Con Lincoln Díaz-Balart.

En Casa Panza, Calle 8. Gran político, gran amigo.

18 respuestas para “Con Lincoln Díaz-Balart.”

  1. Lincolnn un verdadero democrata, en pleno auje de su carrera politica supo retirarse y darle paso a otros. Muchos locales deberian aprender de El. Zoe gracias.

  2. Lincoln es un esperanza para Cuba…creo que deberias reunirtte tambien con Joe Garcia para que escuches otro angulo …es solo una sugerencia…los dos son muy buenos cubanos.americanos…

  3. Querida Zoe : Hermosa foto. Estoy segura que el futuro de Cuba, pasa a taves de la Rosa Blanca.Dios los Bendiga!!!!.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  4. Buenos días a todos. Cubano-americano, conocí a Joe García en la casa de María Elvira Salazar, hará de esto unos cuantos años. Nos dimos cita en un café de Lincoln Road y me dejó esperando, sin llamarme ni nada. No es la razón, desde luego, por la que considero que sería una pésima opción para Cuba, como político ha demostrado no valer ni dos quilos. Así que le agradezco la sugerencia, pero no. No me interesa, yo hablo con personas serias, no con mamertos de la izquierda más gangosa.

  5. Una foto de antología.

  6. Qué buena combinación!!!!!

  7. La Rosa Blanca, la mejor opción.
    Hermosa foto.
    Gracias.

  8. Un gran hombre Lincoln, de su padre lo aprendio, nunca pude votar por el por no ser de mi Distrito, pero para mi es un Hombre en toda la extension de la palabra!
    Buenisima tu respuesta!!!!! I love it!!!! (en ingles y todo)

  9. Estupenda respuesta te felicito aparte de todos los defectos que tiene que son muchos es tremendo pesao

  10. ¿Qué decir? Una foto histórica!!!

  11. Solo un no caballero dejaria a una dama esperando, un baboso izquierdoso solamente.

  12. Que claro estaba su padre cuando explico lo que seria Cuba bajo la tirania que ha padecido por mas de 50 años. Aunque no vio a Cuba sin dictadura, murio tranquilo por haber advertido lo que les venia encima.

  13. HOLA ZOE, EN VERDAD TE DIRE MI OPINION ,ESTA FOTO REPRESENTA LA COMBINACION PERFECTA, TU LAS ARTES Y LITERATURAS,LINCOLN JUNTO JUNTO CON ILEANA ROS ERA LA MANO DERECHA QUE MAS SOPORTO LA CAUSA DE UNA CUBA LIBRE EN EL CONGRESO NORTEAMERICANO,UN VERDADERO REPUBLICANO DE CORTE ELEGANTE E INTELIGENTE.DESDE QUE SUPE LA NOTICIA QUE NO SE POSTULARIA A OTRO PERIODO EN EL CONGRESO,CREEME QUE SE ME ENFRIO EL ALMA, PORQUE HACE 22 ANNI SIGO LA CARRERA POLITICA DE LATINOS EN USA.LINCOLN HASTA SE ENCADENABA EN LAS CERCAS DE LA CASA BLANCA PARA PROTESTAR,NO CABE LA MENOR DUDA QUE ES UN CUBANO REPUBLICANO. NUNCA HE SABIDO LA CAUSA DE SU RENUNCIA A UNA NUEVA POSTULACION,.TE DIJO EL POR QUE NO SE POSTULO UNA VEZ MAS?SI TE LO DIJO COMPARTE LA NOTICIAS CON NOSOTROS. TE ADMIRA ELIO .

  14. Dear Zoe..Cualquier opcion para Cuba es mejor que lo que hay hoy…creo que la Cuba de un futuro es para todos…..lo importante es que se respete el juego democratico..siento la falta de seriedad en esa cita con Joe…fue una falta de respeto…injustificable…..pero yo me referia al mensaje, no al mensajero..no tenemos que estar de acuerdo con el..solo ver otro angulo o enfoque….pero te comprendo..bye

  15. La fota revela a dos luchadores indomables contra el totalitarismo castrofascista, juveniles, atractivos, llenos de vida y optimismo, asi de radiantes sonamos con que se vean las nuevas generaciones de cubanos cuando desaparezca esa cofradia de «locos endemoniados», como Diaz Balart padre definio al psicopata en jefe, antes que lo amnistiaran por la masacre del Moncada.

Deja un comentario