Foto de encabezado: ¡Feliz cumpleaños, Lulú!

Hoy Luna cumple 18 años. No fue fácil sacarla de Cuba con un año y medio. No me arrepentiré jamás de haberlo hecho. Ha estudiado en París, hizo cuatro años de teatro, y actuó en el Espace Marais y en El Bataclán con Gad ElMaleh y la Compagnie de Sales Gosses (Compañía de los Niños Malcriados). Estudia cine, y ha realizado tres cortometrajes. Escribe poesía y es una excelente fotógrafa. Es bilingüe: francés y español, y domina bastante bien el inglés y el italiano (que también estudió). Ha viajado buena parte del mundo. Pero sobre todo, es una buena persona; sabe esforzarse, está aprendiendo a vivir con alegría, amor, poesía, y creatividad. Ha pasado por momentos difíciles al ser hija de exiliados cubanos, pero ha salido airosa cada vez. Soy muy feliz de ser su madre.


Un regalo de parte de Mercy y Rafa. Princesita Encantada. Muchísimas gracias.

 

39 respuestas para “Foto de encabezado: ¡Feliz cumpleaños, Lulú!”

  1. F E L I C I D A D E S L U N A !!!!!!!!!!!!!!!
    BESOS MILES .

  2. Querida Luna:
    Aunque no nos hemos visto nunca, en persona.He leido sobre ti,bastante ,lo escrito, por tu mama, y ademas te vi por primera ves en un viedo;fue el dia que hicieron en la Alcaldia de Pairs, el homenaje a las Damas de Blanco. En el viedo estas leyendo un poema. Y lo primero que pense fue: Dios mio que linda es!!!. Lo segundo: Que frances tan bello habla!!!.. Hoy segun leo cumples 18 ,entonces : FELICIDADES LUNA< FELIZ CUMPLE!!!.
    Pero mi consejo de vieja porfiada y a veces bruta : Disfruta todo, incluso lo que aun ahora no puedes ver: el olor del aire, el calor suave de un sol bueno, el crujido de la nieve, al caminar sobre ella, y que nunca es el mismo. Amaneceres que te asombren y tardes romanticas. Disfruta la vida, esa que con tanto amor tus padres de ta han dado. Y lo mas importante, no olvides tus raices. Ademas 18 es una edad bellisima, llena de ilusiones y de futuro.Y este ultimo solo depende de ti.
    Te deseo lo mejor, de corazon!!!!.

    FELIZ DIA LUNA VEGA VALDES!!!!!!.

    Gracias Zoe por compartir con nosotros esta fecha.

    Luisa Mesa

  3. FELICIDADES a la linda Luna, que edad tan linda cumples hoy, se muy feliz, sigue aprendiendo todo lo que puedas, y se muy FELIZ en la vida! Para la mama y el papa de Luna FELICIDADES tambien por tener una hija tan linda y tan buena!!

  4. Querida Luna, mientras hablaba con mi hijo Iván en La Habana estaba revisando noticias en internet, para aprovechar y hacérselas saber, y en eso en el blog de tu mamá veo que hoy cumples 18 años. Iván me preguntó si en Francia es la mayoría de edad, como en Suiza, le dije que no sabía, que te iba a preguntar. En cualquier caso, hace rato que eres una muchacha responsable, pero ahora lo serás más. Me pidió que te felicitara en su nombre, el de su hija Melany y de su esposa Margarita. Y desde Lucerna, recibe muchos besos y cariños de Tania, Tamila y Yania. Para ti y tus padres! Que pases un feliz cumpleaños!

  5. Preciosa foto. FELICIDADES, LUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes la inmensa, impagable e inconsiderable suerte de tener unos buenos padres. Con el tiempo, eso se va sabiendo más y más cada vez, y nos hace actuar en correspondencia con lo que hemos visto.

  6. My most beautiful Luna, have the happiest birthday ever, party up and shut Paris down!!!!!! Te quiere tu tio. G.

  7. Tan artista como su madre. Ya mi preferida es toda una mujer. 18 anos. Es como tener a mama otra vez a los diciocho anos . Que regalo nos hace la vida .Como nos hubiera gustado estar ahi. Lo celebraremos aqui,cuando estes. Te queremos con pasion. Rami y yo.

  8. Felicidades a tu hija Luna en sus 18 anos, es muy bonita. Por las fotos que has colgado de tu mama, y por los lugares que dices que trabajo, la recuerdo, yo vivia en san Rafael y Lealtad. Tu mama era muy bonita. Aunque Tu y Yo, somos enemigos en algunas posiciones politicas, yo te admiro por lo que haz logrado, viniendo de donde vienes. De mi no recibiras, ni una critica mas, tus valores como hija y como madre te redimen de esas posiciones que considero de ninguna utilidad para el futuro de la libertad de Cuba.
    Un abrazo para ti y tu linda Luna.

