Ciberguerra. Las razones de Cuba III. Batido de tornillo con delito internacional y mercenarios añadidos.

El batido de tornillo Las Razones de Cuba, tuvo ayer su tercer capítulo, con delito añadido, el de divulgar el número de cuenta de Yoani Sánchez. Lo que ella podría -siendo la figura internacional que es-, si quisiera, llevar a un tribunal internacional por violación de los derechos humanos y violación de la privacidad financiera de un individuo.

Estos programitas dan risa, por el nivel tan mentiroso, manipulador, y sobre todo tan imbécil. De informática están perdí’0s en el llano, o se hacen los tontos, pero qué risa, no saben de la misa ni la mitad; pero ¿qué podemos esperar de esta gentuza?

Los ataques son ellos los que los hacen, los únicos que lanzan ataques cibernéticos son los castristas. Para ello han creado todo un sistema interno y el departamento de la UCI, así como otros sitios,  que no sean tan descarados y se atrevan a decirlo. El tipo que explica lo de la Ciberguerra no sabe ni qué decir para que su guayaba sea creíble.

Por otra parte, ninguno de ellos tiene la libertad que tenemos nosotros, de comprarnos una computadora y salir con ella y trabajar con ella desde donde nos de la gana, y presentando nuestro pensamiento, nuestras ideas, de manera libre e independiente. Todos ellos dependen de las órdenes que les de la dictadura. Fíjense en el final cómo se descubre el plan que tiene la dictadura, el de convertir a esta gente, a estos jóvenes, en sus Morlocks.

Yo me digo, de otro lado, si internet puede desatar esa guerra que ellos dicen, entonces ¿por qué a nadie se le ha ocurrido hacerlo en contra de Cuba? Quiere decir esto decir que los que blogueamos desde el mundo entero somos realmente pacíficos, lo que no son ellos para nada. Todo mentira, todo fábula. Esta gente hace esos discursos, sin embargo, viajan a España, a Estados Unidos, ¿en calidad de qué, de espías? ¿Y entonces qué hace el gobierno de Estados Unidos y el de España dándoles visas?

Rosa María Elizalde se atreve a hablar de censura, cuando los primeros censuradores son ellos, qué cara más dura. Y Enrique Ubieta pide un diálogo, yo me pregunto. ¿Un diálogo con un esbirro del castrismo? ¿Desde cuándo? Además, no para de citar la vida cotidiana, que no es más que La nada cotidiana.

Otro delito por difamación, el del esbirro Ubieta, cuando dice que con los premios se blanquea dinero. Este señor sale de Cuba, viaja, se le puede atacar por difamación y calumnia en el extranjero.

Ahora, la pregunta de los 64 mil millones: Si a los periodistas independientes por recibir menos que los blogueros, a los que les decomisaron en el 2003, máquinas de escribir, y papeles en blanco, los condenaron a penas entre 25 y 28 años y los mantuvieron presos durante más de siete años, ¿cómo es posible que a Voces Cubanas, y a sus protagonistas los dejen hacer hasta programas de respuestas a éste? O es que han convertido a estos blogueros contrarrevolucionarios, como se dice aquí, en la contrapartida admitida, para dirigir la atención hacia lo que menos importa: otras figuras primordiales de la disidencia, que pudieran ser Oscar Elías Biscet, Oswaldo Payá Sardiñas, Jorge Luis García Pérez Antúnez, Darsi Ferrer y su esposa, Sonia Garro, las Damas de Blanco, Martha Beatriz Roque, entre otras personalidades de importancia nacional e internacional que aquí ni siquiera mencionan como contrarrevolucionarios.

En otro orden, los jóvenes preesbirros que -según dicen ellos, los castristas- no tienen premios, ni computadoras, ni les pagan por bloguear, son los preesbirros formados por ellos, o en formación, son ellos mismos esbirros, que si no escriben los que les dictan, los botan de las universidades, y les quitan las conexiones.  A la señora Elaine Díaz Rodríguez se le sale demasiado la militonta, la preparadita para hacerle la contra a estos que aparecen aquí como contrarrevolucionarios.

Lo que sí es cierto, señores, que el espectáculo de uno y otro lado está garantizado cada lunes en la noche. Telenovela de sobra, para adormecer a la población con discursitos y pildorita garantizada, y guión enrevesado para algunos, clarito para otros. Yo estoy entre los que lo ve todo claro. A este gente no hay que darle la posibilidad de la palabra, a esta gente hay que callarlos de una vez y por todas, de manera definitiva.

