La Virgen de la Caridad del Cobre, nuestra Mambisa, recorrerá la isla.

ESTE AÑO LA  VIRGEN PEREGRINA DE LA CARIDAD , LA QUE LE LLAMAN  TAMBIÉN LA MAMBISA, VA A SER PEREGRINADA POR TODAS LAS IGLESIAS CATÓLICAS DE LA ISLA.

EN EL  2012 ES EL 400 ANIVERSARIO DEL HALLAZGO DE SU  IMAGEN EL LA BAHÍA DE NIPE POR LOS TRES  JUANES. QUE NOS ACOMPAÑE Y NOS BENDIGA A  TODOS LOS CUBANOS…!!!   Y QUE NOS LIBERE DE LOS CASTRO Y LOS CURAS MALÉFICOS!!! (Recibí este texto tal cual).


7 Replies to “La Virgen de la Caridad del Cobre, nuestra Mambisa, recorrerá la isla.”

  1. ¡Santísima Caridad del Cobre, patrona de los cubanos, intercede por nosotros y SALVA A CUBA! Es demasiada la sangre cubana que se ha derramado por 52 años, necesitamos un milagro para que pare este genocidio sin nombre. L10

    Me gusta

  2. Y “ella” es la que sabe exactamente la cifra de cubanos ahogados que hay en el estrecho de la Florida,huyendo de esa maldita gente.
    So,es hora de que nos conceda un milagrito, aunque sea uno, para salvar a los cubanos.
    Lo estamos nesecitando hace 52 años!,pero, ni los santos nos escuchan.

    Me gusta

  3. Desde que naci mira que esa virgen que tenia mi abuela nos ayudo, incluso todo el que le pedia con fe irse se iba, cada 7 de septiembre a velarla y alas 12n de la noche a rezarle, muchos de mi familia y amigos asi lo hicieron, muchos tenian problemas y pasaban trabajo para irse y yo les decia pidanle a la virgen con fe y ponganle una velita y de alguna forma se les daba la cosa, todo el mmundo se iba y yo me quedaba, un dia tuve la posibilidad de nuevo y por annios se me caia, esta vez esto fue lo que le dije, virgencita si tu decidistes que yo me quedara para contar lo que aqui paso esta bien y senniores, 4 meses despues estaba volando hacia la libertad.
    Recuerdo con mucho amor ese legado dejado por mi abuela materna, alrededor de esos dias yo la ayudaba a preparar el altar y la fiesta, que despues fueron fiestecita, mi hermano cuando salio de Cuba se la llevo y en el aeropuerto vieron que llevaba algo tapado y uno de los del MININT alli le pregunto, que llevas ahi? el le dijo mi virgen y el tipo le dijo dejame ver eso y cuando la destapo, miro como asombrado, es muy bonita la imagen y el mismo la tapo y con respeto dice mi hermano que le dijo guardala bien y que tengas buen viaje. Dios quiera que un dia regresemos con ella. Esto es muy fuerte para continuar. Muchas gracias a todos por permtirme esto y sobre todo a la duennia de este blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .