En el Programa A Mano Limpia con Pedro Sevcec.

A Mano Limpia es un programa que aprecio y agradezco, he estado en otras ocasiones con Oscar Haza, y ayer estuve con Pedro Sevcec, que es un profesional como la copa de una ceiba, y a quien agradezco la invitación al programa. Es un periodista que conversa, escucha, analiza con el entrevistado, y hace preguntas directas y agudas.

Muchas gracias, caballero Sevcec.

Fotos de Ricardo Vega, que estará hoy en el programa A Mano Limpia.

Gracias por el link al video a Ah-gueeeno.

49 respuestas para “En el Programa A Mano Limpia con Pedro Sevcec.”

  1. Zoe seria posible ver el video de su participacion en el programa,aqui en su blog,Gracias

  2. Vi el programa anoche…….
    Felicitaciones por su claridad y honestidad en referencia al tema de Cuba.
    Muy buena entrevista. Lo llevo a mi Blog.
    Saludos,

  3. Magnífica, clara y contundente. Buen entrevistador y mejor entrevistada. Sólida, coherente y vertical. ENHORABUENA!!!

  4. Definitivamente prefiero a Sevcec, que no es cubano, a la cubana María Elvira Salazar. Tratar es una cosa, y hacerlo bien es otra.

  5. Querida Zoe : Que descripcion tan bella y acertada, ademas de muy espiritual sobre el Sr. Pedro Sevcec, al decir y te cito: …»es un profesional como la copa de una ceiba».
    El programa lo vi completo, muy buenas las respuestas, a todas las preguntas. Mucho respeto!!! es lo que mas senti a traves de la pantalla de mi tv.
    Felicidades!!!!. Ademas el vestido azul bello y el anillo a juego todo un complemento.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  6. Zoé, te felicito porque estuviste estupenda en esta entrevista. Me encantó cuando dijiste que tú eras «de la calle» porque creciste en un «solar». Muy poca gente hoy día reconoce sus orígenes humildes. Pero todo esto te enaltece. También Sevcec hizo una buena entrevista.

  7. Zoe, viajando en la web leí algo de tu entrevista, la busque y créeme que la disfrute mucho, esa puntería que llevan tus palabras nos hace sentir orgullosos a los que te seguimos, no importa cuán lejos estemos.
    Un abrazo.

  8. Saludos Zoe.
    Bueno te vi en el programa de AML con Pedro Cevcec, te conoci al fin casi en persona, pues la television es un medio que es casi unipersonal, que maravilla bueno al igual que lo son todas las tenologias del mundo libre. Que diremos de la computadora?, otra de las grandes maravillas del mundo tecno de presente.
    Por ese motivo le termen tano los Castro Ruz, en Cuba, aunque ellos le temen a la prensa en general no son capaces de aceptar al medio como libre expresion. Son tantos los miedos que tienen los dictadores guerrilleros comandanters hoy hechos automaticamente por ellos mismo presidentes y generales que como que en realidad es un gobierno defacto, porque no tienen legitimidad tan solo de a cojones, pues la mera verdad todo lo han hecho de forma voluntariosa a sus anchas y ganas de jader a los demas. Ellos son los unicos que pudieron ser guerrilleros ellos son los unicos que pudiero pensar en ser dictadores ellos son los unicos que pueden ser ologarcass ellos son los unicos que pueden vivir como ricachones ellos son los unicos dictadores con «razon» de ser dictadores. Todo por el miedo que tienen a perder las mieles del poder.
    Un saludo, gusto tenerte por Miami.
    Armando.

  9. Y no coincidiste con Javier Echeverria ni con la hija de Brouwer? Tu le quedas muy grande a esos medios provincianos. Se te agradece igual. Welcome to the Swamp.

  10. Viendo la entrevista me senti mucho mas identificado con su dolor, senti su desesperanza. Ahora mas que nunca quiero seguir leyendola.
    Por cierto, nos cruzamos mientras me dirigia a comerme el mejor souffle de queso de Miami y estuve a punto de acercarme para saludarla pero me contuve, me parecio de muy mal gusto irrumpir en su privacidad.

