Congresista David Rivera pregunta al Secretario de Estado Adjunto Arturo Valenzuela.

 

9 respuestas a “Congresista David Rivera pregunta al Secretario de Estado Adjunto Arturo Valenzuela.”

  1. Que verguenza de funcionario norteamericano, me imagino que deben haber muchos mas como el en esta administracion. Si el presidente se respetara, lo votaria ahora mismo.
    El congresista barrio el piso con el, era de esperar, este servil de Chavez, no del pueblo americano, fue el que presiono y hostigo a los hondurennios cuando el congreso saco al pelele de Chavez de la presidencia, decir pelele de Chavez es lo mismo que decir de Castro. Estos personajes no tienen verguenza.
    Es este incompetente e incapaz el que representa a EUA en la America Hispana,?entonces estamos bien jodido. Por eso no es respetado este pais al sur del rioBravo, con personajes como esto quien respeta? debe ser el hazme reir entre diplomaticos suramericanos, que son mas preparados y mucho mas inteligente que el, de los cuales hay unos cuantos.

    Me gusta

  2. Zoe,no me extrana que estos » representantes figurines» voten,hablen,defiendan
    y hasta celebren las atrocidades de los caudillos de la habana
    .No olvidemos que todas las administraciones democratas facilitan el camino a las supuestas libertades o dictademocracias,todo por su liberalismo,ademas estos senores llevan la socialdemocracia ocultas en sus venas.

    Me gusta

  3. Que vergüenza de funcionario estadounidense. Y que bien preguntadas estaban las preguntas de David Rivera. Nos darán leña, pero no nos callamos. ¡Cada día estoy más orgullosa de ser cubana! Gracias, L10

    Me gusta

  4. Estupendo, así es como hay que hacer con todos y cada uno de los personajes que han tenido y tienen que ver con todo lo relacionado a Cuba y el mantenimiento de la dictadura. Así con los políticos de muchos países, con los políticos cubanos, en el exilio y dentro, de la dictadura y de la oposición, así con todo lo que pueda oler a culpable de que después de tantos anios aún estamos bajo la bota de una dictadura tan desprestigiada pero aún tan sostenida.
    Sería bueno traducir estos videos para quienes no entienden inglés…intentaré.

    Me gusta

  5. Rivera brillante y Valenzuela una vergüenza qué tipejo mentiroso.

    Me gusta

  6. De donde salio este Valenzuela? por Dios que falta de personalidad! como dudaba en cada respuesta, David Rivera como se dice vulgarmente «lo plancho». Saludos!!

    Me gusta

  7. Querida Zoe: Verguenza dan estos «funcionarios». Vieron como ni puede responder a las preguntas del Congresista Rivera. Un Bravo Grande para el Congresista Rivera!!!.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

    Me gusta

  8. Es por eso que elegimos a Rivera al Congreso. Para que sea nuestra voz y denuncie todas las atrocidades que la Mara de Biran ha estado cometiendo impunemente por mas de medio siglo con el beneplacito si no la complicidad de Washington.

    Me gusta

  9. Si tiene 4 patas se sube a los Muros, le huye al agua y Maulla, que es ? GATO.
    Si es CHILENO , de el PARTIDO DEMOCRATA, SECRETARIO de ESTADO ADJUNTO PARA LATINOAMERICA, que es? …. y ………. RESPONDALO UDS MISMOS… SE CAE DE la MATA.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: