Cubalex, de Laritza Diversent, asesoría jurídica gratis para los cubanos. Por Iván García.

En Desde La Habana.

 

Abogada y periodista Laritza Diversent

 

 

Anuncios

3 Replies to “Cubalex, de Laritza Diversent, asesoría jurídica gratis para los cubanos. Por Iván García.”

  1. Mis respetos y admiracion a esta mujer, que sin desatender a su esposo e hijo ha sido capaz de ejercer su profesion en circunstancias extremadamente dificiles, para hacer el bien a los infelices desposeidos y sojuzgados por una tirania que ni siquiera sabe interpretar la porqueria de constitucion esclava que hicieron a su medida.

    Me gusta

  2. Hola mi nombre es Alexy soy ciudadano cubano residente en Estados Unidos y espero me puedan asesorar con un asunto juridico a traves de esta via. Esta es mi situacion, tengo una hija de 8 años en Cuba que vive con su mama, ambas viven con mi madre ya que ellas no tienen donde vivir, la situacion es que la mama de la niña no lleva a mi hija a la escuela no trabaja y deja a la niña sola en la casa, ha amenazado con matar a mi hija si intervienen o le cuestionan por esta situacion, mi familia y yo estamos muy preocupados por esta situacion y necesitamos ayuda y apoyo para con esto ya que mi mama es una persona que no puede hacer mucho yo les pido que me ayuden y me orienten que puedo hacer ante algo tan grave. Espero su protan respuesta les agradecere eternemante.

    Me gusta

  3. Quisiera saber que hacer en este caso
    Resulta que se hizo una permuta de modo verbal, en ese momento una de las partes cuenta con su propiedad original y la otra le dice que dentro de 15 días ya tendría su propiedad legal para proceder a legalizarla ante la ley.
    Cada vez que la parte que estaba con su documentación en sus manos, le reclamaba la documentación de el ,seguia pidiendo más tiempo y asi la ha mantenido por un periodo de 2 años.
    Al incomodar esta situación a la primera, pues decidió verificar por que tanta demora y el resultado fue que tenia problemas con la legalización de la misma y entonces decidió hablar con la parte que la afectaba para retornar la permuta, este la trató con agresicidad hasta tirarle la puerta en la cara
    El objetivo por todo lo sucedido anteriormente es que cada uno regrese a sus hogares de origen debido a la informalidad de una de las partes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.