  11. Muy buena la entrevista en su conjunto, tanto por tu parte como por la de él. Tus exposiciones han sido muy claras, muy concisas. Muy bien, en serio.
    Un abrazo.

  12. Muy buena entrevista, primera vez que la veo en pantalla y ahora tengo una imagen mas veraz en cuanto a su persona, es triste oir de una luchadora tan incansable como usted que tiene desesperanza pero yo creo que al ver tanta manipulacion , engano , falsas expectativas etc . es un mal que afecta a casi todos los cubanos que queremos una Cuba libre lo mas pronto posible.

  13. Te apreto Sevcec, eh, Zoe? No le hagas caso, tu sabes que estos entrevistadores son asi.

  14. No asi en la Mega se pega, donde Alvaro Uribe puso a parir a Maria Elvira, otra vez.

  15. Saludos y Felicitaciones Zoé. Muy buena entrevista. ya está colgada en Baracutey Cubano.

    Me hubiera gustado que se hablara más sobre la importancia de tu blog y la dejación patriótica que haces de ganar mucho más dinero escribiendo más novelas, y libros en general ( lo contrario a muchas personas, no todas, de estos lares que usan la causa cubana para beneficio de sus bolsillos), por hacer algo por todos los cubanos. Claro está, eso lo debieron de decir otras personas; espero que al agudo y patriota Alejandro Ríos no se le escape esa observación cuando te invite a La Mirada Indiscreta o a su programa La Pantalla de Azogue en TV Martí. Lo saludas de mi parte; nos conocemos.

    Felicidades Zoé; hoy le toca a Ricardo así que felicitaciones anticipadas a él.

    Esperaré con ansias el programa de La Mirada Indiscreta para ver si veo a Ricardo hablando de su último documental. A Alejandro Ríos seguro eso no se le escapará.

    La esperanza es la fe en lo que se espera. No te preocupes de que la esperanza flaquee ya que demuestra la existencia de esa fe. Lo importante es seguir adelante.

    Un fuerte abrazo a tí ( con beso) y a Ricardo ( sin beso) 🙂

    Pedro Pablo

  16. Nos llenó de orgullo a mi esposo y a mi la presencia de Zoé Valdés en A Mano Limpia. Un lenguaje cálido y acertado, claridad y precisión en el uso de las palabras en un tono respetuoso, elegante.

    Hasta el uso de la palabra m…se produjo en el momento requerido para describir con exactitud. Se necesitaba la palabreja por lo que su uso no fue vulgar.

    Felicidades.

  17. Zoé, muchas gracias por la claridad que exponen en tus ideas en esta entrevista. También graicas por la esperanza dentro de la desesperanza, parece contradictorio pero a mí me pasa lo mismo, me desespero, me canso de tanta boberia… me dan ganas de mandar todo a la … pero en el fondo tengo una esperanza de que Cuba va a ser libre.

  18. Excelente entrevista! Y tú, como siempre, has estado genial.

  19. Un rostro triste por las cosas de la sufrida Patria dice muchos mas, que una poesia o que un discurso…! Y vi en tu rostro Zoe, la frustacion y la tristeza por la Patria de todos y de nadie, supe, que estabas frente a Sevcev pero a la vez: volabas y volabas los mares cercanos para acudir a tu inolvidabel pasado en el terruno donde naciste….Y vi tu vocacion y el porque de tus contradicciones y pude entender entonces cuales fueron los sentimientos de Mariana Grajales…Y supe ver a la escritora con sus fantasmas a cuestas…Y tambien comprendi por ti el porque de las Damas de Blanco…Gracias Zoe, por el regalo de esta entrevista tan humana y patriotica….Me gusta ser veridido pero me quedo corto en este momento para poder decir mis emciones. Gracias Zoe, nuevamente y muchos exitos…Carlos

  20. Zoe yo tambien soy de la habana vieja pero lo digo con tremenda humildd que manera que sus pensamiento sean los mios y no quiero igualarme a usted que es una intelectual y yo un analfabeto. pero eso me da pie que no estoy eq

  21. Se que estas por miami yo vivo en esta bella ciudad del exilio historico,sin creer a equivocarme usted dice la verdad mas grande y sin pelos en la lengua.

