Angelito.

Como saben llevo meses enviando alguna ayuda a Angelito y a su familia. Por fin le llegaron unos juguetes que le mandé por el Día de Reyes (fotos). Su madre me mandó estas fotos, que ahora cuelgo en el blog. Descubrí a Angelito por el blog Superpolítico, y he hecho varias llamadas desde aquí para que se difunda su situación. Ariadna está muy agradecida de mi ayuda y de los correos que recibió. Ella hizo el blog Injusticias a un Ángel que yo tengo en mi blogroll desde hace tiempo.

Gracias a todos los que la ayudaron.

 

Una observación de Superpolítico.

12 respuestas para “Angelito.”

  1. Me gustaria enviarle algunos libritos de coloriage y lapicez de colores ,me das su direccion por favor ,si se puede por supuesto ,un saludo brisy !

  2. Algo de alegria. Que bien. El piso me trajo mil recuerdos. Muchas casas modestas de La Habana lo tenian asi. Jugar yakis era dificil porque se confundian. Les enviare algo, tambien.

  3. Los mejores regalos para un niño: un juguete, un libro. Conmueve que por tan formidables y nobles gestos Angelito pueda jugar a ser chofer, rey, doctor, veterinario, escritor… Los recuerdos de la niñez se quedan grabados en el alma. Angelito no olvidará. Me emocionaron estas fotos. Gracias por compartirlas. Y por el ejemplo, sobre todo. Gracias, Zoé.

  4. Esto publique en mi Blog contestanto los comentarios contra Zoe porque pienso que lo que hace lo hace de corazon:

    Zoe y demas compatriotas que visitan este Blog.A mi tambien me parece raro esta visita de la Santa y su pareja, raro…. porque el caso de Angelito hace rato que lo publicamos en los Blogs,Facebock,Twitter y demas y hasta ahora ni ella ni su pareja han gastado una palabra sobre el asunto.
    Y yo no veo ningun delito en que Zoe publique esta ayuda, yo lo publico aqui y ademas podria publicar otras ayudas como la de Esteban Casañas(faro de recalada)que ha donado la venta de su libro para ayudar a este niño.
    Lo que jamas voy a aceptar es que se use a esta criaturita inocente para fines propagandisticos de alguien que ahora quiera jugar a «Madre Teresa» como parece quiere hacer Yoanis.
    Gustele a quien le guste, la verdad sera publicada en este Blog.
    Saludos
    Jorge Luis

  5. Muy buen gesto, allí le han quitado la ilusión y hasta la infancia a los niños.

    Ahora prepárate Zoé para los criticadores y valoradores de lo que sirve o no según ellos y su canon de actuaciones respecto a Cuba.

  6. Zoe ,A Corazon Abierto Oidos Sordos ,Cuando algo se hace con el Corazon las Razones Sobran ,no tienes que dar esplicaciones ,Y a los Santos dejemoslo en su altar ,que el espanto es demasiado !!

  7. las palabras sobran cuando los gestos son sinceros pero tambien abunda mucha caca que se quiere hacer publicidad gratis para limpiarse la conciencia y es claro no me refiero a Zoe

  8. Entré al blog Injusticias a un Ángel y vi la foto, que me recordó a Marta Fernández, que cada vez que hacía una donación, se retrataba. Como según la televisión estatal, ellos tienen medio millón de dólares en bancos foráneos, deben haberlo llevado no menos de 200 cuc, aparte de libros y juguetes. Es más, si Angelito no está bautizado, que lo bauticen. Y todos los meses le pasen una mensualidad en divisas a sus padres.

    Lo que me llama la atención es que siendo ese caso tan conocido hace tiempo, ser Zoé la que le ha hecho llegar dinero y cosas, pero, sobre todo, habiendo tantísimos casos de necesidades tan o más dramáticas que la de Angelito (para quienes no vivan en la isla, pueden enterarse en la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios) inclusive, bastante cerca de su domicilio, hayan escogido precisamente ese caso y esa familia.

    En 2010, Laritza Diversent e Iván García fueron a casa de Sonia Garro, quien atiende niños con familias desestructuradas en un barrio de Marianao. Ellos le llevaron libros y jugueticos a los niños, comprados con dinero que yo había enviado. Tiraron varias fotos, en ninguna salieron. Porque ellos no fueron a darse autobombo, si no a dar a conocer la dura realidad de una mujer de la raza negra. En el blog Desde La Habana publicaron Sonia Garro o la crueldad de un régimen: http://www.desdelahabana.net/?p=769

  9. Dios mio aqui hay tanta gente envenedada de odio. Ahora que hizo Yoani?
    Hasta donde yo pude ver fue la dueňa del blog y ademas mama del niño quien colgara la foto en su blog – no el de Yoani – a raiz de la lapidacion de que fueran objeto Yoani y otros blogueros en la television nacional. Yoani jamas ha usado al niño para hacer ningun tipo de propaganda. Cualquier dia mueren ahogados en su propia bilis.
    Por otra parte, que linda labor Zoe. Ojala se sumen muchos mas.

  10. Para ayudar a Angelito les recomiendo escribir al email que aparece en el blog de Ariadna, su mamá. Así fue como contacté con ella hace meses.

Deja un comentario