Aleida Guevara profana la imagen de José Martí, y la de toda Cuba.

Dice que ese es su pueblo. El pueblo cubano sólo se pertenece a sí mismo. Esta descarada hija del argentino terrorista y asesino Che Guevara viaja como le da la gana, gastando el dinero del pueblo cubano, y profanando la imagen de Cuba y la de José Martí. Miren este descaro insoportable que no debemos aceptar:

Gracias a Chocolatico Pérez.

30 respuestas para “Aleida Guevara profana la imagen de José Martí, y la de toda Cuba.”

  1. Hugo Chávez pide “purificar” la revolución:
    Que es, como purificar el excremento, tarea difícil para la rovolucion.
    La regañó, refiriéndose a Lina Ron, según Chávez por su extremismo, ya que le podía dar mala imagen a la rovolucion y ahora es ejemplo para Chávez. Este Chávez es tan incoherente como el Gadafi
    “Me hace recordar, viéndola aquí, al Cristo crucificado”. Dijo Chávez. Yo creo que Chávez confunde a Cristo con el Diablo, porque esa mujer emanaba odio, se veía con deseo de destruir, matar, era un ser endemoniado, frustrado, que quería vengarse de la sociedad venezolana. Una antisocial, que odiaba a las personas, debido a su mediocridad; y en un gobierno como el de Chávez, le daba la oportunidad de satisfacer sus ansias reprimidas, pero no una sociedad normal y civilizada, que no le permitía lograr su venganza contra la sociedad. Te quedaste con tus deseos Lina Ron y quiera Dios que Chávez, no pueda lograr tus deseos, por el bien de los venezolanos y de Venezuela.

  2. Estos son los post y artículos que mas nos ayudan, los que nos dejan ver en su forma mas cruda el nepotismo en Cuba. ¿Quien paga esos viajes? Que otros jóvenes pueden ir al carnaval de Rio.? Yo sigo pensando que uno de los índices que mas claro habla de la magnitud de la corrupción a culaquier nivel es el nivel de Nepotismo, algo escandaloso y asqueroso en Cuba, donde tenemos que arrastrar con toda las dinastias que ya incluyen hasta los yernos millonarios.Sigamos por esta vía , hagámosla llegar a Cuba a través de las nuevas vias de Twiter y correos telefónicos.

  3. No, no lo miro, pero me lo puedo imaginar, y con eso basta. La tipa claramente cree ser todo un personaje, alguien muy importante que hay que tratar de Usted, aunque no es más que la mera consecuencia biológica de un singao de un asesino. No tiene nada que ofrecer salvo ser hija de su maldito padre, pero sí, hay compradores para tal mercancía, cómo los hay para absolutamente todo. Otro ejemplo de lo provechoso que puede resultar ser pariente de cierta persona, aunque no se pueda llegar a nada sin eso, lo mismo que Raúl Castro.

  4. Lo mejor es la identificacion de los hermanos letrinoamericanos con los verdugos del pueblo cubano, como una expresion muy clara del odio, la envidia, y el resentimiento por lo que fue Cuba -todavia, despues de 52 años de destruccion no se les disuelve el odio- y tambien, el mismo sentimiento que sienten por los cubanos exiliados que se las arreglan para integrarse y avanzar donde quiera que llegan. Dan pena, eso si.

  5. jajajajajajaja Que cosa mas ridicula. Me he reido mucho.

  6. Estamos iniciando a ver y a ver plasmadas las verdaderas intenciones de la Presidenta Dilma lo que no hizo Lula ella lo va a concretar «populismo guevariano» jamas desde que tengo uso de razon se vieron en los carnavales a nuestros proceseres las tematicas han sido varias e irreverentes pero lo proceseres jamas se tocaron y ahora esta «golda» al igual que su padre insulta a Jose Marti le zumba la berenjena!

  7. Zoé seguro recuerdas la foto del Marine USA, en la Estatua de José Martí; y toda la propaganda que por 52 años le han dado al ‘lamentable marinero borracho’!!!!YYYYYYYYYYYYYYY ahora, esa bestia hija de un asesino humillándonos!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hasta cuando?
    Por cierto no pude verlo del asco y la impotencia.Eso de verdugos letriamericanos, del Sr. Bravo como siempre, !genial’!
    Gracias Zoé Valdés… y qué trajo el barco?