  22. Me gusto mucho la entrevista, la pude ver ahora en tu blog, no tengo los canales de Miami, y no me preocupa mucho. Estuviste muy bien, yo soy un desesperanzado tambien. El tema de Yoani lo tratastes muy inteligente.

  23. Lúcida, justa, carismática. Un orgullo, querida Zoé. Fino trabajo del Sr. Sevcec.
    Felicidades a ambos.

  24. Si, Alejandrito, es la bomba H.

  25. Gracias Zoe, muy interesante la entrevista, respuestas claras y precisas, y que el lanzamiento de tu libro sea exitoso.
    Saludos,

  26. Eres grande Zoe Valdes,como disfrute la entrevista porque ademas nunca habia escuchado tu voz,llena de claros matices exponiendo la verdad de tu verdad.

  27. Zoe yo tambien soy de apellido Estopinan mi familia es de origen Vasco pero siempre vivieron en la zona de Matanzas y Madruga cuando yo nací ya estaban establecidos en la Habana.
    Disfrute tu intervención en A Mano Limpia te felicito y estamos muy orgullosos de ti

  28. Toda la razón, en cuanto a Cuba, hay un punto en que esperanza y desesperanza llegan a antojársenos los extremos de un mismo bumerang que nos agarra desprevenidos pegándonos por la sien. Vienen y van, vienen y van…
    Ahora bien, si en medio de la desesperanza eres capaz de hacer lo que haces, crear lo que creas, lograr lo que logras, no me quiero imaginar lo que serías capaz de hacer, crear y lograr con una gota de esperanza.
    Me encantó la entrevista.
    Gracias por compartirla.

  29. Ya me parecía un acento familiar el de Pedro Sevcec y lo era, nomás. Del otro lado del Río de la Plata, de la querida República Oriental del Uruguay. Muy profesional y a la altura de su entrevistada, otra profesional.

    En cuanto a Zoé Valdés, todos los cubanos de buena voluntad, orgullosos de su tierra y de su origen y especialmente, aquellos cubanos amantes de la libertad irrestricta, esa que no tienen en su tierra, deberían estar orgullosos de esta valiente escritora que se reconoce con absoluta dignidad como una «mujer de la calle».

    Qué lástima, por unas semanas no nos encontramos en Miami. Otra vez será.

  30. Humanismo, equilibrio , madurez, Zoé esta posiblemente en la cumbre de su carrera y de su vida.

    Yo ya la había visto varias veces en las tv europeas, y siempre ha estado a la altura, pero es que mas psa el tiempo, y mas inspira la confianza de los que ya hemos sido desepcionados por otros en esta voragene por la libertad de Cuba. Sus justas dudas son compartidas por muchos devido a la falta de resultados concretos y al doble discurso de supuestos anti-castristas.

    Muy emocionante, imaginar a Zoé por las calles de Paris, poseida por sus demonios, como el día en que vistio la capital francesa de blanco en homenaje a las -Damas de Blanco-, nunca es tarde para expresarte querida MAMBISA ,el agradecimiento que mereces.

    Somos muchos los que te queremos y te seguimos con confianza.

  31. Muy buena entrevista.Felicitaciones.

  32. Fabulosa entrevista, me ha encantado. Tú como siempre, honesta, lúcida, humana. Gracias por existir y por ser cubana Zoé.

