El fin de Max Marambio (El Guatón) con los Castro.

Ver el video en TV Cubana.

Gracias a Reinerio Ramírez Pereira.

7 respuestas para “El fin de Max Marambio (El Guatón) con los Castro.”

  1. El «rio Zaza se desbordo, y le pasan la cuenta a Roca y Marimbo ,que suenan a Duo de la farandula de Vejetesverdeolivos,los acusan De «COHECHOCHERA» que es un virus ,vejetariano que no hay vacuna para el. y la pregunta es? Que inventaron primero la Luz roja o los frenos.

  2. El que toma chocolate paga lo que debe, y asi a Marambio & co. le pasan la cuenta con la adicional por morosidad. El raulismo muy calladito esta haciendo limpieza en el patio de Fidel, y todos los que estaban alrededor del cagalitroso los van quitando si estan sucios les pasan la cuenta y si no estan sucios?? les inventan la suciedad tan facil como eso.

  3. Joel Max Marambio Rodríguez (n. Santa Cruz, 1947), empresario y político chileno de izquierda.1 Buscado internacionalmente por corrupción…….así comienza la entrada del Sr. Marambio en Wikipedia….De izquierda pero con la derecha llena de billetes, cosa que no le ha gustado a los Castro. Le dieron cordel, todo el que quiso y ahora se lo retiraron. El Sr. Marambio, quien trabajó como asesor de campaña de Marco Enriquez-Ominami, otro corderito de la «Izquierda acomodada chilena», es dueño de mucho patrimonio en Chile, patrimonio que pagó y fundó con todo lo que ganó en la Isla.
    Está tomando de su propio chocolate, ¿Recuerdan lo que hizo el Sr. Castro a la ex-Presidenta de Chile Bachelet?…..pues la tiró al suelo y barrio con ella apenas despegó en su avión, todo esto luego de abrazarla y chacharear con ella.
    No me da ninguna lástima con este Sr., un oportunista disfrazado de izquierda que ahora debe de estar tirándose los pelos de su cabeza. Soy cubano, viví en Chile y estuve al tanto de todo.

  4. Le llegó el turno a Max. Este individuo de todo, además de criminal de la escuela personal de Fidel, es una prueba de lo que fue y ha sido siempre Fidel Castro un mafioso encubierto en una falsa revolución y un asesino psicópata en función del desgobierno de un país que ha sido Cuba. Max Marambio hizo un imperio propio de corrupción y crimen, mafioso encubierto por el castrismo por lo que no es condenado. De todo ha hecho Max Marambio y mucho sabe de hechos y de la verdadera naturaleza del castrismo y de todas y cada una de sus suciedades y de las de cada uno de la elite castrista. Se atrevió a reclamarle a Raúl Castro unos millones de dólares que dice le debían cuando nada era de el, la fortuna que hizo la hizo con el patrimonio de los cubanos y con la autorización de Fidel Castro. Mucho tuvo que ver Marambio con el caso de Ochoa y los hermanos de la guardia. Al asumir Raúl Castro el control del Ministerio del Interior y purgar al infinito le quedaba pendiente Max a quien fácil no le iba reconocer la total autoridad de la nueva línea que chocaba con su imperio hecho con el líder maximus. Milagro es que siga vivo el hábil Max, que escapo a tiempo. Ahora es odiado por amigos y enemigos. Si le da por hablar o denunciar, por aportar pruebas de crímenes en los que también está implicado, del caso Marambio mucho mas habrá que decir.
    Igual que este zurdo mafioso, en Cuba existen muchos de la izquierda latinoamericana y europea que no han sido otra cosa que mercenarios a los que el castrismo ha hecho capitalistas, esos también zurdos son…

  5. Además de todo eso, sabía demasiado, y eso molesta mucho a los Castro, en especial a Fidel.

    Recuérdese el caso de Emilio Aragonés Navarro, que fuera, entre otras cuantas cosas (de la mayor confianza de Fidel), el embajador de Cuba en la Argentina de 1973 a 1983. Presenció al escenso al poder del peronismo de izquierda en marzo de 1973, con buena parte de sus cuadros, sobre todo guerrilleros, entrenado en Cuba, y del peronismo de derecha, con el propio Perón, algunos meses después. Luego pasó en Buenos Aires toda la dictadura militar argentina, enterita, de marzo de 1976 a diciembre de 1983, de modo que conoció biend e cerca el hipócrita pacto de silencio entre la dictadura argentina y Cuba en la Comisión de Derechos Humanos de Ginebra, hasta que llegó al poder, por elecciones libres y con la democracia restaurada, el Dr. Raúl Alfonsín.

    Antes y después de eso ocupó cargos de la mayor responsabilidad (y cercanía de Fidel) en La Habana, hasta que murió totalmente olvidado por el líder y el gobierno al que sirvió. Casi como un delincuente, como una persona molesta.

    Amigos, hubo muchos «Generales Ochoa» en la historia reciente cubana, gente que sirvió pero…sabía demasiado. Más de los que ustedes se imaginan. Claro, no todos fueron fusilados.

  6. Me alegro en el alma, como soliamos decir en Cuba. Acomodado de izquierda, muy bien que le viene el calificativo pero, ¿De que izquierda?. Tiene , como dijo Guillen, lo que tenia que tener, ahora que se joda y rumie lo maricón que fue cada vez que acá en la televisión le preguntaban y criticaban a Cuba y el se callaba y se metía la lengua en el culo. Jodete HP:

  7. Muy bien merecido se lo tiene este mafioso. La hora le llegará también a muchos de sus compinches que aún andan moviéndose en las sombras.

Deja un comentario