Galería Erótica del Museo Larco. (2da y Parte Final).

Ver la primera parte en el post debajo de éste.

5 respuestas para “Galería Erótica del Museo Larco. (2da y Parte Final).”

  1. Cuánta lujuria incaica!

  2. Es curioso y apasionante ver cómo los pueblos antiguos se interesaban en la fertilidad (lo contrario de la humanidad actual, que vive sumida en la autodestrucción de la esterilidad impuesta como norma social). Esta sala me recuerda a otras que vi, hace muchos años atrás, en los museos griegos y muy específicamente en la pequeña isla de Hydra donde no sólo se podían admirar las colecciones eróticas en los museos, sino que se podían adquirir colecciones completas de reproducciones en miniatura, individuales y articuladas, en posturas eróticas ‘combinables’ en unas muy bien surtidas y cuidadas tiendas junto a la zona del pequeño puerto. Dichas colecciones estaban confeccionadas en plata, en oro y en aleación de metales que variaban enormemente su precio de acuerdo a la nobleza de los materiales.

    En cuanto al entorno paisajístico de este museo, es muy hermoso. Las figuras eróticas de cerámica recuerdan mucho a las de otras culturas antiguas, donde el culto fálico es preeminente.

    Gracias por el regalo de mostrarnos la cultura de otros pueblos y acercarnósla para nos sirva de expansión del conocimiento de otras formas de vivir y entender el arte.

  3. Hola, muy buenas, qué tal, me gusta tu blog. Soy José Quesada, ocupado de la promoción de MasqueTiendasOnline.com

    Actualmente tenemos una promoción en la que tan sólo por añadir5 enlaces a su blog le damos productos gratis de nuestras tiendas (juguetes, accesorios para ordenador, camaras espías, etc..) con valor de 20 a 40€ según la calidad de la web, precios flexibles. Si le puede interesar rellene el formulario siguiente y le concretamos más la cantidad y demás, nosotros nos ponemos en contacto con usted: http://www.masquetiendasonline.com/enlaces.html

    Aprovecho para enviarle un saludo. Si tiene cualquier duda puede contactarnos mediante consultas@masqueunreloj.com

  4. Gracias por compartir este recorrido. Impresionante el museo.
    Gracias.

  5. Muchas gracias, sí, yo también con estos posts. No te lo había dicho: la tarde en el Circulo ¡olvidé la hora de salida del colegio de J.! Me olvido de todo cuando estoy contigo ¿¡pero de eso!?

Deja un comentario