El adoctrinamiento castrista.

12 respuestas para “El adoctrinamiento castrista.”

  1. Me he quedado sin palabras con este video, Dios Mio! como es posible que a un niño de esa edad se le acuse de terrorista? tan sucios como son, las escuelas parecen casas en ruinas, las maestras tienen tipo de todo menos de maestras! Muy bien portada la mama del niño y se expreso muy bien, porque es para caerle a golpes a la directora y a la maestra de cuarto grado, que no saben ni enseñar español, porque cuando llegan aqui dicen: resolvel y comel. bueno que se hace….

  2. Claramente el chico esta en desventaja porque solo con oir hablar la madre se sabe que aun hay familias con criterios y que educan e informan a sus hijos, el chico viene acusado de terrorismo para llegar cinicamente a la familia la directora y la maestra son unas chusmas, en otro pais del mundo las dos hubieran sido expulsadas del ministerio de educacion porque 1- a los ninos no se les habla de politica, 2- hacerles presiones psicologicas es un delito eso se llama moving, pero el castrismo es asi usa todos los medios para destruir las familias porque donde hay union hay fuerza, la pena es que al chaval ahora le haran la vida un yogourt y es ahi la desventaja

  3. Gratificatante ver que aun hay un minimo de dignidad en Cuba. Madres como esta me hacen ver la luz, si bien lejana, al final del tunel.

  4. Todavía hay gente que ve una salvación o una posible convivencia con la mafia de Biran, ni borrados de las faz de la tierra dos veces creo que tendremos una paz plena, por lo menos nuestra generación que es de las mas sufridas no podrá ni olvidar, ni perdonar.

  5. Eso se viene haciendo con los niños hace mucho. Terrorismo de masas, daño psicológico, acoso a niños y a padres, deformación de la verdad, enseñar el odio en las escuelas, la agresión al que piense diferente. ¿Que crimen mayor que ese el cual es de práctica generalizada y continua?
    ¡Especialistas en derecho debían preparar con los miles de testimonios que tenemos, videos etc., una denuncia a la dictadura castrista ante el tribunal de la Haya por la práctica del terrorismo hacia el pueblo cubano! Hacer una enorme campaña contra el régimen por “Terrorista”. Además de asesino de la libertad y todos los derechos, hasta del pensamiento…
    Raúl Castro recientemente en el congreso del PCC dijo «No podemos negar el derecho al pueblo de defender su revolución». En esa frase autoriza a ejercer el terrorismo de estado y la justifica. ¿Puede haber crimen más grande expresado tan claramente por el máximo dirigente de un país y tan exhortativo a que se haga?
    ¿No son de por si estos actos condenables?

  6. Eso mismo hicieron con el nino Elian….estas son denuncias muy buenas e inteligentes contra. El regimen…..pues son una realidad…

  7. Saludos: qué podríamos esperar? yo creo que es un signo de desesperación porque saben que las cosas se les van de las manos. Zoe: espero leas ésto, las encuestas ya están en empate técnico Keiko y Humala. Estamos todos muy preocupados por la situación, porque demuestra que el país está dividido y éso es muy triste.

  8. ZOE TODO LO QUE HASTA HOY HE LEIDO PROCEDENTE DE TI HA SIDO MUY CERCANO A LO PERFECTO,,,,,,,PERO ESTE VIDEO TE LLEVAS UN » A » MAS 100 PUNTOS DE TIPS,QUE BUENO ESTA ESTE VIDEO EXPLICA(PARA LOS QUE NO SABEN LO QUE SON LAS DOCTRINAS)CLARAMENTE HASTA DONDE LLEGAN LAS REDES DE INFLUENCIAS EN PAISES TOTALITARIOS, COMO TODOS SABEMOS LAS ESCUELAS EN CUBA FUERON SON Y SERAN LABORATORIOS DONDE SE DISEGNAN LAS FALSAS CREENCIAS DE EL HOMBRE PERFECTO,LAS ESCUELAS EN CUBA SON DONDE SE INICIA EL CULTO A LA PERSONALIDAD,DONDE CREAN Y «ADORAN» AL «BUENO» Y «ODIAN» AL «MALO». COMIENDO EN UNA OCACION MI DIFUNTA MADRE Y YO SE PRESENTO MI SOBRINA DE 8 ANNI Y ME DIJO TIO DICE LA MAESTRA QUE ME DIERAS 50 CENTAVOS PARA COMPRARME EL FUSIL PARA DEFENDER LA «REVOLUCION»»»,MI MADRE Y YO NOS MIRAMOS ,COMPRENDI LA MIRADA DE MI MADRE,A MI SOBRINA CONTESTE ESTA BIEN DESPUES TE LO DOY.CUANTA DESTRUCCION,CUANTA INFLUENCIA NEGATIVA CON LOS SERES MAS INDEFENSOS , POR QUE DESTRUIRLOS ,SI ELLOS,(LOS NINOS)COMO DIJERA MARTI SON LA ESPERANSA DEL MUNDO. … ZOE UNA VEZ MAS MIS FELICIDADES POR ESTE VIDEO. ELIO

Deja un comentario