Con la vedette cubana July Del Río en su casa.

Ayer visitamos Enaida Unzueta y yo a la vedette cubana July Del Río en su casa de Miami, almorzamos con ella tamales cubanos, un pastel de caviar Beluga y champán, queso Manchego, y flan de calabaza (tuve que pedirle permiso a la Caridad). Gracias a July Del Río por su prodigalidad, sus maravillosas energías, su inmenso cariño, su inteligencia, y afinidad espiritual. En la vida se encuentran pocas personas como July Del Río. Gracias por su recibimiento y ternura.

Fotos Enaida Unzueta.

En este blog sobre July Del Río:

July del Río: Cuerpo adivino.

July del Río: Una gracia habanera.

Aire Frío, de Virgilio Piñera, en las manos de July Del Río.

14 respuestas para “Con la vedette cubana July Del Río en su casa.”

  1. Tiene que haber sido una visita inolvidable. Gracias por compartirla!

  2. Estupendo!
    La belleza, el arte, el talento!
    Las tres son tan buenas…
    Abrazos.

  3. Entrañables fotos. Zoé, te ves esplendorosa y radiante. Te está sentando muy bien esta visita a Miami, se te nota en la mirada, en la sonrisa y en la piel. July del Río sigue siendo una mujer muy hermosa. Felicidades a las dos por este bonito encuentro.

  4. Cuando una sociedad no se atiene al mérito, y envuelve todas las actividades en un entramado de contactos, relaciones políticas, religiosas, sociales, atendiendo al origen familiar o posición económica de los grupos; aunque no sea comunista, vive en un caos y desperdicia muchas oportunidades.

    Soy escritor, políticamente creo en el capitalismo y en el libre mercado, sin embargo, creo que lo que vivimos en Latinoamerica es una distorsión de este sistema, situación que ha posibilitado el advenimiento de líderes populistas de izquierda y extrema izquierda.

    En razón a lo anterior, y no teniendo acceso a las REDES de conexión social en mi país, al igual que los cubanos de la isla, yo uso el término «por fuera»; de ese modo, por fuera, he generado mi obra de la cual tengo ya un libro de cuentos listo (y otras obras inéditas).

    Esta literatura Underground es bueno que sea considerada, porque no está comprometida con los silencios intencionados de una masa «intelectual» sumamente ligada con el sector político o económico en nuestros países. Sin ser de izquierda en ningún modo, sino más bien un voto conservador, yo estoy marginado en mi sistema.

    Le invito a visitar el Blog de presentación de mi obra, que publico en entregas, y que está registrada en Estados Unidos, aunque vivo en República Dominicana.

    Si le es posible, agradecería que observe mi obra. Cualquier precisión, ayuda, consejo o valoración, será altamente apreciada.

    A continuación, le invito a este sitio:

    http://dialluvioso.wordpress.com/

  5. Querida Zoe : Junto el Talento de las dos, hace inolvidable esta visita. Fotos con sentimiento de dos mujeres hermosas. Y el almuerzo de primera!!!!. Felicidades para las dos!!!.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  6. Tamales!!!!! Qué envidia!

  7. Que lindas fotos, las dos quedaron super bien!

  8. Fotos muy tiernas. Encantadoras.
    Gracias por compartirlas.

  9. La comida exquisita. La conversacion sobre astrologia , viajes, teatro, cine, historia,pintura, musica, una empatia latente. Una raiz comun, un destino disperso. Un encuentro, inolvidable. Gracias a las dos.

  10. GRACIAS ZOE Y ENAIDA POR HACERME
    EL HONOR Y DARME EL GRAN PLACER
    DE COMPARTIR CON USTEDES
    FUE UN MEDIO DIA INOLVIDABLE

  11. Oye, de eso se invento la frase»un arroz con mango?» Que comida extrana, tamales con caviar ( homenaje al trato cuba-sovietico?) Yo he comido los dos, el mejor tamal santiaguero ( hayacas en lenguage santiaguero) cocinado por mi difunta abuela, y caviar en San Peterburg con Champagne y Vodka bien fria, pero nunca se me hubiera ocurrido comer los dos juntos

  12. soy una amiga de tu hermana esther tu hermana te esta buscando esta en el hospital beba salome o si es la hija dalina salome chaillo matos por favor comunicaselo a tu madre

Deja un comentario