Por qué Jaime Bayly votó y votará a Keiko Fujimori.

En El Nuevo Herald.

7 respuestas para “Por qué Jaime Bayly votó y votará a Keiko Fujimori.”

  1. Por mala que sea la Fujimori, será mucho más fácil salirse de ella que del otro tipo. La política es sencillamente cuestión de votar por lo menos malo o menos peligroso. El actual presidente, García, no era gran cosa que digamos, pero era mejor opción que Humala, cómo lo es la Fujimori. Espero que los peruanos sean sensatos e inteligentes.

  2. Para Bayly, premio nobel de coherencia… Keiko, ni màs ni menos el mal menor en circusntancias de estado de necesidad democràtica…
    Ah eso sì, se pasò con lo de «desafìo mitològico» y destino maifiesto de la Fujimori… què risa!… pero lo disculpo… èl es un artista…

  3. Y Vargas Llosa que me perdone, pero si no quiere votar por Fujimori, que no vote por nadie. El Humala dirá lo que tenga que decir ahora para conseguir ganar, cómo han hecho tantos tantas veces. Lo que haría después es algo bien distinto.

  4. De tantas cosas sin sentido de este gran personaje farandulero,por fin acierta una como tambien acerto y lo felicito por el nacimiento de su penultima niña, coincido en su totalidad con lo expresado en estas lineas…ya hoy en dia gano Keiko y clavo una herida con sal a los caballerosos turistas Mario Vargas LLosa & Alejandro Toledo..turistas Peruanos de visita en epoca de elecciones..desapareceran… y ya lo veran.. ahora de la noche a la mañana ya son Humalistas y amigos fraternales de Fidel y Chavez..bueno Mario siempre lo fue y hasta milito luego se desencanto , el sr. Humala es un golpista …no olvidarlo y lo puede vover a hacer con mas poder logico, Toledo el 2006 toco las puertas de la embajada USA por que temor a este mismo personaje justamente ahora ya se le olvido le expresa su apoyo y ya es su amigo….?? todos contra Keiko o la sombra de su padre que se vio obligado a cesar el congreso y a este juez San martin que ahora ya condeno a fujimori a 25 años dicee.. por
    no ayudar contra los terroristas que ya cogian el congreso (Mrta) o frenar la caida libre del
    sol(inti) de 50,000.00 x 1 dollar. si el padre lo hizo ella lo hara es el temor…no sr. ya se acabo la guerrilla y la economia esta saneada gracias a la decision del sr Fujimori que es hijo de Japoneses es verdad pero peruano 100% nacio el 28 de julio dia del Peru y no piensa timidamente como la mayoria de criollos……Keiko debe ser la continuacion!!!

  5. Bueno, ahora solo falta que el gorila venezolano baje de los árboles y empiece a vociferar apoyando a Humala. Es un gorila de los más brutos y conseguirá que despierten los peruanos y voten a cualquier cosa en contra de ese gorila tan irrespetuoso con los países vecinos.

  6. Esperamos sean realidad los deseos de Bayly.