Respuesta a Margarita Alarcón Perea, una burguesa castrista. Por Ninoska Pérez Castellón.

En La Curra de Cuba.

Anuncios

6 Replies to “Respuesta a Margarita Alarcón Perea, una burguesa castrista. Por Ninoska Pérez Castellón.”

  1. y la puso bien en su lugar sacandole todos los trapitos ops! dandole una refrescadita de memoria, y esta Marggie porque no se regresa a vivir a su pais? ops ! o es que su pais es USA? no entiendo Ricky Marggie .. ahhhhhhh Alarconn ya pidieron tambien asilo? como JJA? Eusebito, Ramirito pero que tiene USA que les gusta tanto a los comunistas ?

    Me gusta

  2. ANÉCDOTA DE PEDRO LUIS BOITEL relatada por un compañero de estudios en la Universidad de La Habana.

    -Corría el año 1959 y estando una mañana en la Universidad junto a mi hermano, ví que se acercó a Pedro Luis un joven con el MIEDO reflejado en el rostro. Pedro le preguntó: ¿qué te pasa?, y el otro le respondió: “Boitel, un grupo de estudiantes católicos me persiguen para golpearme,” . Pedro le contestó, “no tengas miedo”.Lo protegió y lo sacó de la Universidad. Han pasado los años. Aquel joven es, hoy en día, Ricardo Alarcón, presidente del “Enjambre Nacional del Poder Impopular”.
    No hizo nada (pudiéndolo hacer) por salvar, años más tarde,
    a Pedro Luis Boitel.
    Ya se sabe, las personas cobardes, ingratas y camalónicas, tienen cabida en ciertos tugurios de zánganos. Saludos.

    Me gusta

  3. El terrorismo de Castro en la epoca revolucionaria y ahora traido al dia por el llamado y supuesto terrorismo anti-castro de Posada Carriles, me recordo la frase del ex-presidente Nixon: “Cuando el presidente lo hace, no es ilegal”. Pero, la diferencia es cuando Fidel Castro hizo sus obras terroristas el no era presidente, y pensandolo bien, nunca lo fue ni lo ha sido ni lo sera, nunca electo por el pueblo. Fidel Castro: el GRAN IMPOSTOR

    Me gusta

  4. Nada facilita tanto la hipocresía cómo la falta de vergüenza. La familia Alarcón, cómo castrocomunistas ejemplares, son un botón de muestra.

    Me gusta

  5. Querida Zoe : Son mierda, fueron mierda, y seran por siempre mierda. Cobardes y pendejos.Y lo del nombre de ajiaco es quiza un ” reflejo” que a ella le hace falta mucha “vianda”.Ahora en ingles para purple marggie: You were a “shit” then, and you’re a shit now! And the time will come when your family will pay the price in all the blood on your hands. Your father is a coward. when you were sucking on your dady’s nipples, hundreds of thousands had been starving in cuba. plus the hundred of thousands die in the caribean, looking for freedom and peace.
    Quedate con tu cabeza de ajiaco y no escribas mentiras y mierda. Si alguien no tiene capacidad para eso eres tu y tu familia.
    Shut up Margarita !!!!

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

    Me gusta

  6. Excelente! Asi son todos los comunistas de arriba: amarrense el cinturon mientras yo como faisan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.