  8. Tienen que ver el video, porque estas cosas hay que verlas hasta el final, y no perdonarlas nunca.

  9. AYYYYYYYYY QUE ALGUIEN PARE A ESTA HIJA DE PUTA, QUE IMPOTENCIA, NO LA AGUANTOOOOO, HASTA CUANDO SENORES.

  10. PROPONGO PROFANAR LA IMAGEN DE SU PUÑETERO PADRE EN TODAS PARTES DEL MUNDO FRENTE A LAS EMBAJADAS CUBANAS, HAY DOCUMENTOS EN INGLES QUE MENCIONAN LA LISTA DE NOMBRE Y LOS HECHOS DE COMO EL FUSILO A TODOS ESOS INOCENTES,TODOS CUBANOS. A DISPERSAR PEGATINAS, PANCARTAS,PLEGABLESS NE TODOS LOS METROS,SUBWAYS,CENTROS COMERCIALES, CINES,TEATROS.

  11. Es lamentable que una cultura se politice y se quiera vender una imagen falsa de Cuba, siempre hay gente para hacer el ridículo y como borregos se hacen eco de cualquier distorsión como esta .

    Gracias por compartirlo, un cordial saludo.

  12. esto es n desastre y una verguenza ufff que descarada que falta de respeto y valores lo que hay que ver uffff

  13. Un tanque de guerra, chivatos y policia política, es lo único que pueden mostrar 52 años después, ni siquiera han podido sostener a la altura del siglo los más elementales servicios públicos: ni carreteras, ni hospitales en condiciones, ni escuelas,ni transporte público, ni un pueblo emprendedor, ni desarrollo ganadero para al menos entregar leche para los niños de más de 7 años, nada de eso 50 años después, entre otras tantas cosas. He ahí mostrándose como lo que son: un tanque de guerra, nada más y nada menos, ese es el mensaje que América Latina debe entender, la dictadura sólo les puede garantizar un tanque de guerra, eso si, sin la seguridad de que pueda funcionar

  14. Charlie, los letrinoamericanos dan pena y peor. Mucho peor. Naturalmente hay excepciones, cómo el gran Vargas Llosa, pero excepciones son. No es ninguna casualidad que, en general, siguen tropezando con la misma piedra, cometiendo los mismos errores, y sumidos en el atraso y fracaso de siempre. No aprenden ni escarmientan, y para colmo se jactan de «iluminados» o «progresistas» y siguen culpando al totí yanqui de su propia estupidez e ineptitud. Si tienen remedio, no es evidente.

  15. Que espectaculo tan deplorable. Marti se debe estar revolcando en su tumba.

  16. Mi problema con el castrismo comenzó siendo un problema estético, y éste esperpento me demuestra que el resultado de tanta maldad, de tanta falta de respeto al dolor de tanta gente es feo, y por tanto malo, ridículo y patético. De manera que mi problema con la dictadura castrista también termina siendo estético. Pero toda esta fealdad, toda esa cursilería crónica, ese mal gusto sistematizado que ha destruido y arruinado los portales y columnas de La Habana y envejecido prematuramente los rostros de tantos cubanos, esa careta comunistona y horrenda que intentó que los cubanos dejáramos de oír al Benny, para empujarnos la «música» andina, que nombró compañero al señor, y que luego tubo que inventarse el eufemismo horroroso de «caballerosidad proletaria» para poder atajar de alguna manera la apoteosis social generada por ellos mismos. El verde olivo constante, las barras y las estrellas, los actos de repudio, el juicio a Padilla, los fusilamientos televisados a grito de paredón, Silvio y su «Canción urgente a Nicaragua», el romance del dictador con una vaca, la cara de Chavez, el ¡Patria o Muerte!, el realismo socialista, la chivatería, los CDR, el Granma, etc., etc…y todo eso que no solo es antiestético, si no que además no es ético. La habana en ruinas puede ser una postal bonita para un extranjero, pero para un cubano eso es una mierda. Pero lo feo busca lo feo y ese carnaval lo demuestra, después de la fiesta de la carne esta la muerte, y el Che por suerte es calavera.

  17. Da verguenza que una escuela de Zambra de Brazil se preste para esta caricatura de la que es promotora la asquerosa hija de ese asesino, que tanta gente idealiza su imagen sin saber cuantos crimenenes cometio en nuestra Isla. Es un asco lo que hay que ver. Ahora en Galicia en un pueblo que se llama creo que Nirvana o algo parecido se ha hecho una estatua para homenajear al Gran Hijo de Puta llamado Ernesto Guevara. Normalmente no me intereso en las cosas politicas, siempre he creido que no vale la pena, pero esto me indigna como ser humano y cubano. Gracias.

