querido ocultar, fue para reforzar y proteger sus bases del ataque castrista y la retirada posterior de los misiles. En aquellos 13 días en que nunca antes ni después el mundo había estado al borde del conflicto nuclear, el hábil Kruschev reforzó sus tropas a la vez que hacia desistir a los locos verde olivos. De caer las armas nucleares en manos castristas la debacle hubiera ocurrido, pagando la URRSS por ello y el mundo entero. Fidel Castro tranzó sin remedio, aunque reconociéndolo años después en su visita a la URSS en un discurso ante el congreso de los comunistas soviéticos, rectificando el error y calificándose de inmaduro. Al Presidente del soviet supremo de la URRS le costó el cargo muriendo en el anonimato.
    Aquel acatamiento a la disposición Soviética por Fidel Castro fue uno de los choques más sonados con el otro psicópata para el que todo era burla y sin importancia, su importancia la muerte, la sangre, como aquella frase suya «CREAR, UNO, DOS, TRES, MUCHOS VIET NAM»
    Fidel Castro tenía que sacarse aquel lastre incomodo, desorganizado, de mala presencia, sucio, incapaz y absurdo que le podía hacer una cagada. Raúl no le toleraba, le quitaba espacio. Ya antes lo había hecho con Camilo Cienfuegos y le había salido de perilla. De ahí la mejor salida, eliminarlo, hacerlo mártir y ponerlo en postalitas y camisetas y para posteriores usos…
    La crisis de los misiles podía haber sido el acto sublime de aquel asesino que de poderlo hacer no hubiera vacilado ante la destrucción del planeta y la humanidad. Mucho queda por decir del psicópata asesino…

  42. Ella misma se ha ridiculizado. Nadie mas. Es bueno que esas cosas pasen para que el mundo vea ha lo que ha llegado el movimiento castro comunista. Que desfilen bastantes disfrazados de banderitas, y cañonsitos , con boinas y verde olivo . Que se ridiculisen mas todavia. Tan vieja que esta!!!!.

  43. Cualquier persona, cualquiera, con un minimo del sentido del ridiculo repudia esa asquerosidad. Los draking lucen con mas dignidad que esa » señora». Con todos mis respetos por los drak y los travestis.

  44. Propongo hacer una camiseta con un toilet y la cabeza de guevara dentro del toilet,con un letrero que diga,»che esta es tu casa»

  45. Gracias a este blog por sacarme de dudas

    Yo creia, hasta ahora, que el método favorito de los terroristas era lanzar bombas de uranio empobrecido que matan al instante y durante muchos años despues como consecuencia de la radiacion.

  46. L a prostitucion de ese sistema abarca su pleno desarrollo antes su derrocamiento(METAFORA REAL DE LA CHINA CASTRO; FINALES DE PRINCIPIOS)

  47. Zoe, preguntale al argentino si está dispuesto a permitir se publique su correo para que todos podamos escribirle y darle nuestra opinion sobre el asmático hijodeputa. Yo sería el primero en escribirle .

  48. Asesino bien,que nombre le podemos poner,ustedes los argentinos se creen la eliti de America y no pueden hablar de racismo,cuando ustedes que se creen los mejores de America lo hacen a diario,ademas ni Zoe ni los que escribimos aqui vivimos en :Brasil,Argentina o Uruguay y si no es argentino de donde era?

  49. http://www.jusbrasil.com.br/politica/4626184/aleida-guevara-diz-que-nao-tem-preso-politico-em-cuba

    Aleida Guevara diz que não tem preso político em
    Cuba

    Após toda a polêmica criada pelo presidente Lula, que comparou os dissidentes cubanos a bandidos, eis que surge na Bahia a filha do revolucionário argentino Ernesto Che Guevara, Aleida Guevara March, garantindo que o preso político Orlando Zapata era «delinquente comum». Zapata morreu em Cuba há duas semanas, após uma greve de fome de 85 dias contra o regime castrista.

    Ex-preso político de Cuba considera insulto fala de Lula

    » ver as 5 relacionadas

    A médica pediatra Aleida não poupou declarações bombásticas na palestra que fez, ontem pela manhã, na Faculdade de Filosofia e Ciências Humanas da UFBa. Foi taxativa ao negar a existência de presos políticos em Cuba. «São personagens criados pela mídia para caluniar Cuba. Recebem dinheiro de empresários dos Estados Unidos e Europa que são contrários à revolução cubana», sustentou.

  50. ASESINO Y ARGENTINO,SI. Oes que tu Argentino, te da verguenza de que lo sea?Pues para tu informacion nacio en Argentina y ASESINO en CUBA.Fue un ser odioso y despreciable.Informate amigo. Tu de Cuba NO sabes nada asi que fuera no te metas en lo que NO te importa.

  51. No se asusten cuando vean la china (Raul defilando en LOVE PARADE en BERLIN pronto llegara ese capitulo.

Deja un comentario