Desar-chivando, y refrescando la memoria: The Real Jimmy Carter. Por Alan M. Dershowitz.

Lo peor de los cubanos es su mala memoria. Hace un tiempo colgué en este blog este artículo de Alan M. Dershowitz donde se muestra de la pata que cojea Jimmy Carter, y acerca de su enorme cantidad de negocios sucios en el Medio Oriente. Lo vuelvo a colgar, para que nos demos cuenta por qué Carter ataca al país que le dio la oportunidad de ser presidente, su país, claro; y por qué se reúne con dictadores. La disidencia cubana debió haberse informado más sobre este personaje antes de lanzarse de cabeza a que los cagara como los ha cagado, de cara al mundo.

En este blog: Presidente a la venta. Jimmy Carter y el dinero árabe-saudí.

En FrontPage Magazine. (Arreglado el link.)

Anuncios

8 Replies to “Desar-chivando, y refrescando la memoria: The Real Jimmy Carter. Por Alan M. Dershowitz.”

  1. Que lastima que no se encuentra la pagina FrontPage Magazine.

    Me gusta

  2. Ese hombre Carter es un asqueroso, un mamao. Me dan ganas de vomitar pero gracias por el videeo de la conferencia de prensa. Yo creo el HP tiene complejo de Jesucristo, el mamao ese

    Me gusta

  3. Muy buen articulo, gracias. Debemos informar a la gente de lo que realmente está pasando en Europa. Si la verdad es censurada nuestro pueblo jamas despertará.

    Saludos!!

    Me gusta

  4. Carter es algo MUY serio. Su eterna sonrisita bobalicona encubre mucha mala idea, empecinamiento arrogante y una férrea obsesión con “borrar” su miserable y harto dañina gestión cómo presidente a base de pretender componer bateas y entrometerse donde no le toca, desgraciadamente incluyendo a Cuba. Repito, es un clásico sepulcro blanqueado, cómo dice la Biblia, un santurrón nato (pero no comemierda, sino maligno). Absolutamente despreciable.

    Me gusta

  5. Buenisimo el comentario! es verdad los cubanos somos de corazon grande y memoria pequeña, con dos cuentecitos de nos olvida todo, pero este tipo no sirvio en su tiempo ni sirve ahora, alla los que se dejen engañar por este lobo viejo con piel de oveja…

    Me gusta

  6. Cárter siempre ha sido un traidor a nuestra causa y a su propio pueblo detrás de ese rostro insípido se esconde un agresivo comunista

    Me gusta

  7. Mi hermano me recomendó este blog y estaba en lo cierto. Este sitio realmente me alegró el día. No te puedes imaginar cuánto tiempo había buscado este tipo de información! Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.