Discurso de Chacumbele II en el congreso del «ppc» en el país de Loquibambia.

Por favor, es un diazepán hablando, qué manera de hablar estupideces de forma aburridísima y con palabras que no dicen absolutamente nada nuevo. ¿Estos son los cambios del congreso de «partidosporculo», o mejor, «parapipiscagados»?

Las mismas promesas de hace 52 años, pero a ritmo de Radio Reloj. ¡No, qué va, Radio Reloj es más ameno!

17 respuestas para “Discurso de Chacumbele II en el congreso del «ppc» en el país de Loquibambia.”

  1. Lo peor es que aun se lo toman en serio, y que aun esperan algo del tiparraco este. Y peor que lo peor, aun hay un monton de comemierdas desfilando en apoyo a AQUELLA MIERDA….

  2. Disculpa Zoè… pero està vez no te sigo… ese tipo es inmetible!…

  3. Dicen que dicen que los cubanos:cuando Rezan le dicen al Se~or, hay Dios mio regresanos el «CABALLO .»., Que LA YEGUA» nos esta acabando……

  4. Dan asco, no soporto ni verlos, ni oirlos, son despreciables los dos hermanos, siempre hablando mentiras y mierda!!

  5. Yo si tengo estomago para escuchar esas aberraciones por el simple motivo que hay que saber lo que hace el enemigo y porque no me gusta decir «me lo contaron» en fin saque mis conclusiones … se ha repetido la misma mierda de siempre, el dice que fue el pueblo pero ahi no habian 11 millones de cubanos, que la China estaba borracha o la cajetilla se le movia y en esto no hay novedad y ademas si ven bien el video alguien me puede decir que le pasò en la nariz? karposi, mosca o se cayò de la borrachera?

  6. Mierda vieja reciclada, cómo era de esperarse. En cuanto a los desfilantes, eso nunca falta, y mucho menos en Cuba. Por supuesto, si la cosa se viene abajo, todos se harán los suecos o los «equivocados» o «engañados.» Todos van a resultar haber sido anticastristas, cómo tantos resultaron haber sido antibatistianos (tras la fuga de Batista, naturalmente).

  7. El publico deben ser militantes del partido, jovenes comunistas, cederistas, miembro de respuesta rapida, seguridad del estado, etc., pero con todo eso muchos de ellos estaran pensando que el jefe solo esta hablando basura nuevamente.

  8. No será tan animal con ropa cómo Chávez, ni tan loco trastornado cómo el de Corea del Norte, ni tan payaso estrafalario cómo el Kagaffi, ni tan chusma asquerosa cómo Daniel Ortega, pero bochorno es. Bueno, bochorno es todo el andamiaje que representa, por lo menos para cualquier cubano que tenga vergüenza y se respete.

  9. Pero este tipo se paro a hablar mierda ahi borrachooo!!!

  10. De verdad que es una auto-flagelación escuchar al borracho dictador heredero del trono cubano. Un partido de viejos cagalistrosos que todavía imponen el terror, y un pueblo que le teme, los sigue por temor y así no termina el ciclo del miedo y la muerte.

  11. El muy degenerado ni es presidente (pues nunca se ha sometido a elecciones libres) ni es general (ni de una estrella, mucho menos de cuatro, aunque el uniforme, cómo el papel, aguanta todo lo que se le ponga). Si no fuera a base de nepotismo, no fuera nada ni nadie. Se lo debe TODO a ser hermano (o medio hermano) de Fidel. Farsante puro en farsa pura.

  12. Haciendo un crudo análisis de tanta retórica ramplona: TODO queda en CRUDO. Particularmente no esperaba más de estos fascistas, por supuesto. El censurómetro castrista (sin botón de reinicio) seguirá marcando el futuro catastrófico de la isla en milésimas de segundos, minuto por minuto, hora por hora, meses, años. Mientras respire uno sólo de esos fósiles bolcheviques, en Cuba no habrá nada de justicia, nada de reformas, nada urnas, NADA de NADA. Me temo que dentro de diez años, para elegir al próximo soberano, el mismo registro fósil y/o sus retoños harán un recuento de los muertos, presos políticos, balseros y exiliados que cada candidato cargue sobre sus espaldas para esas fechas y, por supuesto, quien tenga más se hará con el cetro. Así de cínico y siniestro será el mecanismo. Y digo yo, salvo dos balas o un contundente enjuiciamiento internacional a los Castro, de momento otra cosa no parece poder atravesar el límite “indiscreto” que ese par de asesinos han impuesto en la isla.
    Gracias por el link.

  13. Es patetico ver a un anciano desgastado de 80 anos hablando KK en publico….es como si estuviese defecando desnudo en publico…pero por la boca….

  14. ¿Pero alguien esperaba algo defirente del Castro-comunismo? Babas y manipulacion para ganar el tiempo. 10 años en dos periodos para los dirigentes y cargos fundamentales, ¿Pero cuales cargos y a partir de cuando? ¡52 y 10 mas, 62 abriles! Y los castrosaurios cada dia mas dinosaurios a pesar de estar extintos…

  15. Pero es que la gente es muy credula,que esperaban,algo distinto y hasta tiene el valor de hablar como si fuera el pueblo el culpable,menos mal que me sali de eso,no se donde me vaya a morir,si es Paris o no me tiene sin cuidado,pero se que en Cuba nunca sera.

  16. Triste lo de los cubanos que no pudieron irse, me refiero ha aquellos que estan contra el gobierno, pues para los que apoyan al sistema, como los chivatones y los de los actos de repudio por mi que se mueran de inanicion, los de la cupula no les deseo eso, pues yo se que moriran de una indigestion de tanto comer lo que no come el pueblo o de una borrachera, por supuesto con un buen scoth. Asco no me da porque yo sabia que los que iban ha hablar son unos culos y que hace esa parte trasera, pues soltar el desperdicio de la alimentacion.
    Aquella mierda no desaparecera y si cambiara no pueden hacerlo, pues al rebannio no le puedes abrir las puertas de pronto.
    Yo tuve un tiempo la esperanza de pasearme por las calles de mi barrio algun dia, repleto de nostalgia y anniorando aquellos dias, pero de nuevo en mi tierra, hoy a cualquier pais del mundo que voy me siento sin identidad de pais, aunque jamas dejo de decir con orgullo, soy cubano, pero lo hago como sintiendo en ese momento, no soy la mierda esa que esta en esa isla golpeando, ultrajando,persiguiendo y golpeando a sus semajentes, solo por expresarse libremente.
    Ojala que pudieran irse todos aquellos que esten en contra del gobierno(se que es una quimera), para ver si con la mierda que esta con ellos pueden producir aunque sea un tomate.

  17. Hay una mezcla verborreante y cantiflesca, donde se habla mucho y no se dice nada, es una aburrición de frases excrementadas. Así llevan 52 años hablando cáscaras, y Cuba desplomándose.

Deja un comentario