Transmitirán este lunes documental con información desclasificada por los Castro.

Aquí la información.

Josefina Vidal Ferreiro, directora del Departamento de América del Norte trabajó, en la Embajada de Cuba en Francia, junto a su marido, agente de la DSE, Anselmo, durante finales de los años ochenta y principios de los años noventa.

Gracias a Charlie Bravo.

Anuncios

3 Replies to “Transmitirán este lunes documental con información desclasificada por los Castro.”

  1. A esta tipa la conoci recien nacida.Su madre es Josefina Ferreiro, su padre Fito Vidal, santiagueros los dos.Vidal comunista declarado y aprovechado,Josefina, para donde el la manejara ella asentia,es decir no era nada simplemente, una tonta.La familia Ferreiro es una magnifica familia y eran de una posicion buena.Toda la familia esta por estos lares,ellos son los unicos que se quedaron.Pero, bueno es que esta nina les salio BRILLANTE.Que Dios los perdone .

    Me gusta

  2. Seguro que lo acusan de una conspiracion intern. de la CIA, para atentar contra los poderes del Estado, su soberania, integridad territorial e independencia, al llevar aparatos de comunicacion de uso exclusivo del Comando Sur y la aviacion superestrategica atomica de la OTAN, para inmediatamente darnos cuenta de que el pobre Gross lo que traslado fueron equipos que se compran en cualquier lugar del mundo libre. Hijeputas hasta la muerte.Que piense Obama que por traer batallones de culturosos, academicos espias, y demas pachanga organizada por el G2, va a recibir muestras de algun agradecimiento de parte de esa Mara Salvatrucha de Biran.

    Me gusta

  3. Como siempre, otra puesta en escena. Mucho circo y poco pan. La dictadura ha incluso superado a los cesares en terminos de entretenimiento del lumpen-proletariado. Han sabido como darles el circo a cuentagotas, no darles mas unas migajas de pan, y mantenerlos en el redil. Por menos que eso le asestaron unas cuantas puñaladas a Julio Cesar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.