Wael Ghonim: la revolución egipcia.

Video en TED.

Gracias a Mercy Lastre.

Anuncios

4 Replies to “Wael Ghonim: la revolución egipcia.”

  1. Son ciertas las palabras que dice: es cierto el poder de la gente,es mas fuerte que la gente del poder,cuando el Maleconazo,por una centesima de segundo aquello olia a libertad,nada se programo en mi caso fui de chismozo con un amigo que me vino a buscar en bicicleta para ver como las lanchas eran robadas y vi por unos minutos aquella multitud gritando libertad y asesinos y pense ya se formo,pero fuera de las piedras que tiramos y las vidrieras que rompimos fue una descarga de fuego acumulado.

    Me gusta

  2. Esto hay que exportarlo urgente pa´Cuba, eso tienen que verlo allá adentro, claro que no es Internet, son los Cojones lo que decide, esos los hemos perdido hace rato, pero quizás hay alguien que heredó los de Maceo y aun no lo sabe, por eso hay que mandarles este video.

    Me gusta

  3. Gracias por el link al video. Contundente. Más claro, ni el agua embotellada: La Libertad se consigue en las calles y no dentro de las computadoras. El cubano que a estas alturas no quiera reconocerlo, sin quererlo (o queriéndolo) le hace el juego a la dictadura castrocomunista que ha orquestado una ciberguerra con el único objetivo de mantener el control en las calles de asfalto.

    Acá la canción “La voz de la Libertad” grabada en medio de las protestas en Egipto. Todos, sin distinción de credos y religiones, se lanzaron a las calles.

    Me gusta

  4. Aici e vorba de sume datorate incepand cu 2006 (acum 5 ani). Dreptul comunitar european ni se aplica in cel mai bun caz incepand cu 1 ianuarie 2007, de cand suntem membri UE, insa de obicei exista si o perioada de gratie, un timp pe care noul stmmrteab-u il are la dispozitie pt. a-si alinia legislatie la dreptul comunitar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.