  9. Felicidades Luna…tienes el brillo del Sol.

    Con amor,

    Sandra Pino y familia

  10. De todo el impresionante curriculum de Luna… Luna…-hermoso nombre- el mejor, aunque no pocas decepciones nos traiga en esta làpida que llaman vida occidental, es que eres buena… felices todos tus dìas, Milu!… La bendiciòn de los indios nevajos para ti: «Que camines siempre rodeada de belleza»… sigue adelante, enigmàticamente…

    Un apurruñao…

  11. Muchísimas Felicidades a Attys Luna Vega Valdés.
    Tan joven y con tantos logros. Se vislumbra para ti un futuro hermoso. Te lo deseo de todo corazón. Disfruta tu dia con mucha alegria, linda y talentosa muchachita!
    Muchas felicidades a sus orgullosos padres también.
    Besos a los tres.

  12. Felicidades a Luna, y a ti y a Ricardo por «hacerla». La chiquilla tiene los mismos ojos de la madre.

  13. ¡Felicidades para Luna y para toda su familia!

  14. Feliz cumpleaños, Luna! Qué lo pases genial. Ya eres adulta!!!
    Bisous.

  15. Felicitaciones a tu preciosa hija de parte de Rafa y mio. Queríamos ponerle la canción «Princesita encantada», pero no la encuentro en los archivos, es una del cd que te enviamos. Si la encuentro, en un ratito te la pongo.

  16. Enhorabuena Zoé, por el mayor y mejor éxito al que puede aspirar una buena madre. Que tu niña te depare muchos años de alegría y satisfacción y que su camino esté lleno de logros y triunfos a lo largo de toda su vida.

    FELIZ CUMPLE, LUNA!!!

  17. Feliz dia, Luna, y que Dios no te falte nunca. Todos estamos orgullosos de ti y de todos los hijos de exiliados cubanos que han sabido aprender a volar en otros cielos. Felicitaciones también a ustedes, Zoé y Ricardo, por el buen ejemplo y el enorme corazón.

  18. Feliz Cumpleaños, nuestros mejores Deseos y que El Gran Poder de Dios y todos Los Santos te Bendigan y Cuiden. A ti y Familia.
    Toda la Felicidad para la Luna mas Bella de Paris.

  19. Se parece a su madre, pero más inocente, posiblemente por haber sufrido menos.

  20. Que desearte Luna para no resultar cursi o repetir lo ya dicho? La foto es preciosa (imagino quien la hizo). En estos escasos añitos que hoy cumples ya tienes toda una gama de bendiciones y la más grande de todas es los excelentes padres que te han tocado, algo que agradecerás hoy, mañana y siempre (pocos tienen esa suerte), se que lo sabrás apreciar y ya das fe de ello, pues te deseo que sigas siendo como eres y cultivándote cada vez más al amparo de esos maravillosos maestros y cobijada por tanto amor, que no te falte la salud jamás ni el amor en tu vida y todo vendrá por añadidura «»cubanita tocada por la varita mágica»….QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!! QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS LUNITA, QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!

  21. FELICIDADES BELLA Y TALENTOSA
    ATTYS LUNA TU ERES EL MEJOR REGALO
    PARA TUS PADRES
    TE ENVIO UN ANGEL PARA QUE TE
    PROTEJA SIEMPRE PONLE TU EL
    NOMBRE EL MIO SE LLAMA CRISTAL

  22. Muchísimas gracias a ti por poner la canción. Reiteramos las felicitaciones a tu preciosa hija.

  23. ¡ Cumpleaños Feliz ! y felicitaciones a ti Zoé por ella y por todos los jóvenes cubanos que han logrado salir a respirar aires de libertad. Aqui en Venezuela estamos tratando de evitar caer en desgracia. Felicidades a Luna.

  24. Con todo lo dicho, solo queda desearle salud,felicidad ,talento y la vision politica que ha caracterizado a su madre porque….. belleza sobra.

    Jorge Luis

  25. Esa Lunita mía que ya he felicitado esta mañana es hija de sus padres. No puedo dejar de conmoverme cada año que pasa. Ella sabe de mi cariño, infinito.

  26. Luna…en un creciente de inteligencia y dulzura.
    ¡Muchas felicidades, guapa!
    <3
    Cepp Selgas

  27. Felicidades a Luna en su aniversario. Y felicidades a los padres.

  28. Le deseo muchas felicidades a esa linda persona con un bello nombre, le deseo lo mejor del mundo.
    Y tambien felicito a los progenitores, por encausar tan bien esa preciosa joven, le envio un cariñoso y respetuoso beso cibernetico, a toda la familia, un abrazo y que Dios me los bendiga.
    Su amigo: Martin

  29. Ustedes, como nosotros, no sentimos ningún remordimiento por haber sacado a nuestros hijos de Cuba. Ellos han aprovechado las oportunidades de estudiar libremente y hacer sus propias vidas.

  30. Felicidades Luna x tus 18 Avriles y Exitos en los estudios ,eres la pequena Flor que ilumina los dias de felicidad de tu mama y de tu papa !
    ,Un saludo brisy

  31. Felicidades, Lunita bella. Hasta los 120 con salud y alegrías
    Rogelio & Eva

  32. Felicidades a Luna y a Zoe en su rol de madre!

  33. Luna, aunque mis felicitaciones lleguen despues de tu cumple , lo que quiero desearte no es solo para ese dia , sino que seas feliz toda tu vida, HAPPY BELATED B’DAY!!!

Deja un comentario