En cuanto a la manera tan segura como hablan todos estos descarados, les recuerdo que así mismitico hablaba el hijo de Khadafi hasta el otro día.

Sobre el programa también en Punt de Vista Cuba.

Ah, espero que el Grupo Prisa archive lo que dice Enrique Ubieta de ellos, porque hasta el otro día se mataban por estar presentes como libreros, editores, y como periódico en Cuba.

Anuncios

23 Replies to “Ciberguerra. Las razones de Cuba III. Batido de tornillo con delito internacional y mercenarios añadidos.”

  1. QUE HORROR MI HERMANA, PRIMERO INTENTARON RELACIONARLOS CON LA DISIDENCIA VENEZOLANA, AHORA SON TERRORISTAS DE NO SE QUE COJONES. EN FIN LA MISMA CAGADA DE SIEMPRE. AL MEJOR ESTILO DE EL TERRORISTA MEDIÁTICO MARIO SILVA. EN VENEZUELA QUE TIENE UN PROGRAMA EN EL CANAL DEL ESTADO DE VENEZUELA QUE SE LLAMA LA HOJILLA.

    Me gusta

  2. ESTO ES MUY GRAVE PUBLICAR EL NUMERO DE CUENTA DE ALGUIEN ES UN DELITO GRAVE. Y QUE DICE EL BANCO BBVA. SERA BUENO ENTABLAR UNA DEMANDA CONTRA EL BANCO. EL BANCO TIENE QUE EXPLICAR COMO SE FILTRO ESE DATO. Y MUY BIEN .

    Me gusta

  3. yo me pregunto:
    como es posible que en Cuba por una libra de carne te manden a la carcel y aqui el unico atentado es a la vaca y estos personajes esten aun campeando a su aire por toda Cuba??
    Como es posible que estos personajes puedan entrar asi porque si en todas esas embajadas cuando en casi todas te piden identificacion y en la garita hay siempre un guardia?
    Como es posible que la BBVA( Banco de Bilbao) no haya hecho investigaciones en su personal que sirve de espia y ha violado la privacy de un correntista? porque Josef Biechele copropietario de la cuenta no hace una denuncia?
    Que funciones tienen todos estos medios de comunicacion que dan premios y a su vez son todos declaradamente de izquierda? donde y cual es el truco?
    En mi opinion hay algo que no cuadra, para mi estan todos de acuerdo en este gran circo y los tontos utiles aun no se dan cuenta que el todo es un insulto a la inteligencia
    nota de humor:
    Finalmente el Pajaro Tieso le dieron 2 segundos de gloria en la Tv cubana

    Me gusta

  4. Como saben, la Santa no es santa de mi devocion, pero de ahi a publicar datos de su cuenta bancaria y quedarme callado, eso no. Ella debe, por todos los medios, ponerse en contacto con el banco y exigir que se le explique quien, como y porque filtro su informacion, y hacerleuna demanda judicial como corresponde en el mundo civilizado a la persona responsable, o en su defecto, mismisimo banco. Dicho esto, ella y su programita “light” no son mas que el yang para el yin de la teleagresion castrista. Alguien que me explique, porque probablemente ya no entiendo nada. Usted pone Abajo fidel en un muro y va para el tanque de cabeza, dando el primer bounce en Villa Marista. Hace un grupo de blogs, se hace famoso porque periodicos de la izquierda lo publican (el Huff Post, el Pais, etc) y…. solo lo mencionan en un programa de television y sus vecinos le dicen “coño, vaya, que te vi en la television anoche” y como la misma Yoani Sanchez dice: “los vecinos dicen que todo esta mas tranquilo por aqui desde que los segurosos me vigilan” y de ahi no se pasa. No me diran que no es algo interesante….

    Me gusta

  5. ………………hay algo que no cuadra, para mi estan todos de acuerdo en este gran circo y los tontos utiles aun no se dan cuenta……………………Chris

    EXACTO !–Rey .

    Me gusta

  6. Leo que a ustedes les preocupa uno de los asuntos más preocupantes de esa ciberguerra que Cuba tiene armada: que han dado su no. de cuenta bancaria.

    Pero acabo de leer en Diario de Cuba que YS está muy contenta, y ha dicho Hurraaa! porque salió en la televisión estatal y porque varios disidentes la han llamado. O sea, que parece que a ella no le preocupa que hayan dado su no. de cuenta en el BBVA.

