Conferencia castrista en Las Palmas de Gran Canaria. Video Joel García.

Visto en Todo el mundo habla. Video Joel García. Cámaras Joel García y María E. Herrera.

Más información en Un Cubano en Canarias.

5 respuestas para “Conferencia castrista en Las Palmas de Gran Canaria. Video Joel García.”

  1. Verdad que Espannia y Canarias a los cuales conozco algunos de esas islas, estan llenos de comunistas y de simpatizantes de la tirania castrista, todos no son mas ni nada menos que una recua de envidiosos y lacayitos de Castro, pero en el fondo de su alma es que envidian a los norteamericanos y porque estos le patearon el culo y le destruyeron su flota, con todo y su almirante Servera en la bahia de Santiago de Cuba, en la guerra hispanoamericana. Cuba representaba mucho para Espannia, pues la entrada economica de esa peninsula Iberica era nada mas y nada menos que el 85% de la economia Espanniola procedente de Cuba, de donde se llevaban las maderas preciosas, el cafe, el azucar y el oro de sus minas, perdieron la joya de sus colonias, su ultimo reducto, ustedes creyeron que se la iban a tragar nuevamente gracias a Fidel y lo que no se esperaban es que los Yankis se la van ha tragar otra vez, gustele a quien le guste y pesele a quien le pese y nuevamente le van ha patear el culo a ustedes en Cuba los yankis. Todos sus negocios si es que hace mierda que tienen en la isla ustedes los que han invertido en la isla le llaman negocio, pasaran a manos norteamericanas y yo entonces me estare riendo con profundo deseo de ver lo estupidos que son y han sido. Solo lamento esto por todos aquellos espannioles que aborrecen ese sistema y por aquellos que perdieron y fueron usurpados sus negocios por la maldita tirania que ahora ustedes socialistas y comunistas espannioles apoyan.
    Sigan de envidiosos e incapaces, traten de hacer lo que otros pueblos hacen que es trabajar y no sean tan hijos de puta, serviles y lame bota del comunismo que les robo todo el oro a Espannia con el consentimiento y la complicidad de la pasionaria, vieja traidora y entreguista de los rusos.

  2. Felicitaciones a los valientes Cubanos que se enfrentaron a las ratas castristas,eso es lo que hay que hacer,mas militancia anticomunista y llevar la justicia a donde haya un solo H.P. castrista.Cuba sera libre

  3. Esto lo hacen ustedes en cualquier acto público con representación política española y no están en la sala desde el primer altercado y no solo digo política, en cualquier acto cívico o estudiantil, universtario, hubiera hecho usted el mayor ridículo. Alborotadores.

    Sería interesante que se leyera el libro Desinformación de Pascual Serrano, al menos la parte relativa a Cuba, y diera su opinión en este mismo blog.

  4. Bravo por Joel García y compañía. Eso es lo que debería hacerse a todo acto proselitista/castrista en cualquier rincón del mundo: boicotearlo con la verdad de por medio, a sabiendas de que la respuesta a la verdad siempre va a ser la violencia que despliegan estas ratas/oportunistas; de ahí la importancia de llevar cámaras y grabadores de audio para que queden pruebas de la barbarie energúmena de los castrocomunistas.

    Ahí vemos a la “izquierda caviar” tapando la falta de Estado de Derecho en Cuba con su único y acostumbrado discurso pueril en el que la única palabra que logra entendérseles es gusano. No tienen argumentos. Lo mismo de siempre, de su bla, bla, bla hipócrita y profundamente envidioso se suben a sus autos importados y se van a cualquier McDonalds a comer ham-burguesas y tomar Coca Cola. Caraduras, hipócritas, cobardes, biznietos de p…
    Gracias por el video, Zoé.

  5. PUES SI LLEGAN A OIR EL MARTES NOCHE, EL PROGRAMA ESPECIAL DE ALABANZA Y APOLOGIA DE ERNESTO CHE GUEVARA, CON TODAS LAS CANCIONES POSIBLES Y DISCURSOS FANTASMAGORICOS REALES DEL ASESINO ARGENTINO,

    EN LA RADIO SAN BORONDON LAGUNERA, LA LAGUNA DE TENERIFE, DEL CENTRO DE LA CULTURA POPULAR CANARIA, PROGRE HISTERICO MARXISTA SECTARIOS COMO POCOS A ESTA ALTURA CANARIA, LES MANDARIAN INVITACIONES PARA EL JUICIO MEMORIA HISTORICA DE LA BLOGUERADA.

Deja un comentario