  33. Nena, puedes ser de la calle y venir de un solar, pero lo que yo ví en esa entrevista con Sevcec fue una gran señora cubana que puede honrar tanto a La Habana cómo a París. Es la primera vez que te veo y escucho en vivo, y la cosa es de «chapeau, Madame.» Lo importante no es de donde se viene, sino lo que se tiene por dentro y lo que se hace con ello. Se puede tener mucho abolengo y hacer un papel bastante pobre, por no decir ridículo, cómo la actual Duquesa de Alba. La verdadera nobleza no es cuestión de título, sino de calidad humana, y eso o se tiene o no se tiene, pero no se puede adquirir.

  34. Zoè, impecable…
    Sevcec, adorable…

  35. Magnifica entrevista, donde la entrevistada no solo se luce, sino hace lucir tambien al entrevistador!

  36. Clara como la Luna!
    <3
    Cepp

  37. Estoy muy de acuerdo con usted, mientras la comunidad europea y resto del mundo siga con esa hipocresia, real , coketeando con ese regimen despota sera dificil logral pronto una cuba libre y democratica. me pone triste ver como cadenas de television europeas importantes (EURONEWS) propagandisan a favor de ese sistema. y me pregunto, como es posible tanta falsedad y acambio de que. pero estoy seguro que llegara pronto el momento de la verdad para el pueblo cubano y del cubano. donde no solo las playas musica y un llamado comandante identifiquen nuestro pais. los verdaderos , honestos , civicos, amantes, de la libertad,no se haran complices de ese martirius que vive el pueblo cubano actualmente bajo ese regimen castrista, TOTALITARIO.

  38. Exactamente lo que dice Charlie: la entrevistada hizo lucir al entrevistador.

  39. Gracias Zoé por dedicar de tu tiempo tanto al de la causa de Cuba.Ojala y todos los intelectuales y pudientes pusieran un poco los pies en tierra.Tratar de imitarte le haría muy bien a la causa.

  40. ZOE TU ENTREVISTA FUE BRILLANTE
    Y CLARA COMO EL AGUA

  41. Eres grande Zoe’. Transparente, humilde, directa, inteligente. Transmites espereranzas.

  42. El limite del mal es la misericordia, lo dijo John Paul II
    y ya pronto para Cuba llegara su hora de libertad, muy buena la entrevista. Exitos Zoe.

  43. Estimada Zoe:
    Una vez le comenté a Ud. (creo que hablábamos sobre Te dí mi vida entera) que su voz era la voz de muchos, millones de cubanos…. Desde que ví esta entrevista hace unos días no dejo de pensar en la clarividencia de sus planteamientos aquí… Hoy que pululan las noticias sobre el comenzado circo del PCC y las palabras del Histrión Menor recurren a mi pensamiento lo que una vez más esclareció ese día y entro a esta página con el propósito de copiarlo y colgarlo en mi portal de Facebook… justo para aquellos que aún se hacen preguntas, comentan las lecturas y planteamientos cínicos, obsoletos, denigrantes del Sociópatadictadormenor.
    Confieso, sin temores, que a mí me ocurre lo mismo, desde hace mucho tiempo. Estoy cansada de las idioteces de algunos, de las mediocridades de otros, de las solapadas hipocresías de otros, pues claro está que el problema de Cuba es relativamente simple si lo vemos en términos de Dictadura vs. Libertad del pueblo cubano. La primera condición para cambiar las cosas no es otra que la de la LIBERTAD de Cuba, sin condiciones. La dimisión de quienes han destruído la nación sin dejar nada sano en ella… El mayor crímen es la masacre psicológica del alma de la nación cubana. Tal vez la solución sea el regreso masivo del exilio? Acaso los que están dentro están verdaderamente en condiciones de dar a Cuba lo que necesita? No lo sé. Al menos hasta hoy no ha sucedido y no juzgo a nadie en específico… pues no me siento una autoridad para hacerlo desde la distancia… pero lo cierto es que los recursos están del lado de los enemigos de nuestra Patria…. Si, a veces me agobio demasiado y me invade la desesperanza… pero por el momento me llevo sus palabras para que sigan arrojando luz en la mente de nuestros compatriotas. Un abrazo fuerte y mis felicitaciones!

Deja un comentario