    Espero que el dueño de la cuenta, quien por su nombre parece extranjero, no sólo le preocupe, si no que demande al BBVA, a no ser que él le haya enviado el no. en un correo electrónico o una carta y ellos, espías las 24 horas, que todo lo revisan, fotocopian y escuchan, se hayan enterado. Pero igualmente es un delito y debe ser denunciado.

    Me gusta

  7. Yo no creo en Yohanis Sanchez, y he recibido muchos ataques de los mismos cubanos por decir abiertamente lo que pienso. No le creo, y punto. NO es la primera vez que me atacan por quitar mascarillas. Ya me sucedio en 1997 con Baguer, Aleida Godines, Aida Valdes Santana y algunos otros.
    Muy acertado tu comentario, Zoe. Como siempre, felicitaciones.

    Me gusta

  8. En el minuto 08:33 sale el Facebook de Elaine Diaz Rodriguez , profesora procastrista, si tenéis Facebook podeis añadirla como amiga y escribir contra Castro en su muro de Facebook, incluso colgar en su muro enlaces hacia vídeos anticastristas de youtube. Si lo hacemos les fastidiamos su posibilidad de usar las redes para hacer propaganda del régimen y de eso se trata, de fastidiarles su labor propagandista. Nada mas localizar a Elaine en el Facebook se pueden ver sus amigos, todos periodistas procastristas, profesores procastristas,segurosos, chivatos, etc. Invitadlos como amigos y así, una vez que os acepten podréis escribir en el muro de ellos. Llegará el momento en que no podrán utilizar el Facebook porque no se fiaran de nadie a la hora de aceptarles como amigo. Si no tenéis cuentas de Facebook, hacéroslas o pedid ayuda a vuestros hijos que ellos sabrán como hacerlas. Las cuentas de Facebook se pueden hacer hasta con un nombre falso.
    Cada cosa que hagamos para contrarestar la labor propagandista de los castristas es un granito de arena que ponemos en esta lucha. Además causa satisfacción.

    Me gusta

  9. Por fin oigo algo sensato en esta nueva diatriba y ello vino de parte de Ar…Sepan que por tanto perseguir fantasmas no son capaces de generar absolutamente nada…Cada cual busca agradarle al otro y no hay nada mas agradable que seguirle la corriente a las tonterias de los tontos…Atacase en Facebook como plantea el senor o la senora Ar…Eso es brillante y hacia alla voy…Y para el senor Reynerio Ramirez Pereira…Estoy plenamente de acuerdo con usted, en sus pocas palabras ha dicho mas que miles de ellas: Es cierto, el gobierno esta organizando un circo y parecen que estan mas preparados que nosotros. Ahora los oficialistas estan en la fase de guerra cibernetica y en la segunda fase despues de las promociones a nivel nacional e internacional ( Yoani y la blogosfera ), viene la etapa de las aceptaciones y convergencias entre blogueros oficialistas y opositores. Por que.? Simplemente para demostrar un resurgimiento de cosas nuevas en Cuba: Economia capitalista moderada y una mayor libertad de expresion con intenciones de acercarse a los principios democraticos que le esta piediendo el Mundo conjuntamente con EE.UU…Estan utlizando un idioma doble: Para la calle la represion con todas las bajezas y suciezas de las que son capaces y para el ciber espacio personas mesuradas, dulces y atrayentes, capaces de competir con el estilo de Yoani y de Claudia Cadelos…Zoe tiene mucha razon y no estuve de acuerdo con esa replica que hicieron en Voces Cubanas. Debian haber utilizado a Claudia y a gente mas joven dando una imagen de frescor y permitiendo a Yoani la moderacion…”Se les fue la guagua esta vez”, espero que tengan una sugunda conferencia que tenga mas frescura que esta que dieron…El gobierno demuestra mesura y decencia cosa que no tienen, demosle de propio jarabe y preparemonos para futuros dialogos que nos querran imponer. Si llega el dialogo vamos a apretarlos, es hora de no dejarnos ganar nuevamente y esta vez en el ciberespacio…Gracias…Carlos

    Me gusta

  10. Excelente preámbulo. Gracias.
    Yo diría que ésta es una serie apta sólo para arriesgados y bien entrenados en salto al vacío. Porque el joven que dentro de Cuba se crea esto, o diga creérselo, es porque sencillamente ya ha alcanzado el último nivel en el videojuego de la doble moral. Hasta un niño de tres años que sepa la función de un control remoto es capaz de darse cuenta de la mediocridad y la farsa que hay en todo esto. Pésima parodia de La Guerra de las Galaxias.