  18. SR. RODRIGUEZ ABREU, EN ESTA NOTA TOMADA DE LA PRESA CUBANA USTED VERA QUIEN FUE EL QUE FORMO EL ESCANDALO CUANDO UN MARINERO AMERICANO SE ORINO (SUPUESTAMENTE) EN LA ESTATUA DE MARTI:
    A la par con la circulación del periódico, jóvenes de la Universidad y del Instituto de La Habana y pueblo en general, se concentraron para protestar frente a la embajada de Washington. A la cabeza de la manifestación iba el joven Fidel Castro Ruz, con varios dirigentes de la Federación Estudiantil Universitaria.
    A VER SI EL H.P. PROTESTA AHORA, SALUDOS , ESTEBAN FERNANDEZ

  19. Sr. Esteban Fernández: Mucho le agradezco su nota esclarecedora del hecho, en el monumento al Apostol, José Martí; y aún más, porque no tenía la menor idea de que fuera ‘Bolaechurredebiran’el cabecilla y HP, que nos hunde cada día en la pobreza y la injusticia.Gracias a Sr. Fernández y a Zoé.Saludos.

  20. Hijoeputancia a la maxima potencia.

  21. Hola Zoe: Qué falta de respeto a símbolo patrio!!!!! Un logro más de la revolución exportado, que demuestra que aún hay seguidores para aberraciones. Y además, muy picúo.

  22. Por favor señores, no seguir mezclando churras con merinas, aquí se nos va la olla, no podemos permitirnos perdernos en provocaciones tan burdas, hay que desembarcar en Cuba y tomar las calles para que el pueblo se levante tras nosotros, nosotros loe exiliados,los verdaderos defensores de la libertad que ellos no conocen, adelante cubanos del exilio marchemos a liberar a nuestro país, no sigamos mandando dinero, ni comentando chorradas, vamos al combate digno por nuestra dignidad, ya el pueblo nos entenderá como en Egipto y Tunez, adelante cubanos del exilio, a por ellos…..

  23. Essto es «mucho con too much» que ridiculo, que humillante, me ha dado veguensa y una pena muy profunda ver esa estatua de Jose Marti por esas calles ajenas y llenas de comunistas, verdad que esta gente no respeta a nadie, con Marti no se juega, y esta forda inmunda, la madre es cubana? ella se crio en Cuba? porque habla con el acento argentino, pero se siente «tan cubana»? No, no, no , yo los odio a todos!!!

  24. Zoe me meti de nuevo para Felicitarte por el Dia de la Mujer, pero es que me puse tan alterada con lo de la hija del asesino churroso, que cerre el comentario. FELICIDADES!

  25. joel campos ruiz, todo el mundo lo ha oido, usted no es original con esa idea, y recordará que cuatro personas perdieron la vida en Hermanos al Rescate intentándolo, así como otros muchos intentándolo por barco. Si lo que propone es que entremos clandestinamente, usted, si es cubano, sabrá que para viajar a Cuba hay que pasar por los consulados, y pedir permisos y visas de entrada a nuestro propio país, lo que a algunos nos niegan. Así, que a ver, cuál es la otra proposición más coherente que tiene usted, porque esa ya se ha probado que no es factible. Y si lo fuera habría que conseguir que alguien pague una flota de barcos, y entonces se vería como una invasión americana, y el mundo estarían en contra de nosotros. Gracias a los demás. Felicidades, querida Silvia, y a todas las mujeres.

  26. «Mi pueblo»????, de que pueblo habla la puerca esa?, si nisiquiera tiene el acento de donde ha sido cebada la vida entera, descarada, realmente patético.

  27. Que se puede esperar de la hija de un asesino, che guevara?

    Y sobre la simpatia de la «robolucion» cubana en Latinoamerica, bueno eso es tema que involucra muchos sentimientos bajos, envidia, estupidez, maldad, ignorancia, etc.

    Los gobiernos de LA, al apoyar o ignorar a la dictadura castrista, se han manchado de una MIERDA dificil de limpiar. Futuras generaciones estudiaran este fenomeno y se abochornaran de que como sus paises reaccionaron contra la peor dictadura que hubo en las Americas.

    Bueno, que se puede esperar de republicas bananeras.

  28. La vieja estupida esta hablaba con acento normal, pero desde que estuvo unos dias en Argentina regreso a Cuba hablando con acento argentino. Un integrante de su familia me conto que cuando la escucharon se le quedaron mirando como diciendole, no seas comemierda chica..pero ella insiste en mantener el acentico extranjerizante ese.

    Lia

  29. Ayyy, esa H de P cogiendo a José Martí para eso. Cerda, analfabeta y mala. No zoé, no olvidaremos. Felicidades a todas las mujeres, menos a todas las canallas como esa.

  30. Falso oro, falsos brillantes, falso acero, falsas emociones. Ni las plumas son auténticas. Todo muy alegórico a la revolución cubana. Lo único verdaderamente real en ese lamentable espectáculo con peste a culo es la grasa de la protagonista. Mi pobre Cuba y Martí ultrajados por una vaca argentina.

Deja un comentario