Madre cubana busca noticias de hijo desaparecido hace 8 años en España. Por Iván García.

En Desde La Habana.

Anuncios

8 Replies to “Madre cubana busca noticias de hijo desaparecido hace 8 años en España. Por Iván García.”

  1. Querida Zoe: Desgarrador este articulo. Escrito con un profesionalismo tremendo. Muy humano el gesto de Ivan Gracia, de darnos a conocer este triste dilema, que vive una madre cubana.Le deseo a esa madre lo mejor y que sepa de su hijo,lo mas pronto posible.

    Gracias Ivan.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

    Me gusta

  2. La Guardia Civil tiene una Web donde publican las fotos de los desaparecidos y la de este hombre no está. ¿De que forma podría uno ayudar? Tal vez al no haber ningún familiar suyo aquí las autoridades no se estén preocupando lo suficiente.

    Me gusta

  3. Escribir a la Guardia Civil con una copia y un enlace del artículo es lo único que se me ha ocurrido y lo he hecho. Si alguien se le ocurre alguna forma de ayudar o alguna gestión que hacer que me lo diga yo vivo en Madrid.

    Me gusta

  4. Los crímenes contra inmigrantes ilegales muchas veces ni entran en las estadísticas. De resolverlos ni hablar. Con el nivel de proyección socialista en la interpretación de la gestión criminalista y del código penal que hay en la UE, más la incompetencia natural de los funcionarios españoles, está casi segura la impunidad.

    Me gusta

  5. Güicho, lo que acabas de decir es mentira desde la primera palabra hasta la ultima. Decir que en España los crimenes contra inmigrantes ilegales quedan impunes y no se resuelven me parece una burrada. Que la legislación no contempla penas tan severas contra los criminales como en otros paises tal vez sea cierto. Con respecto a la incompetencia de los funcionarios españoles es la misma que la de los franceses o los italianos y muchisima menos que la de los estodounidenses. No entiendo el empeño, sobre todo de mis compatriotas cubanos y muchos sudamericanos de dejar a España como el culo. A pesar de Zapatero España es un gran país que puede dar al mundo lecciones de muchas cosas.
    Ayer mismo envié un email a la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policia y la Guardia Civil. Esta mañana me llamaron por teléfono y me han respondido por email. Bastante rápido y bien para, según usted, ser un país lleno de incompetencia.

    Estimado señor:

    Le informamos que desde esta Oficina de Información y Atención al Ciudadano se le ha facilitado a los familiares información sobre la forma de proceder ante estas situaciones.

    Atentamente,

    Dirección General de la Policía y la Guardia Civil

    Oficina de Información y Atención al Ciudadano de la Guardia Civil

    Teléfono: 900 101 062

    Me gusta

  6. Bueno, si cayó en la droga dura y está bien cogido, quizás lo más seguro sea que él no quiera que ni su madre ni nadie sepa en qué condiciones vive.
    Y en Alicante manda el Partido Popular, no el PSOE. Pero de cualquier forma, esto no es Ciudad Juárez.

    Me gusta

  7. Caballero y no hay una foto del muchacho??? una foto donde se vea bien su rostro y a lo mejor podemos hacerla circular por internet, pedir ayuda a todos los blogers regados por el mundo. Quizas el muchacho que vive en Madrid la puede imprimir en su printer o la puede hacer llegar a Alicante de alguna forma. No se, vivo en EEUU y es poco lo que puedo hacer desde aca.
    Que desesperacion debe de sentir esa madre. Que Dios ponga su mano en todo esto y salga a la luz la verdad. Sea cual sea, para que ella pueda tener some closure.

    Me gusta

  8. Yo les ruego a cualquier persona humanitaria que pueda hacer algo por aliviar mi dolor en hacer algo por esta madre desesperada. Mi email;53441543. Yo no tengo la menor idea de como llegar alla y personarme en Alicante para investigar a profundidad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.