    Me gusta

  11. La libertad de expresión es su talón de Aquiles, a la libertad de expresión le han hecho siempre la gran ofensiva. Un régimen basado en el dogma y la mentira, que tanto y durante tanto ha llevado a ocultas sale ahora a todo el mundo y del mundo rebota a Cuba.
    Declaran ahora una Ciberguerra, además del permanente estado de guerra de 52 años inician esta contra internet, los bloguers etc., pero la esencia es la noticia, el mensaje que llega y sale por internet. Se desmonta la urdida propaganda de 52 años, se denuncia lo que hace la dictadura día a día, se manifiestas otras voces desde dentro y fuera que se van uniendo en contra de la dictadura.
    A la carrera el régimen formo 2000 internautas, autorizados en centros de trabajo, en centros de interferencia, algunos en domicilios. Y continua formando e invirtiendo recursos para copar el ciber espacio con la mentira castrista la calumnia y la difamación para atacar los blogs y comentarios de los opositores.
    A esa guerra iniciada no debemos darle cuartel, disponemos de los recursos suficientes desenmascarémosles con las verdades donde quiera que aparezcan,
    ¡Que no se adueñen del ciberespacio como ha hecho con las calles de Cuba!
    Demosles más fuerte aun donde les duele, que daño le esta haciendo…

    Me gusta

  12. El esbirro Enrique Ubieta es viejo agente del G-2. A este traidor a la patria de curriculum forzado por la dictadura como escritor y periodista para fachada, le comisionaron ir por paises del mundo dando charlas y conferencias en la propaganda engaño.
    Fue España donde este personaje inicio el descredito a Zapata y los presos politicos a quien calificaba de presos comunes, de delincuentes. Tuvo el apollo para ello de la izquierda española y el gobierno de Zapatero y algunos personajillos o falsos actores mercenarios del castrismo con los que ya se relacionaba, convirtiendose en el vocero de la propaganda castrista con guiones previamente elaborados, con la simulada imagen del civil intelectual que vivia en España. En aquel empeño fracaso y quedo como lo que es un esbirro del castrismo.
    Ahora como niño de teta emerge en un blog y forma parte de la guerra cibernetica, la tarea que tiene asignada…

    Me gusta

  13. TELENOVELA ES YA LA ULTIMA ENTREGA, AYER, DE LA PROPAGANDA CASTRISTA EN TVE DE ZP… DIARIOS DE MOTOCICLETA, APOLOGIA JUVENIL DEL QUERIDO PROGRE CHE GUEVARA DE LA SERNA.

    A COMER POLLO AL EXILIO, EN MADRID.

    Me gusta

  14. Agentones desde Cuba me amenazan con reportar mi cuenta a facebook por lo que digo sobre Yoihanni, la bloguera. Para mi, esto es mas que suficiente.

    Me gusta

  15. CABEZONES Y PATRIOTAS: UN A LISTA PARA ANALIZAR.
    Cierto grupo de agentes de Castro, como bandada de aves de rapiña, se encuentran en facebook repartiendo venenosa propaganda anti-cubana. Es simple. Les envío algunos de sus nombres, agréguenlos como amigos, y posteen nuestras verdades en sus muros. De esa manera, estaremos dándole la guerra que merecen y menguando su efecto sobre el exilio cubano.
    Lamentablemente, estuve haciéndolo por un tiempo con los que no me conoc’ian, pero ya me bloquearon. Los que me conocen de mi provincia, por supuesto que no aceptan mi amistad request, saben lo que quiero hacer. Por eso, les pido a quienes puedan, que lo intenten.
    Recibí amenazas de reportarme a facebook para que me cierren la cuenta. Ahora se dan banquete.
    Algunos nombres los pongo a continuación. Si revisan las amistades que ellos tienen, los encontrarán a todos. Me he tomado el trabajo de detectarlos y joderlos. Lo he comentado con algunos amigos comunes.
    Roberto del Valle Menéndez
    Migdalia Utrera Peña
    Idania Pupo Freyre
    Mario Martin Martin
    Julio Juan Leandro
    Magaly Zamora Morejón
    Bernardo Espinosa
    Angel Lorenzo Broche Ruedas
    Enrique Ubieta
    En el minuto 08:33 sale el Facebook de Elaine Diaz Rodriguez , profesora procastrista
    Piero Salerno
    José Aurelio Paz Jiménez
    Héctor Castillo Toledo
    Aida Quintero Dip
    Julio Alberto Otero Naranjo
    Iván Paz Nogueira
    Sonoc de Las Tunas
    Manuela Sánchez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.